|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué grata sorpresa me he llevado hoy!
Me disponía a instalar el TWRP 3.0.0.4 de TS y hago lo siguiente: 1º - Conecto el terminal al PC y meto el zip en la raíz. 2º - Reinicio en modo Recovery para instalar el twrp y ... ¡sorpresa! ... me aparece el LOGO de TS y veo que tengo instalado el TWRP 2.8.0.3 TS (NO el anterior 2.8.0.1). Y este nuevo twrp funciona perfectamente y no tiene ningún retraso. Así que obviamente he desistido de instalar el 3.0.0.4 ¿Es posible que la última actualización MIUI 6.3.24 Semanal llevase incluído ese nuevo Recovery 2.8.0.3? Porque os aseguro que yo NO he instalado ningún recovery nuevo desde que instalé el 2.8.0.1 (con lo que me costó de instalar el jodío!) Salud
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de meter la última versión 3.0.0.7 y sin ningún problema, va de maravilla he metido la estable.eu y todo bien eso si, he flasheado el recovery por adb
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué grata sorpresa me he llevado hoy!
Me disponía a instalar el TWRP 3.0.0.4 de TS y hago lo siguiente: 1º - Conecto el terminal al PC y meto el zip en la raíz. 2º - Reinicio en modo Recovery para instalar el twrp y ... ¡sorpresa! ... me aparece el LOGO de TS y veo que tengo instalado el TWRP 2.8.0.3 TS (NO el anterior 2.8.0.1). Y este nuevo twrp funciona perfectamente y no tiene ningún retraso. Así que obviamente he desistido de instalar el 3.0.0.4 ¿Es posible que la última actualización MIUI 6.3.24 Semanal llevase incluído ese nuevo Recovery 2.8.0.3? Porque os aseguro que yo NO he instalado ningún recovery nuevo desde que instalé el 2.8.0.1 (con lo que me costó de instalar el jodío!) Salud ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||