|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saberlo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con el teléfono, y vengo de un s4 mini, que se murió solito. Cuando lo compré traía la versión 150 que tenía el problema de las notificaciones, al actualizarla a la 170 se solucionó. El terminal es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado, en cuanto a calidad precio. Al principio emui no me gustaba, lo veía raro y me sentía incómodo, con el paso del tiempo me acaba encantando.
Para mí el fallo garrafal que tiene es el de grabar vídeos en un concierto por ejemplo, o en el coche mientras lleves la música y que se distorsione el sonido, y lo peor, la respuesta que me da el soporte técnico de Huawei. Creo que es un punto grave que deben de mejorar, que espero se solucione con la llegaba del emui 4.0. Recomiendo su compra al 100% Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente que no se pueda ver yomvi pero parece suficiente para no comprar el terminal, lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fota 140, que es la ed orange/simyo, no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualízalo, la propia marca para solucionar errores recomienda actualizar los terminales por OTA, y si no llega ota descargando el firmware de la propia página oficial. Te recomiendo la 170, el mío también es de simyo y se acabaron todos los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ota se actualizo a 140 hace una semana, por mi cueta ni loco ... esta el.movil como para inventa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo llevo 15 dias con el g8,bueno con dos,para ser exactos. El primero lo devolvi a los 8 dias ya que me fallaban las notificaciones,y no me conectaba directamente a datos cuando salia de casa(cambio a datos); al wifi me conecta sin ningun problema. Ahora con este nuevo g8, me falla lo mismo, y me faltan 5 dias para poder devolverlo,y no se que hacer...no se, es un sentimiento de amor-odio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo llevo 15 dias con el g8,bueno con dos,para ser exactos. El primero lo devolvi a los 8 dias ya que me fallaban las notificaciones,y no me conectaba directamente a datos cuando salia de casa(cambio a datos); al wifi me conecta sin ningun problema. Ahora con este nuevo g8, me falla lo mismo, y me faltan 5 dias para poder devolverlo,y no se que hacer...no se, es un sentimiento de amor-odio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de whatssap desde que me descarque la 374 solo me ha fallado una vez,lo reinicie y lleva desde el martes sin fallar; pero el tema de que no me coja los datos de forma automatica cuando salgo de casa...no se
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo recomiendo
Que a un móvil le fallen las notificaciones (por mucho que lo hayan arreglado) es suficiente para no comprarlo. Recordar que hasta que sacaron la actualización pasó bastante tiempo.Las notificaciones de wahatsapp es lo mínimo que tiene que funcionar en un móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que a un móvil le fallen las notificaciones (por mucho que lo hayan arreglado) es suficiente para no comprarlo. Recordar que hasta que sacaron la actualización pasó bastante tiempo.Las notificaciones de wahatsapp es lo mínimo que tiene que funcionar en un móvil.
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás alguna app que te la esté jugando? Por que no es un fallo general del móvil y he leído que ya te lo cambiaron una vez y sigues con el problema. O no llevarás el modo de ahorro ultra activado es que es rarísimo lo que te pasa. Probaste con el móvil totalmente de fábrica sin instalar nada?
Última edición por luismax Día 22/01/16 a las 22:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez, lo unico que he cambiado es el whatssap,el resto esta exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un meizu mx5, el huawei g8 me gusta mucho, pero veo poco movimiento en cuanto roms y similar.
Tengo 2 preguntas: 1º Que tal la camara? Para mi es imprescindible que haga buenas fotos, si alguien tiene un mx5 seria un puntazo la comparacion 2º Tiene doble knock para despertar? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un meizu mx5, el huawei g8 me gusta mucho, pero veo poco movimiento en cuanto roms y similar.
Tengo 2 preguntas: 1º Que tal la camara? Para mi es imprescindible que haga buenas fotos, si alguien tiene un mx5 seria un puntazo la comparacion 2º Tiene doble knock para despertar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 170 y se a solucionado todo tanto notificaciones como el paso de wifi a datos y viceversa.
Y si lo recomiendo por supuesto que si, pocos terminales hay como este por el precio que tiene, yo estoy muy contento con el y e tenido infinidad de terminales y para mi de los mejores que e tenido es este y el note 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil libre, sim de simyo, recien actualizado por fota version 140, no reproduce yomvi, si lo llego saber antes no lo compro, espero que android 6 , solucione esto de yomvi, sino tendre que venderlo y perderle dinero, lamentable. Bq mil veces mejor optimizado que Huawei.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||