|
|
||||
|
||||
|
Yo no..,va algo peor,no mucho...como un 10-15% en mi terminal.Estoy sacando 7-8h de pantalla en uso mixto en lugar de las 8-9h habituales.
Al final lo de la radio FM me sigue mal,va a tocar hacer un hard reset a ver si mejora la cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque actualizar para nada y encima perder batería no lo veo yo jajaja Miedo le tengo a mas actualizaciones jeje a mi me va muy bien así en la 324 Creo que este update es para corregir fallos que muchos no teníamos así que si no lleva nada interesante me quedo quieto, a mas no me salta Última edición por kzyw Día 16/12/15 a las 21:34:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poco tiempo con el movil entonces no se por ahora, solo os puedo decir que lo cargue ayer por la noche y a esta hora tengo un 60% de bateria.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Calibra la bateria, ya veras que cambio, yo la radio y los auriculares ni los he tocado, asi que no te puedo opinar
|
|
|
||||
|
||||
|
como calibro la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root agota la batería enciéndelo repetidas veces hasta que no prenda y lo pones a cargar unas 5 horas y ya lo enciendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento como solucioné la agenda del coche, me quedo como estoy,hare un reset a ver si mejora la cosa con lo de la bateria. Decir que me saltó la OTA de 58mb,no actualize manualmente. No entiendo muy bien lo de la calibracion....me lo puedes explicar algo mejor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se calibra con una aplicacion que se llama Calibrador avanzado de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no entiendo es lo de "enciendelo repetidas veces hasta que no prenda".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como el culo. Menos batería y unos lagazos de la leche.
Bajada del actualizador. Tendré que tirar de Hard reset a ver que pasa, pero me da mucho palo tener que reinstalar y configurar todo. Alguna sugerencia? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final hice hard reset y ahora si va de cojones. Lo hice borrando tambien los datos de la memoria interna marcando su correspondiente casilla y no sin antes hacer una copia de seguridad con la aplicación del propio teléfono.Ahoraa mejorado un montón , fluidez,batería,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor la verdad. Antes lo notaba muy perezoso, y la batería drenaba mucho mas. Te lo aconsejo sinceramente. Laverdad meti la actualización de 58mb y luego lade 1090mb creo y donde mas he notado ha sido asiendo el hard reset y borrado de memoria interna. Una app que no he vuelto a instalar esta vez es la tuya de salud. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reset de fábrica, lo hiciste después de actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero si cada vez que venga una actualización tenemos que estar haciendo factory reset para que vaya bien... Un poco coñazo no??
Pero visto lo visto, es lo que toca... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|