![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
También se ha actualizado el kernel Fallen Shadow a 6.x.x.
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, ami noe sale ese símbolo, es muy raro, si te sale el símbolo mira haber si hay alguna aplicación que te esta pidiendo el acceso root todo el tiempo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la carga lenta os pasa a alguno????
|
|
|
|
Alguien me puede decir que diferencias hay entre cyanogenmod 13 y la version 12.1?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
13 basado en android 6.0.1 Enviado desde mi Wileyfox Swift mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Wileyfox Swift mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta ROM se puede usar para el diario?? Tiene bugs con la cámara? O que otros bugs puede tener? (Perdón por tanta pregunta
)Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Wileyfox Swift mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Justo iba a venir a decir eso, que carga lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona kernel auditor? He puesto el kernel zeurion y el kernel auditor me da reinicio.
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede ayudarme. He instalado la ultima nightly y gapps de esta ROM. El problema es que no me ha instalado ni me deja instalar play store. He utilizado las banks gapps y tampoco. Ahora no se como instalar tprw porque tengo instalado el revovery de cyano y no me deja instalar otra ROM ,ni otro revovery. No se si me he explicado bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, eso ya lo he hecho y me da error al instalar cualquier rom, gapps, etc... Y tengo partición extendida por si sirve de algo. Alguna manera de cambiar de recovery sin pc?. He flasheado desde recovery de cyano y no me deja. Gracias.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por antuan.ber Día 27/12/15 a las 23:40:32 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...flashify&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom un día y pico.
Impresiones: En general va muy bien. Funciona todo. La instalé con todos los wipes. La carga, es algo más lenta que la otra rom que tenía, pero no es un problema grave. He puesto lo de la conexión a red de datos desde las opciones de desarrollo porque cambiaba muy lento de wifi a datos. Le he bajado las animaciones a 0.5x y aún así la veo un pelín lenta (vengo de la rom de @BitratE... así que es normal que la vea lenta) Aprovecho también la ocasión, para meter presión a BitratE y su equipo para que saquen ya una nueva versión... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí