|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059059553 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Despues de casi todo el dia instalando la rom y poniendola a mi gusto, solamente me queda algo que no encuentro por ningun sitio, y es, activar el circulito rojo con numero dentro, que sale cuando tienes notificaciones, llamadas, mensajes, etc,, No se si existe en esta rom, en la original del telefono si que salia. Alguien me podria sacar de dudas y explicarme como se activa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Despues de casi todo el dia instalando la rom y poniendola a mi gusto, solamente me queda algo que no encuentro por ningun sitio, y es, activar el circulito rojo con numero dentro, que sale cuando tienes notificaciones, llamadas, mensajes, etc,, No se si existe en esta rom, en la original del telefono si que salia. Alguien me podria sacar de dudas y explicarme como se activa. Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta a ti el zip de la rom lo pudiste instalar con el recovery con lectura de extSD si tienes el d722?
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el recovery de cm 12.1 TWRP?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el test 6 (el que permite acceder a la sd externa) no funciona?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas necesito ayuda urgente e instalado la ultima nightly la de hoy pero las gapps no las he conseguido instalar me da fallo con las opengapps alguien me puede pasar otra es urgente pls
|
|
|
||||
|
||||
|
http://opengapps.org En PLATFORM seleccionas ARM, en Android seleccionas 6.0 y en VARIANT seleccionas desde PICO que solo trae el google play hasta AROMA que trae todas las aplicaciones de android stock. P.D: Yo siempre pruebo primero con el pack MINI y si te da error vete probando las de debajo (MICRO, NANO, PICO), ya que el error puede ser por el almacenamiento (o se me ponia a mi) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero ya lo solucione reinstale la rom stock vlvi a repetir el proceso per esta vez con el recovery twrp en vez del de cyanogenmod y me funciono
|
|
|
||||
|
||||
DDEnviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días teniendo al día las actualizaciones pero sigo teniendo un problema: cada vez que me desconecto de un Wi-Fi (el 90% de las veces) dejo de recibir red móvil y si desactivo el WiFi hace el intento pero vuelve a irse hasta que reinicie el dispositivo.
Llevo dos actualizaciones que me pasa, la de ante ayer y una de la semana pasada. Estoy instalando la de hoy a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprendi con cm12.1 que con cada actualizacion se me duplicarian los bugs, asi que yo me esperare hasta dentro de unos meses y lo actualizare, y restaurare de fabrica
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy a mi me va bien
|
|
||||
|
||||
|
no me aparecieron bugs de momento
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con los problemas del wifi que no me conecta , y también me salta un error al iniciar sesión en Google
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la clave de la wifi y resetea el movil, a mi me paso algo parecido, y reseteando el movil se resolvio el problema.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí