![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() PD: LAIK A BOUS! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no sé qué me pasa a mí, pero cuando salgo de las aplicaciones tiene un lag terrible... Más bien, en la aplicación de Ajustes o cuando voy para atrás en los menús de las aplicaciones
Última edición por bbvito Día 13/12/15 a las 21:16:09 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya dije que iban bien... ;)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
A los que os gusta mas cm ya tenéis rom, esta si que funciona al 100% o casi, no deberíais tener queja visto las posibilidades de desarrollo que tenemos a día de hoy, haber logrado esto es un merito muy grande, seguro que sera la base de muchas custom rom,la probare un poco mas pero dentro de un par de días me vuelvo a miui, me gusta mas que cm y aunque siempre pruebo casi todo lo que sale por ahora pienso que miui esta un paso por delante en muchos aspectos y le saca mas provecho a nuestro móvil, si en algún momento sucede que va mejor cm que miui seguro que me paso a cm tal como ocurrió con mi antiguo redmi 1S, no tengo problemas para esto!!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, sabéis porque me da error al instalar las gapps, lo e intentado con diferentes y error en todas.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
Cita:
![]() La camara de miui tambien esta muy por delante... Esa velocidad de obturacion es bestial! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
es que si te fijas la mayoria se queja del aspecto de miui y para mi eso es lo de menos ya que se soluciona con un simple launcher y tuneandola un poco ni uno mismo ni nadie se puede dar cuenta de la diferencia de una y otra, normalmente va mas fluido aosp o cm que miui por el hecho de que es una capa, bastante pesada y suele consumir mas recursos, pero aun así hoy por hoy es mas eficiente miui, y si a esto le sumas mayor duración de batería, mejor sonido, la cámara etc etc hay poco que discutir.
|
|
Desde luego! ;)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Que icon pack Llevas puesto. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Realizo la misma pregunta.
Alguien sabe porque me dan error las gapps.?? No hay manera de instalar esta ROM. Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
Cita:
|
el tema de pasar de datos a wifi aun esta sin resolver, en mi caso por lo menos no cambia si no desbloqueo el móvil, también he tenido un par de reinicios espontáneos(alguno mas sin darme cuenta) y si lo dejo en modo alto rendimiento no lo mantiene siempre, cuando me doy cuenta vuelve a estar en modo equilibrado, seguramente cuando se reinicia cambia solo.
Dejo unas capturas y vuelvo a miui de momento...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por androide loco Día 14/12/15 a las 11:35:30 |
|
Que tema de CM es ese? Entonces seguiré en miui...
|
||||
|
||||
Son las Arm64, ya que tenemos un microprocesador 64...y te recomiendo poner las micro e instalar tu el resto. saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|