Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/10, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

no tengo esa version , pero cuando cambias la extension de un archivo debeis de hacerlo desde ms dos , en xp es como yo lo hago .suerte
Responder Con Cita

Viejo 09/10/10, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
deividboss deividboss no está en línea
Miembro del foro

Me respondo a mi mismo, por si puede ayudar a alguien, es muy facil.

Para ver las extensiones de lo archivos:

Tienes que ir a mi pc.
Herramientas
Opciones de carpeta
ver
Y en configuracion avanzada, deseleccionar la opcion de ocultar las extensiones de los archivo, una vez alli ya podras ver la terminacion .txt, la borras la copias en la sd y ya lo podras instalar.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
santi77 santi77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +

Ayuda

Alguien me puede explicar paso a paso como hacer que me manden la de pago y como sehace la donanción??en la página esa que se e manda al principio solo me pide el email y fuera....Muchas gracias por este hilo!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 06:22:34
Array

[xs_avatar]
lindermanp lindermanp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 t8585

Problemas con ff7

Buenas noches, llevo ya tiempo mirando el tema de este foro, soy de Colombia y tengo un Hd2 al cual ya le instale el fpsece pero tengo problemas para jugar el final fantasy 7, no se que pasa pero no puedo ver los videos del juego y se corta si logra pasar a la siguiente parte del juego, gracias por su ayuda. Ademas si es posible un link de descarga del juego en iso, he intentado de todo pero nada. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
deividboss deividboss no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi77 Ver Mensaje
Alguien me puede explicar paso a paso como hacer que me manden la de pago y como sehace la donanción??en la página esa que se e manda al principio solo me pide el email y fuera....Muchas gracias por este hilo!
Tienes que ir dentro de la pagina de fpsece, donde pone pal paal o iban, y alli eleiges la forma de pago y lo que deseas donar, despues les debes mandar tu correo.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
juncosa92 juncosa92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: toshiba protégé G910

muchas gracias por este manual, pero pruebe la iso k pruebe al encender el emulador se me abre el explorador ls doy a sa iso i se me para el emulador... no se k pasa...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
rudylux rudylux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

hola alguien tendrael .cab de pago por alguna razon no lo recibo en mi correo graciass
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
rudylux rudylux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

hola amigo tu tendras el .cab de pago, no llega a mi correo gracias por tu ayuda ..
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rudylux Ver Mensaje
hola alguien tendrael .cab de pago por alguna razon no lo recibo en mi correo graciass
 Cita: Originalmente Escrito por rudylux Ver Mensaje
hola amigo tu tendras el .cab de pago, no llega a mi correo gracias por tu ayuda ..
Hola rudylux, supongo que por aqui muchos tendremos la version de pago, pero no se puede compartir ya que el archivo viene a tu nombre y si se filtrara en la red te quedas sin actualizaciones para siempre, por eso imagino que te costara encontrar la version full (registrada) por ahi. Mira a ver si te ha llegado como spam o, sino prueba en esta direccion. http://fpsece.net/request En ella pones el mail con el que hiciste la donacion y en un ratito te lo envian. Tambien te pogo la direccion donde veras las evoluciones del programa para saber que tienes la ultima y, en caso contrario, pedirla. http://www.fpsece.net/forum2/viewtop...&t=376&start=0 Saludetes!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 07:32:54
Array

[xs_avatar]
irvinmanza irvinmanza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

como hago para poder configurar el fpsece para una pantalla que solamente acepta un tapto osea un clik
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
javinuria javinuria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos... No me envian el cab de http://fpsece.net/request
... meto el mail y nada, ya llevo 3 intentos en 2 dias y no me envian el archivo. ¿de verdad hace falta? ¿Alguien me lo podría envias? .Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
Esq la version de NO pago no incluye el multitouch.. jejeje
Esa version es para que lo pruebes un pcoo.. veas que funcionaa.. pero no esperes nada del otro mundo..
Ten en cuenta q por 5€ tienes la version de pago...yo que tu no me lo pensaria y me la piyaba.

Un saludo!
Yo he seguido el tutorial al pie de la letra, he donado, lo he instalado todo, el programa arranca, escojo el juego, todo bien, pero...
No me funciona el multitouch ni el modo acelerometro, lo he probado con el destruction derby y con el gran turismo y jugar sin poder pulsar dos comandos a la vez es imposible!
Lo unico que no he hecho ha sido poner la BIOS del tuto porque el enlace de megaupload dice: "lamentablemante este archivo no existe y tal y tal..."

Puede ser que el multitouch no me funcione por no tener la BIOS del tuto puesta en la carpeta BIOS? o necesito algun controlador o algo asi en la HD2 para que funcione el multitouch? aunque en el explorador de fotos si que funciona el multitouch...

Alguien me puede ayudar? La BIOS que hay en el tuto es especifica para HD2?

Perdonar por tanta pregunta pero estoy desesperado...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Seria posible jugar a este emulador con un mini teclado bluetooth??con los emuldores de ninendo,megadriv...si he podido pero con ete no soy caoaz,ayuda pleaseeeee!!graciassss
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 08:49:07
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Seria posible jugar a este emulador con un mini teclado bluetooth??con los emuldores de ninendo,megadriv...si he podido pero con ete no soy caoaz,ayuda pleaseeeee!!graciassss
Comprueba si tu mini teclado es igual que el mío:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186836

Al principio yo tampoco lo podía usar, pero finalmente lo conseguí y me va de lujo. En ese post he dejado una pequeña guía para emplear el mini teclado con éste y otros emuladores. ¡Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
oldversion oldversion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

hola, necesito que me ayuden, tengo una hp ipaq glisten con resolucion 320x240 en landscape y queria saber si hay algun skin o alguna forma de jugar asi, ya probe girando la pantalla y no funciona, ayudaa
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
ratitigast ratitigast no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson aspen m1a
Tu operador: TELCEL
este emulador no me funciono en mi Aspen. Hice algo mal o no es compatible con mi equipo?

Última edición por ratitigast Día 27/12/11 a las 01:16:13. Razón: ya no necesito descargar la bios
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
alucardhans alucardhans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

si funciona en el mio pero la version .10. la .96 tambien y en pantalla completa pero no funciona bien a la largta ni corren ciertos juego y no hay como salir. la .10 funciona perfecto, pero... me sale en la pantalla tambien el skin con menu asi que solo media pantalla es para jugar y la otra para controles q no uso cuando juego pero es necesaria para configurar los botones. te sale en pantalla completa pero si lo volteas de lado pero ahi no hay como jugar bien por el teclado q te quedaria a un lado de la pantalla en vez de abajo.
ahora q asi sea asi de feo el tema igual contento0 de jugar psx en el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 22:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /