|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasais de 3h 30 es q no utilizáis redes sociales tipo Facebook instagram etc... Es lo q gasta. Es la historia de siempre para hacer horas de pantalla.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 sims 1 y Aplicaciones todas las q necesito no miro si consumen en exceso y hago sobre 3 horas.
Si q es verdad q si no entro, estando en casa, teniendo el pc se me estiran a 4h de pantalla, pero ni es problema. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 3h 30 de pantalla es poco, bastante poco, a mí esos tiempos me los daban las cm13 q aún no están optimizadas.
Llevas la ubicación en alta precisión, brillo automatico, el bluetooth siempre activo y conexión de datos móviles en vez de WiFi la mayor parte del tiempo? Si no no me lo explico. Al menos deberías pasar de las 4h cómodamente Yo generalmente uso greenify para hibernar todas las apps excepto el launcher, gmail, wathsapp y telegram, brillo al 25%, bluetooth y ubicación desactivada y cuando puedo WiFi en vez de 4G Sent from my ONE A2003 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todo el día con WiFi, el gps esta en alta presión y uso el bluetooh prendido. Ya e probado en brillo automático y también en un 25 % y me da el mismo tiempo. Los datos no se usan prácticamente nunca. También e probado hibernar con greenify y tampoco mejora que opinas?
![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta bien las 3;30 de pantalla con esa configuración? Como usas tu el WiFi, los datos, la pantalla, el bluetooth y la ubicación y a cuantos horas de pantalla llegas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en horas de pantalla te digo el máximo con cada ROM: _Con oxygen stock (2.1.2) 4h45 _Con OxySlim (2.2.0) 5h30 _Con hydrogen (skydragon) 6h10 _Las cyano ninguna pasa de las 4h, y llegan reventando (si llegan) Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso brillo al 20-25% (brillo automático desactivado), ubicación desactivada, bluetooth desactivado, 75% wifi 25% datos (pero los datos en 4g siempre q haya), greenify hibernando todo menos el launcher, wathsapp, telegram, gmail y alguna cosa más q quiero q me llegue notificación. Modo avión por las noches.
Y en horas de pantalla te digo el máximo con cada rom: _con oxygen stock (2.1.2) 4h45 _con oxyslim (2.2.0) 5h30 _con hydrogen (skydragon) 6h10 _las cyano ninguna pasa de las 4h, y llegan reventando (si llegan) sent from my one a2003 using tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960687112 Shining Quartza L Conversio Package: https://www.androidfilehost.com/?fid=24349802275799653 Changelog : http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=678 Última edición por marpe Día 17/01/16 a las 20:15:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde hace un ratillo, el tema euphoria mola bastante. Estaría bien que estuviese tematizado tb google now y now launcher
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|