|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por opinar.... No se si es por cualquier cosa que sube el consumo por parte de los Servicios Google, lo que yo si he notado que a mi me suben cuando esta de por medio Google Fotos. En caso contrario casi ni aparece en la gráfica de consumo... Y lo vengo mirando hace unos dias. Si no activo la sincro de las fotos no molesta para nada...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero saber como lo adquiriste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la actualizacion a android marshmallow en mi moto g 2015 comprado en moto maker mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Por opinar.... No se si es por cualquier cosa que sube el consumo por parte de los Servicios Google, lo que yo si he notado que a mi me suben cuando esta de por medio Google Fotos. En caso contrario casi ni aparece en la gráfica de consumo... Y lo vengo mirando hace unos dias. Si no activo la sincro de las fotos no molesta para nada...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo mediante WiFi y cargando. Igualmente para mi no supone un problema, pocas veces tengo los Servicios de Google comiendo batería, lo raro es lo vuestro que comentáis antes, esos números de consumo son exageradisimos
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como va esto pero antes de ayer a mi los servicios estos me salian segundos como gasto de bateria ayer no me salieron y hoy me salen los ultimos y yo no he tocado nada. Por eso no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se están empezando a pasar con los retrasos a Europa...Madre mía
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se nota que Motorola es de Lenovo. Las actualizaciones ya no llegan casi a la par que los Nexus y además creo que esta será la última.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio tambien aunque espero que me dure al menos un par de años. Aqui en españa al menos nos quedara bq que tambien es android casi puro y en el tema de actualizaciones al final sera mejor que lenovo y relacion calidad precio tambien estan muy bien. Creo que no veremos la 6.0.1 ojala me equivoque .A menos ya que tardan que nos dejen la 6.0 que funcione bien y sin bugd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que los de Lenovo sean tan lerdos, sabiendo que los Moto con Android puro funcionan y que se venden como churros.. yo creo que su capa la dejaran solo para los Vibe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte metan capa o no, actualizar no es obligatorio, y si después de esta actualización la próxima va con capa de lenovo, conmigo que no cuenten me quedo en la 6.0 y punto.
Precisamente por presupuesto (No voy precisamente suelto de pasta y fue un regalo,siempre he usado nexus) me decante por este entre otras cosas por no tener capa de personalización y no voy a meterle nada así, si no habría cogido mi otra opción que era el p8 lite. Por mi parte si acaban fusionando la capa en los moto, cuando muera este sera el ultimo Moto, me paso a los Nexus de nuevo o cualquier otra opción barata sin capa. Y si es cierto que se están demorando mucho en Europa con la OTA, demasiado cuando ya hace tiempo que en otros continentes la han catado. Nunca entenderé como empresas de este tamaño no pueden tener un grupo de personas fijo para estas cosas, digo esto pq si lo tuvieran no habría estas demoras ni tiempos de espera eternos, cuando cualquier grupo casero saca roms cada semana personalizas si te descuidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad gente !!! Lo que quedara es seguir con estos moto sea G o X pero de parte de Motorola.
Espero que me dure también dos años por lo menos, creó que mi próximo equipo va hacer un moto X play o el otro moto X, no creó que me pase a lenovo con los nuevos equipos, salvo que hagan algo muy bueno y mantengan Android puro. Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk