Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/01/16, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

YunOs es un sistema propiedad del grupo alibaba,técnicamente basado en Android, pero, que a diferencia del resto, YunOs utiliza su propia máquina virtual y otras gestiones dalvik.

No os calenteis la cabeza porque no tendréis problemas para su funcionamiento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/01/16, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Bueno después de leer por completo tu review, me alegro mucho de haber elegido esta compra frente el redmi note 3. Gracias por currarte una review tan detallada, gente como hace que el foro funcione un poquito mejor. No entiendo demasiado bien todo el tema del fork de android yunOS sobre el cual esta flymeOS y bajo estas dos, android 5.1.1 pero bueno... sinceramente me da igual jajaja. Una pena lo del 4G en españa no este.... Aprovecho para preguntarte por el tema del botón que es capacitivo y pulsador a la vez, que tal es el recorrido y si no da sensacion de que se deteriorara con el tiempo de tanto desbloquear con huella, supongo que lo mejor es despertarlo y despues solo apollar el dedo. Os comentare impresiones, mañana me llega! =)
El botón yo lo veo perfecto, no tiene pinta de que se fastidie.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/01/16, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Mañana subire comparativa fotográfica con el redmi note 3,que ya lo estoy probando.

Ahora que he probado los dos, ufff, no sabría con cual quedarme, son los dos muy similares, lo único que no me gusta del redmi son congelamientos en la rom...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/01/16, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
abd97 abd97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, por favor me puedes decir cuales son las bandas GSM y WCDMA que realmente tiene el Meizu Metal. Lo pregunto porque me son imprescindibles la banda 850Mhz tanto en GSM como en WCDMA. En las especificaciones estas bandas aparecen o no aparecen segun el vendedor.
Gracias.

Última edición por abd97 Día 07/01/16 a las 00:15:39.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/01/16, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abd97 Ver Mensaje
Hola, por favor me puedes decir cuales son las bandas GSM y WCDMA que realmente tiene el Meizu Metal. Lo pregunto porque me son imprescindibles la banda 850Mhz tanto en GSM como en WCDMA. En las especificaciones estas bandas aparecen o no aparecen segun el vendedor.
Gracias.
Si miras la review del compañero que ha colgado en la primer post del hilo, observarás que todas las bandas que necesitas para el 2G 3G etc no tendrás problemas, excepto la banda 800 del 4G que no esta disponible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbard su comentario:
  #86  
Viejo 07/01/16, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,214
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
YunOs es un sistema propiedad del grupo alibaba,técnicamente basado en Android, pero, que a diferencia del resto, YunOs utiliza su propia máquina virtual y otras gestiones dalvik.

No os calenteis la cabeza porque no tendréis problemas para su funcionamiento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Y eso traducido a lenguaje de andar por casa? ¿Qué diferencia real hay con Android?

No entiendo por qué, si no es Android, se puede instalar Google Play y todas las apps Android.

Gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/01/16, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Como he posteado en otro hilo, la versión dorada la venderá la tienda oficial de meizu en china el dia 11 de Enero a las 10 de la mañana. Las versiones rosa y azul ya están a la venta en su web, por lo que pronto llegarán a los distribuidores
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/01/16, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
¿Y eso traducido a lenguaje de andar por casa? ¿Qué diferencia real hay con Android?

No entiendo por qué, si no es Android, se puede instalar Google Play y todas las apps Android.

Gracias
Eso en el lenguaje de andar por casa es que no hay diferencia ya que esta encima la capa de flyme 5.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/01/16, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,214
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Eso en el lenguaje de andar por casa es que no hay diferencia ya que esta encima la capa de flyme 5.
Eso sí. Pero no entiendo por qué, si no tiene Android, funcionan las apps Android.

Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/01/16, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
ADRIUR ADRIUR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Eso sí. Pero no entiendo por qué, si no tiene Android, funcionan las apps Android.

Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No le des mas vueltas tio, no vas a tener ningún tipo de problema. YunOS está basado en android por lo que todo es compatible, en vez de haber 2 subniveles como siempre Android --> Capa de personalización (flyme), hay 3 que es Android --> YunOS --> Flyme.

Todas la Apps de android te van a funcionar igual.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/01/16, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Eso sí. Pero no entiendo por qué, si no tiene Android, funcionan las apps Android.

Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Como te ha respondido el compañero te funcionarán igual, digamos que yunOS es como cyanogen, es un fork solo que se salta a la torera lo de incluir apps de google preinstaladas
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/01/16, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
abd97 abd97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Si miras la review del compañero que ha colgado en la primer post del hilo, observarás que todas las bandas que necesitas para el 2G 3G etc no tendrás problemas, excepto la banda 800 del 4G que no esta disponible
Según la relación de las bandas reales no tiene 850Mhz para WCDMA (3G) por lo que no me sirve.

Ya estaría sacrificando la 4G, la operadora en que estoy (Claro Dominicana) sólo proveé la banda AWS (1700-2100 ó B4) y contar solamente con 2G para datos, ni pensarlo.

Otra operadora (Orange Dominicana) tiene todas las frecuencias para sacarle el máximo a este teléfono, pero no pienso cambiarme.

No sé porqué los fabricantes chinos son tan tacaños con las frecuencias, tengo un iPhone 6s con 23 bandas 4G LTE y puedo andar toda America, Europa, Asia y la mayor parte del resto del mundo sin problemas de bandas.

Así que para mi hobby con Android tendré que buscar otro teléfono o esperar a ver si hacen un modelo con mas bandas, porque realmente me gusta Meizu Metal.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/01/16, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por abd97 Ver Mensaje
Según la relación de las bandas reales no tiene 850Mhz para WCDMA (3G) por lo que no me sirve.

Ya estaría sacrificando la 4G, la operadora en que estoy (Claro Dominicana) sólo proveé la banda AWS (1700-2100 ó B4) y contar solamente con 2G para datos, ni pensarlo.

Otra operadora (Orange Dominicana) tiene todas las frecuencias para sacarle el máximo a este teléfono, pero no pienso cambiarme.

No sé porqué los fabricantes chinos son tan tacaños con las frecuencias, tengo un iPhone 6s con 23 bandas 4G LTE y puedo andar toda America, Europa, Asia y la mayor parte del resto del mundo sin problemas de bandas.

Así que para mi hobby con Android tendré que buscar otro teléfono o esperar a ver si hacen un modelo con mas bandas, porque realmente me gusta Meizu Metal.
Pues son tacaños en las bandas porque principalmente están enfocados al mercado asiático y no para el mercado occidental.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/01/16, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
abd97 abd97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Pues son tacaños en las bandas porque principalmente están enfocados al mercado asiático y no para el mercado occidental.
Qué extraño porque China hace años que está haciendo afanosos esfuerzos por conquistar mercados internacionales como cualquier otro país para obtener divisas.


ACTUALIZACION 14/01/16:
Segun esta página http://www.devicespecifications.com/en/model/9bb83781 hay varios submodelos: M57A, M57AU y M57AM, de los cuales el M57A es el que tiene más bandas.

Mi petición sigue en pié. Gracias

Última edición por abd97 Día 14/01/16 a las 19:40:51.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/01/16, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

Buenas, tras ver varias reviews me ha quedado una duda. Me he fijado en varias capturas que en el menú de la cámara sale una opción de cámara lenta con un monigote blanco, pese a que en la mayoría de páginas se ha dicho que el terminal no graba en slow motion.

Alguien que ya tenga el móvil me puede confirmar si graba en este formato? En su defecto también me gustaría que me recomendaran, si es que existe, alguna app para ello.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/01/16, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
heliodoro_1993 heliodoro_1993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Podrías ayudarme a elegir entre el meizu metal y el zuk z1?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/01/16, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Olot (girona)
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heliodoro_1993 Ver Mensaje
Podrías ayudarme a elegir entre el meizu metal y el zuk z1?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas compi yo hace un mes q compre el zuk z1(aliexpresss)) q era para mi pero a final se lo quedo mi sobrino q quería uno y de verdad q es una pasada yo flipo con ese móvil quería comprarme otro para mi pero para no tener el mismo he pedido el meizu metal azul el zuk z1 la beteria dura un montón pero mucho te quedarás sorprendido la huella dactilar es súper rápida más q el meizu mx5 q tiene mi pareja el móvil no se te hace muy grande con la curvatura trasera se hace mas comodo en la mano asu como los meizus y se súper premium y el WiFi va perfecto más q mi anterior 1+1 claro yo lo compre en aliexpress y ahy a otros q el WiFi le va fatal pero yo me quedaría el zuk z1 y eso q casi toda mi familia esta llena de meizu jejeje me encanta los meizus pero el zuk me ha sorprendido un montón saludos y esperó averte ayudado cualquier duda me dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 18/01/16, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
Planet78 Planet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
Buenas, tras ver varias reviews me ha quedado una duda. Me he fijado en varias capturas que en el menú de la cámara sale una opción de cámara lenta con un monigote blanco, pese a que en la mayoría de páginas se ha dicho que el terminal no graba en slow motion.

Alguien que ya tenga el móvil me puede confirmar si graba en este formato? En su defecto también me gustaría que me recomendaran, si es que existe, alguna app para ello.


Yo tengo la versión YunOS 3.1.6 y versión Flyme 5.1.2.0Y y si tengo el monigote blanco de grabación a cámara lenta. En la versión Flyme 5.1.2.0UY creo recordar que no venia. Se puede grabar 1 minuto a cámara lenta.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/01/16, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Planet78 Ver Mensaje
Yo tengo la versión YunOS 3.1.6 y versión Flyme 5.1.2.0Y y si tengo el monigote blanco de grabación a cámara lenta. En la versión Flyme 5.1.2.0UY creo recordar que no venia. Se puede grabar 1 minuto a cámara lenta.

Muchas gracias! Cuando me llegue veré con qué versión viene, me interesa mucho esa opción aunque sea un minuto...

Si tengo cualquier duda veo que sois muy amables para responder
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/01/16, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
Planet78 Planet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Movistar
Es 1 minuto que al pasarse cámara lenta dura mucho mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 00:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /