![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo esa version , pero cuando cambias la extension de un archivo debeis de hacerlo desde ms dos , en xp es como yo lo hago .suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, por si puede ayudar a alguien, es muy facil.
Para ver las extensiones de lo archivos: Tienes que ir a mi pc. Herramientas Opciones de carpeta ver Y en configuracion avanzada, deseleccionar la opcion de ocultar las extensiones de los archivo, una vez alli ya podras ver la terminacion .txt, la borras la copias en la sd y ya lo podras instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Alguien me puede explicar paso a paso como hacer que me manden la de pago y como sehace la donanción??en la página esa que se e manda al principio solo me pide el email y fuera....Muchas gracias por este hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con ff7
Buenas noches, llevo ya tiempo mirando el tema de este foro, soy de Colombia y tengo un Hd2 al cual ya le instale el fpsece pero tengo problemas para jugar el final fantasy 7, no se que pasa pero no puedo ver los videos del juego y se corta si logra pasar a la siguiente parte del juego, gracias por su ayuda. Ademas si es posible un link de descarga del juego en iso, he intentado de todo pero nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este manual, pero pruebe la iso k pruebe al encender el emulador se me abre el explorador ls doy a sa iso i se me para el emulador... no se k pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien tendrael .cab de pago por alguna razon no lo recibo en mi correo graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo tu tendras el .cab de pago, no llega a mi correo gracias por tu ayuda ..
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para poder configurar el fpsece para una pantalla que solamente acepta un tapto osea un clik
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... No me envian el cab de http://fpsece.net/request
... meto el mail y nada, ya llevo 3 intentos en 2 dias y no me envian el archivo. ¿de verdad hace falta? ¿Alguien me lo podría envias? .Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me funciona el multitouch ni el modo acelerometro, lo he probado con el destruction derby y con el gran turismo y jugar sin poder pulsar dos comandos a la vez es imposible! Lo unico que no he hecho ha sido poner la BIOS del tuto porque el enlace de megaupload dice: "lamentablemante este archivo no existe y tal y tal..." Puede ser que el multitouch no me funcione por no tener la BIOS del tuto puesta en la carpeta BIOS? o necesito algun controlador o algo asi en la HD2 para que funcione el multitouch? aunque en el explorador de fotos si que funciona el multitouch... Alguien me puede ayudar? La BIOS que hay en el tuto es especifica para HD2? Perdonar por tanta pregunta pero estoy desesperado... |
|
|
|
Seria posible jugar a este emulador con un mini teclado bluetooth??con los emuldores de ninendo,megadriv...si he podido pero con ete no soy caoaz,ayuda pleaseeeee!!graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186836 Al principio yo tampoco lo podía usar, pero finalmente lo conseguí y me va de lujo. En ese post he dejado una pequeña guía para emplear el mini teclado con éste y otros emuladores. ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito que me ayuden, tengo una hp ipaq glisten con resolucion 320x240 en landscape y queria saber si hay algun skin o alguna forma de jugar asi, ya probe girando la pantalla y no funciona, ayudaa
|
|
|
|
este emulador no me funciono en mi Aspen. Hice algo mal o no es compatible con mi equipo?
Última edición por ratitigast Día 27/12/11 a las 01:16:13 Razón: ya no necesito descargar la bios |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona en el mio pero la version .10. la .96 tambien y en pantalla completa pero no funciona bien a la largta ni corren ciertos juego y no hay como salir. la .10 funciona perfecto, pero... me sale en la pantalla tambien el skin con menu asi que solo media pantalla es para jugar y la otra para controles q no uso cuando juego pero es necesaria para configurar los botones. te sale en pantalla completa pero si lo volteas de lado pero ahi no hay como jugar bien por el teclado q te quedaria a un lado de la pantalla en vez de abajo.
ahora q asi sea asi de feo el tema igual contento0 de jugar psx en el telefono |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|