|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema seguro que no es de Vmall, es de Seur. Yo que tú los llamaría, son unos jetas. Donde yo vivo, a veces ni pasan por casa y te dicen que no había nadie en casa. Algo raro pasa ahí, porque desde que pone enviado hasta que te llega, deben ser 2 días como mucho.
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 recibido al mediodia, lo he abierto, probado, he comparado la camara con el S6 y tras ver la paliza que le mete, he solicitado la devolucion. El honor 7 creo que solo lo mejora en lector de huellas y la bateria, nada mas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 recibido al mediodia, lo he abierto, probado, he comparado la camara con el S6 y tras ver la paliza que le mete, he solicitado la devolucion. El honor 7 creo que solo lo mejora en lector de huellas y la bateria, nada mas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se puede conseguir el s6 por menos de 400 en los foros. Evidentemente tiene que ser superior el s6, pero queria ver si con el honor 7 no "perdia" mucho, si hubiera sido asi, me lo podria quedar, pero como a mi parecer pierde en demasiados aspectos, no me lo quedo.
Si la camara fuera algo mejor, dudaria, pero me daba la sensacion de que captaba mucha menos luz que el s6 y tras sacar varias fotos, me esperaba mas calidad de la camara. He probado a hacer un video en interior, con el honor parecia tarde/noche y con el s6 se veia que era de dia. Lo mismo son chorradas, pero le doy mucha importancia a la camara. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es tan mala la cámara?
dicen q con la apli de google xamara el video mejora un montón Última edición por jobovlar Día 23/12/15 a las 23:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que partir de la base que la camara del s6 es la mejor, o casi la mejor camara del mercado, asi que es logico que haga peores fotos. Lo mismo tendria que probar otras aplicaciones de camara para sacar mas definicion, ya que cuando mas lo notaba, era al ampliarlas para ver los "detalles", aun asi, parece que hace fotos muy apañadas.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
!!!(es lo q tiene Melilla) Paciencia, el movil lo merece!!! Y comparar el S6 con honor 7 no me parece nada justo...creo q no se mueven en el mismo rango $, aunq solo sean 100 € de diferencia como dicesEnviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Última edición por jimmycaballero Día 24/12/15 a las 08:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que partir de la base que la camara del s6 es la mejor, o casi la mejor camara del mercado, asi que es logico que haga peores fotos. Lo mismo tendria que probar otras aplicaciones de camara para sacar mas definicion, ya que cuando mas lo notaba, era al ampliarlas para ver los "detalles", aun asi, parece que hace fotos muy apañadas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es de lo peor para mí del móvil, eso sí, en modo automático. Si te metes en los ajustes y modificas la exposición, la saturación de colores, el contraste, hace unas fotos bastante decentes. Aún así, en el verano tenía un Elephone P7000, de 180€, con un sensor IMX214 (en teoría inferior al que trae el Honor 7) y sacaba unas fotos muchísimo mejores que este. El procesado de la imagen que hace Huawei es pésimo. Pero ya digo, que retocando un poco los parámetros, es factible mejorar algo los colores (que salen bastante apagados) y la luminosidad de la foto (en condiciones de luz salen muy claras, quemadas, y con poca luz, salen oscuras, y eso se puede mejorar). Es un coñazo tener que andar modificando los parámetros, porque cada vez que se cierra la aplicación de la cámara, pierdes los cambios, pero se obtiene una clara mejoría bajo mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dijeras que le cambias los ajustes y se guardan los cambios, la cosa cambia, pero si cada vez que quieras hacer fotos tienes que hacer eso, el dia que vayas a sacar una foto de rapidez, te saldra un truño.
Me da la sensacion de que mi Honor 6 saca mejores fotos que este. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
WOW 299,99€ como lo ponen tan pegado para el 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar el enlace de amazon por 299€ no lo veo, el único que sale es el de 309€
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||