|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera ... ahora me pide el archivo ggsemc.sys en USB Flash x86.... no hay manera de quitarle a mi x10 todo lo de gaurrafone...help me please ! !
Me auto respondo.... ya los encontre.... pero me dice que no son validos... ozu que jaleo Última edición por joselito8856 Día 17/05/10 a las 20:48:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi torpeza
.exactamente cuales?C:\Users\pc1\Desktop\Captura.JPG
Última edición por REQ Día 17/05/10 a las 20:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es ninguno de esos, has seguido al pie de la letra el tutorial?, es que esos archivos que tienes ahi no son.
Yop de ti empezaria de nuevo, borrando la carpeta DB y volviendo a actualizar, para que genere de nuevo esa carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre el APN del primer post y el APN que trae el móvil preinstalado?. El que trae el móvil es:
Name: Internet móvil APN: airtelwap.es Proxy: Not set Port: Not set Username: wap@wap Password: wap125 Server: Not set MMSC: Not set MMS proxy: Not set MMS port: Not set MCC: 214 MNC: 01 APN type: default,supl |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joselito,creo que es por que te falta un driver usb flas de soni ,mira esto que quizas te sirvahttp://www.iphone-celulares.com.ar/c...-sony-ericsson
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre el APN del primer post y el APN que trae el móvil preinstalado?. El que trae el móvil es:
Name: Internet móvil APN: airtelwap.es Proxy: Not set Port: Not set Username: wap@wap Password: wap125 Server: Not set MMSC: Not set MMS proxy: Not set MMS port: Not set MCC: 214 MNC: 01 APN type: default,supl ![]() http://www.live.vodafone.es/includes...opup/legal.jsp Cita:La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera... ahora cuando me sale la ventana de que no se puede encontrar el archivo ggsemc.sys... le pongo la ruta donde esta : Archivos de programa/SonyEricson....y me aparece una ventana en la que dice que no se puede iniciar este hardware, hubo un problema al instalar el hardware Sony Ericsson USB Flash, Windoes no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre ( Código 39 ).... mñn sera otro día ....
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos:estoy esperando mi x10 de movistar la proxima semana y me gustaria saber si este brico tambiem lo puedo usar con movistar.alguno de vosotros tiene el x10 con esta compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr. movistar, si que se puede, ya que lo que estas haciendo es meterle el firmware libre nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de poder quitar el firmware de vodafone.... alguien de barcelona ? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo, espero aclararme, porque con el Sony Ericsson estoy pez, sólo hace 2 semanas que lo tengo y no sé por dónde empezar. Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Joselito has probado a instalarlo en otro ordenador. Es que según lo que dices lo que te pasa es que no puedes instalar el móvil no?
|
||||
|
||||
|
El error me lo do cuando conecto el cable usb al x10... me sale que el controlador usbFlashDriver esta dañado (codigo 39 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de que es culpa de la instalación. Yo probaría en otro ordenador o a malas intentar de desinstalar en driver y todo lo concerniente a SE, por supuesto borrando todo rastro en el registro mediante el regedit y a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Restaure el ordenador de fábrica... que falta le hacia... y volví a instalar todo... y mi Sony Ericsson Xperia X10 ya tiene su firmware sin rastos de vodafone.... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya te funcione. Yo lo tengo con los rastros de vodafone porque me sacaba de quicio ver siempre el Moxier. Cuando la rooteen casi seguro vuelva a poner el firmware libre pero hasta entonces na de na y esto pinta a muy largo.