|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentar que si poneis este comando:
"fastboot -i 0x2b4c flash recovery.img" El recovery ya no sera temporal sera fijo, lo comento para luego no tener que hacer root, para poder instalar flashfy y poner el recovery fijo. Si poenis este: "fastboot -i 0x2b4c boot recovery.img" El recovery ser temporal, por que solo lo estais bootenando para 1 solo flasheo, que en este caso seria el kernel. Por cierto estoy con R3 sl2 ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo cual luego no hace falta flashfy para nada. Ya tendras un recovery fijo para flashear lo que quieras, ya sea root, kernels,roms, etc... sl2
|
|
||||
|
||||
|
Como comento yo, en vez de poner el recovery temporal, con este comando que pongo el recovery se queda fijo y no temporal.
Por lo cual luego no hace falta flashfy para nada. Ya tendras un recovery fijo para flashear lo que quieras, ya sea root, kernels,roms, etc... sl2 ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto de nuevo a COS+Kernel..... Creo que es lo mas equilibrado a día de hoy......
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Donde te quedas?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con r3 a mi se me reiniciaba casi todos los días. Le he puesto la r4 con governador ondemand y no se ha vuelto a reiniciar y va perfecto.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||