|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipe para que el CSC cambie a BTU directamente es que no te deja ni registrarte en la beta. Cuando digo que no hace falta hacer wipe me refiero a después de registrarte en el programa de la beta, que un compañero ha dicho por aquí arriba que haciendo eso salta la actualización y no es cierto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom que no sea BTU y metes la BTU aunque te registres en la beta no te salta la OTA porque no coincide el csc activo en el teléfono con el de la rom, cómo ya le ha pasado a un compañero del foro por eso hay que hacer los wipes en este caso, si tienes la BTU con csc activo BTU no es estrictamente necesario hacer los wipes pero es muy recomendable.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sólo te queda esperar a que te salte la OTA o darle a buscar de vez en cuando a ver si te salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpiamente y va fina fina. Ahora falta ver como va la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis descargarlo desde aqui creo, o eso han puesto en xda
http://dl.samfirm.net |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ya me ha saltado la actualización Última edición por Azpi38 Día 26/12/15 a las 10:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ésta mañana, me registré ayer sobre las 14:00. Por ahora muy bien, fluida y sin ningún problema.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he instalado esta mañana por actualizacion pero no para de salirme que goolge play de ha detenido y no puedo entrar en la tienda de google....alguien le ha ocurrido lo mismo?? alguna idea para solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con la 6.0 y la verdad es que va como un tiro, de momento no he tenido ningun problema y algo que he notado es que el sensor de huella va mas rapido. No se si es cosa mia o alguien mas lo nota?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en opciones de la cámara aparece las fotos RAW pero esta en gris y no se puede activar, sabéis como hacerlo? Quizás esta opción de active cuando sea oficial?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito me habia salido una notificacion diciendo que no aceptaban solicitudes con cambios de rom artificiales o algo asi, he hecho wipe y nada mas hacerlo me ha saltado asi que mo se si seria por tener rastros de la española por el flasheo sin wipes. Ahora cuando descargue pruebo y comento
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Edito: he visto que es deslizando en la parte alta de la cámara. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Nieto Día 26/12/15 a las 16:43:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||