|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones
Ni del tapa ni del wasa Lo he instalado dos veces cada uno y nada En datos X WiFi sin problemas Ya me duele hasta la cabeza Alguna solución? Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenía activado pero no va
Ya no se que más hacer Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de toda maneras compi
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le dieras un tiempo a este mapeo De botones y poco a poco te acostumbras tu botón home de tu note te lo agradecerá.Al pricipio cuesta pero luego cuando te acostumbras te mueves igual y mas rapido si hacer trabajar el botón físico home. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches flaseadores:
¿Por que , como cuando ha conseguido este developer " Mejoras en la señal Wi-Fi que te pueden otorgar un 50% más de señal" ? Da muchisima mas cobertura WIFI estoy flipando, ¿no se puede implementar a otra rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Costumbres, no sé... jajaja. Pero vamos de no poder configurarlo me tocará acostumbrarme de esta manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece una pasada este anuncio....a ver quien la tenga instalada dice si nota ese 50% .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he puesto por odin el modem y lo demas pero se me queda en N9005DXUGB0A3, sabeis si es correcto? La cobertura del wifi no se si mejora ese 50% pero si que he notado menos cortes. Tambien noto menos fluidez en toda la rom, pero pude que sea porque esta recien instalada- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he puesto por odin el modem y lo demas pero se me queda en N9005DXUGB0A3, sabeis si es correcto? La cobertura del wifi no se si mejora ese 50% pero si que he notado menos cortes. Tambien noto menos fluidez en toda la rom, pero pude que sea porque esta recien instalada- Saludos ![]() Y ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Restauraste esas aplicaciones con titanium backup? si es así, haz una copia de seguridad desde whatsapp y luego borra datos desde el gestor de aplicaciones de android, lo mismo con tapatalk, la restauración de algunos programas no funciona correctamente, sobre todo cuando se hacen con el titanium backup, el Tapatalk siempre hay que instalarlo limpio y volver a iniciar sesión en tu perfil sino son problemas de notificaciones garantizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he puesto por odin el modem y lo demas pero se me queda en N9005DXUGB0A3, sabeis si es correcto? La cobertura del wifi no se si mejora ese 50% pero si que he notado menos cortes. Tambien noto menos fluidez en toda la rom, pero pude que sea porque esta recien instalada- Saludos ![]() Esta tarde en principio me pongo con la actualización a Norma 15 ahora a votar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo de los botones lo solucioné con Gravity en Xposed.
Y confirmo lo que dice el compañero de arriba, el wifi se nota muchísimo. Yo tengo el router en una habitación de abajo y arriba apenas me llegaba la señal, ahora me llega brutal. Mi enhorabuena al creador... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo de los botones lo solucioné con Gravity en Xposed.
Y confirmo lo que dice el compañero de arriba, el wifi se nota muchísimo. Yo tengo el router en una habitación de abajo y arriba apenas me llegaba la señal, ahora me llega brutal. Mi enhorabuena al creador... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro hayas podido poner los botones a tu gusto, ya te ha costado lo tuyo, lo que yo aun tengo la curiosidad de si se puede hacer de forma nativa con el Norma control, a ver si esta tarde me pongo al lio, y lo de la Wi-Fi también tengo ganas de probarlo, yo sinceramente me pensaba que seria un bulo eso.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer la ROm y la ayuda recibida hasta el momento. Ahora las impresiones...
Por ahora la ROM va genial, consumo y fkuidex muy buenos, pero tengo un par de pequeños problemas: 1.- El teclado cada vez que se reinicia se queda en el stock de samsung en vez del preseleccionado en mi caso Swipe 2.- hay alguna forma cuando se la da a cerrar las apps en el botón izquierdo de que no cierre apps como por ejemplo el whatsapp? porque sin no, no recibe nada de nada hasta que no se inicia de nuevo a mano. Última edición por alizia Día 20/12/15 a las 12:53:54. |