|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto la batería la noto un poquito peor, aunque hasta que lo vuelva a cargar otra vez no será del todo fiable Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era al principio que bajaba más rapido
![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Con la ultima beta 29. Una hora de pantalla y casi 15 minutos hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, perdón por mi ignorancia os quería preguntar a cerca de las betas no domino este tema nada, llegan mediante OTA o las descargais y si es asi de donde? gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que últimamente Spotify me hace unos consumos bestiales(también es verdad que uso una App no oficial adaptada desde Tablet para elegir las canciones que quiera) Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo voy con betas porque me mola tener antes las actualizaciones y ver que se soluciona algún problemilla(como fue el de Facebook y otra app) Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por varios foros del m2 note que si se autoriza en modo espera los servicios de Google mejora la autonomía en standby
Yo estoy probando aunque aún es rápido para decir si ha funcionado Edito: ![]() Bueno vamos arañando unos 20 min, siempre sacaba con el 50% 2:30 de pantalla Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk Última edición por Kaimilo Día 03/04/16 a las 13:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por varios foros del m2 note que si se autoriza en modo espera los servicios de Google mejora la autonomía en standby
Yo estoy probando aunque aún es rápido para decir si ha funcionado Edito: ![]() Bueno vamos arañando unos 20 min, siempre sacaba con el 50% 2:30 de pantalla Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la whitelist que te refieres a la opción de acelerador? Si es eso yo nunca le doy permisos ya que al menos que yo se lo diga no me mata los procesos Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última beta, y si me refiero a autorizar los en el modo espera
Lo de la whitelist que te refieres a la opción de acelerador? Si es eso yo nunca le doy permisos ya que al menos que yo se lo diga no me mata los procesos Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de snapchat y Spotify no tiene nombre, en snapchat me meto a lo mejor 4 minutos y ya me sale que me ha gastado un 3% Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, yo me meto 3-4 veces al día para ver novedades y se lleva el 10-15%, en 4 minutos como dices me baja a lo mejor un 8% de batería de golpe, cuando con la mayoría de juegos puedo estar 10 minutos y me baja un 2-4%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en modo rendimiento y me viene sobrando para el día. Lo que si vengo dándome cuenta es que desde la última actualización 5.1.4.0Y parece que me dura algo más la batería como no puedo contabilizar desde la última carga al 100% pues no estoy seguro. Pero si me da la sensación de que dura algo más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece ls autonomia que e tenido hoyS60404-215525.jpg
|