![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() PD: estoy probando tu tema y es bastante bonito Última edición por dolfet15 Día 21/02/16 a las 23:29:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Prueba con esta que es para la mayoría de cm y aosp. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65407895 Se llaman igual las 2 versiones, renombralas o algo para distinguirlas. He estado poniendo el kernel hoy en varias roms y parece que va genial, aunque todavía no le he dado el tiempo necesario. La xperience la quité por tonterías como no poder poner el google search en la pulsación larga del home, y no poder quitar la almohadilla del root... La rr xq el wifi iba lento. Y al final he terminado en la cyanpop de nuevo. Pero bueno ahí quedaron los backups en el pen. Última edición por miguelo210 Día 21/02/16 a las 22:04:06 |
|
|
Cita:
En la anterior versión de la RR y con la primera versión del kernel no había WiFi. Entonces salió la nueva versión de la ROM y no quise probar porque me imaginaba que estaría igual. Y cuando salió el nuevo kernel me esperé a la segunda versión porque suponía que sería la que lo haría funcionar. Ahora he probado con el primer 8-2-16 que publicó y ahora sí funciona todo perfectamente. Gracias! |
|
El kernel si no le salen cosas raras con el tiempo, tiene una pinta estupenda, el s2w es casi tan cómodo como el d2tw, y va muy estable, va siempre a la primera, y el consumo de batería no veo que se resienta, aunque hoy con tanto flasheo no puedo decir nada concluyente.
En rendimiento o suavidad igual o mejor que los stock, y yo diría que un puntito mejor que el izer. Una gozada de kernel de momento, vasishath lo ha vuelto a hacer. |
|
Lo puse con rr hace 1 hora y todo normal no hay cosas raras ya veremos después de la carga como se comporta.
Gracias @miguelo210 por darnos el aviso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
![]() Si no te aparece es que no has flasheado bien el kernel. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me aparece.
No he flaseado ningún kernel, solo el que traía la propia rom |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
De momento solo le encuentro un pero, y es que tarda en reiniciar como 30-40 seg más de lo normal, xq se queda como pillado o pensando un ratito más en el logo Mi del principio, pero después como la seda. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya probe este kernel en kikat miui hace tiempo y al final me daba fallos (no recuerdo cuales) y lo quite.
Me recomendais ponerlo? A mejorado mucho? Es que lo que mas me gusta de los kernel es que tengan faux sound (creo que se llamaba asi) pero si no tiene nose si ponerlo. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]() En efecto. Yo estoy por volver a Lollipop y probar el último xcelerate del que hablan maravillas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días
Llevo varios días observando que al final del día, al mirar el consumo de batería, el wifi se lleva el 80% de la batería. Os pasa a vosotros también? Creo que llevo la primera versión de esta rom Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Busca xcelerate cancro en Google y encontrarás su página de Google + Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso ya lo he hecho y sólo veo los links para cuatro dispositivos, pero ninguno es cancro. Si para yureka,galbi,armani y m7. De todas formas gracias por responder.
|
|
|
Cita:
https://plus.google.com/communities/...8-df2f75a8dbd2 Ojo con la respuesta del dev al último comentario que han dejado ayer. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:11 (GMT +2)