|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas,
Tienes que poner los 4 primeros dígitos en Expedición, Nº Expedición y el resto en Albarán. Haciendo esto verás que ya está en reparto: 8/12/2015 09:29:24 Solicitada 0001 - WEB 28/12/2015 09:39:47 Aceptada 0001 - WEB 28/12/2015 12:29:13 En tránsito 4311 - TARRAGONA 29/12/2015 01:03:22 En tránsito 9028 - PLATMADRID 29/12/2015 03:28:46 En tránsito 9028 - PLATMADRID 29/12/2015 08:20:51 En reparto 2844 - MADRID Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
FELIZ NAVIDAD a todos los compas de este maravilloso foro. a disfrutar de todos los juguetitos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!!
Comprada en Goldway (aliexpress). Me viene con. - MIUI 7.0.8.0 - Super SU - Google Play (Instalado) En Antutu me da 81.475 , y no se otra forma de poder saber si es original o no. He leído que estáis viendo que coincide alguna versión instalada que es la que produce los reinicios ¿cual es la que falla? Pregunto esto para saber si tendría que actualizar esta MiPad2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el Xiaomi MI4 y otras cositas en Goldway y lo hice por que leí que era de las mejores valoradas en Aliexpress y que tooodo es 100% original Xiaomi.
|
|
|
|
Sí, es de fiar yo también he comprado varios tlf y algunos complementos y todo bien.
|
|
|
Buenas, me ha llegado hoy la tableta mi piad2, tengo un problema he echo un video de el desempaquetado y he sacado la tablet y revisado todo, pero cuando voy a encerrar la pantalla resulta que no enciende, bueno pues vendrá sin batería, la pongo a cargar y no hace nada no se enciende ningún led de carga ni nada que indique que esta cargando.
Voy a revisar el vídeo que estaba grabando y justo me he quedado sin espacio en mi mi3, joder osea no se ha grabado el vídeo de el desempaquetado!, espero no tener problemas con esto. He leído que vienen un poco desastre a nivel de software por parte de la tienda, pero claro sin nada de batería esto es una putada y encima no coge carga. Alguna sugerencia compis. Tampoco puedo probar ahora mismo nada mas, por es para mi hija y esta rondando por aquí. Tengo que esperar a mañana para probar cargadores etc. Bueno si hay alguien que haya tenido este problema y me pueda decir algo. Gracias compis y feliz navidad y año nuevo para todos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno falsa alarma, para e que si coge carga ya encendió y esta cargando.
Espero no venga con mas sorpresitas. Mañana la trasteo bien. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Destacar que usé en las 2 o 3 primeras cargas el cargador europeo que regala Pandawill, el cuál parecía de mala calidad, y efectivamente durante la tercera carga dejó de cargar la tablet. Se debió quemar, ya que el cargador olía un poco a quemado... por lo que no recomendaría su uso. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo la compré en Xiaomi device no he visto la etiqueta pero le pase 3 programas (antutu,CPU z y 3d mark )y todos me dan los mismos datos de la Mipad aunque me.dicen que tiene 12Gb de memoria interna,el software que lleva es miui 7.1.5.0 después de 2 actualizaciones.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo salir de la pantalla de bloqueo a alguien le pasa?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi el único problema que me ha dado es que se quedaba pillado con algún juego, pero ya no.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en Goldway (como dije).
De momento ninguna pega |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado todo y nada se desbloquea cuando quiere
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puudiste instalar google installer sin problemas, a mi no me deja hacerlo, llevo la ultima estable. Un saludo
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo se me instalo tras desconectar/apagar el wifi, no se si tendra que ver. |
|
|
| Respuesta |