|
||
|
||||
|
||||
Pues sí, debería tener foro propio, que además con el tiempo seguro que llegan más usuarios. Aunque me resulta curioso con el número de usuarios que tienen las nexus los pocos que hay aquí
|
|
||||
|
||||
Bueno tengo un foro gratuito con otros compañeros y vamos abrir hilo para esta tablet por aquí no digo nada más para no molestar a nadie si alguno esta interesado que me ande un privado. Un saludo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto, llevo un día entero con el equipo funcionando a la perfección, ahora que me va a llegar el reemplazo
![]() Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro punto que me parece muy bueno es la batería. Creo que va genial, y en reposo es una auténtica pasada
|
||||
|
||||
Se me olvidaba. ¿Cómo hacéis para encender la pantalla los que no tenéis teclado oficial? ¿Botón power? ¿No hay otra alternativa tipo "doble toque"? ¿Por qué no funciona "OK Google" con la pantalla apagada en este Pixel C?
No quiero estar machacando el botón power contantemente, la verdad.
|
||||
|
||||
Se me olvidaba. ¿Cómo hacéis para encender la pantalla los que no tenéis teclado oficial? ¿Botón power? ¿No hay otra alternativa tipo "doble toque"? ¿Por qué no funciona "OK Google" con la pantalla apagada en este Pixel C?
No quiero estar machacando el botón power contantemente, la verdad. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tras hacer un reset de fabrica y estar unos dias funcionando muy bien el apartado táctil, tal apagarlo durante algunas horas, al volver a encenderlo han vuelto a aparecer los problemas de la parte tactil :S Además ya no puedo cambiarlo porque han pasado 15 días!!! Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Google para ver como me lo resuelven... seguiré informando
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras hacer un reset de fabrica y estar unos dias funcionando muy bien el apartado táctil, tal apagarlo durante algunas horas, al volver a encenderlo han vuelto a aparecer los problemas de la parte tactil :S Además ya no puedo cambiarlo porque han pasado 15 días!!! Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Google para ver como me lo resuelven... seguiré informando
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a mí tras dos días de funcionamiento perfecto, ha vuelto a fallar y ya se ja quedado así. Y es sin razón alguna, pasa de ir perfecto a perder toda la capacidad táctil, ir atrancado y lento y ser inestable.
Mi reemplazo viene de camino, es lo único que me deja un poco tranquilo, pero no las tengo todas conmigo. Por otro lado, hice test WiFi con el Pixel C y el Nexus 6P a la vez y bajo las mismas circunstancia, muchas pruebas, y en muchas de ellas los resultados eran mucho mejores en el 6P, llegando a ser e el doble varias veces. Definitivamente me ha tocado una unidad hecha a patadas me parece a mí ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Donde os empieza a fallar?
|
||||
|
||||
En mi caso es de repente, sin razón alguna, y falla todo de golpe.
Dudo seriamente que sea el tema táctil, sino algo del hardware o software, porque podría fallar el táctil, vale, pero el sistema seguir fluido y rápido, pero es que todo se vuelve brusco y torpe. Creo que la falta de táctil es por eso mismo comentado, porque el sistema se atranca y no responde nada, y ocurre un lag tremendo en todo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He solicitado la devolución del dinero y me la han aceptado. Me da que saben que les ha salido un poco rana el aparatillo.... creo que miraré otra tableta porque esta ya no me convence ni me da tranquilidad.
Una auténtica pena |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer que pena macho, con lo bien que pintaba el aparatejo.Ademas no hay mucho donde elegir, las tab s2 y poquito mas en android.
Por cierto en amazon alemania estapor 430 la tab s2, por si quereis. Última edición por gende100 Día 11/01/16 a las 12:32:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que es una pena que usuarios tengan estos fallos. Espero que google les responda bien y terminen arreglandolo yo por mi parte parece que soy de los que no tienen fallos.
|
||||
|
||||
Visto lo visto no sé si es buena idea comprar el pixel ahora mismo o es mejor esperar un poco a ver si empiezan a solucionar esto (porque alternativas...¿ Qué hay?)
|