![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Nueva versión experimental con fecha de hoy.
Bajando y a probar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e cambiado el kernel y perfecto, el. Mm,wifi con oc y mitad de pantalla para apagar
|
|
|
|
|
Cita:
Espero tu impresión de esta experimental! Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la penúltima también de momento.
Una pregunta, cuando metéis una instalación de la rom hacéis todos los wipes¿ o solo dalvik y caché para no perder las apps. Si los hacéis todos cómo hacéis para restaurar las apps sin que sea una chapa? porque yo uso titanium pero es un poco rollo de todas formas tener que dar a cada aplicación para que se instale.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDD. Desde que aparecieron estos misterios de dejar o no instalar algo siempre he sido el contrario a ti, tú podías y yo ni de blas... así que la pregunta es obligada... ¿qué se siente eh eh eh eh????? Es broma. Si tú no lo has conseguido pues es simplemente otro mal día del chinito que metieron dentro dle mi3, que algunos tienen su caracter
|
|
|
|
Yo uso titanium, aunque compre la versión pro en una promoción de PayPal. De todas formas yo creo que desde la versión gratuita también dejaba restaurar todas de una vez, en los procesos por lotes.
Yo muchas veces no hago ningún wipe y va todo genial. Aunque en esta última actualización que dice que cambia de base, igual si es aconsejable hacerlos todos, no se. Yo de momento no la voy a meter, o la meteré sin gapps para verla en el multirom, a ver si trae algo nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
De momento y hasta que encuentre solución voy a cambiar de rom. Edito: Solucionado volviendo al TWRP 2.7.0 que estaba probando uno modificado por Banks que nos han pasado y por alguna extraña razón no me flasheaba los kernels. Última edición por BitratE Día 31/12/15 a las 13:02:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A falta de algunos fallos como que tarda en conectar con la cámara y el cambio de red WiFi desde la bandeja, que pide de nuevo la contraseña; esta ROM es IMPRESIONANTE.
![]() ![]() Y no puedo hacer el ciclo completo porque me veo esta noche después de las uvas sin batería... ![]() ¡Feliz Año! Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk Última edición por mipo007 Día 31/12/15 a las 17:13:04 |
|
|
|
La experimental va de maravilla.
La estoy probando con el kernel Fallen con D2TW activado y desde luego es de lejos lo mejorcito que tenemos en M. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me estáis dando... Tengo ganas de volver a casa solo para probar la rom.
Feliz año a todos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
Hoy al ver que pusieron la base original de cm me puse en la tarea de instalarla de nuevo ya que en las otras ocasiones que la e puesto mi móvil se a puesto muy inestable ya e terminado de configurar todo a mi gusto y hasta el momento todo bien siempre lo he dicho por los desarrolladores esta rom tiene el éxito asegurado 😝
|
|
|
|
me pongo con la experimental, a ver que tal hasta nueva orden!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en Mi4 con HDR salen oscuras, hay ya alguna especie de fix para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis el por qué del nombre EXPERIMENTAL? Me ha llamado la atención, sin más... Como antes solo las nombraba con la fecha..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con HDR. ![]() Sin HDR.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDD. Desde que aparecieron estos misterios de dejar o no instalar algo siempre he sido el contrario a ti, tú podías y yo ni de blas... así que la pregunta es obligada... ¿qué se siente eh eh eh eh????? Es broma. Si tú no lo has conseguido pues es simplemente otro mal día del chinito que metieron dentro dle mi3, que algunos tienen su caracter