|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
| Ver resultado de la encuesta: Opcion elegida?? | |||
| LAUCIDELMOVIL.COM |
|
14 | 35.00% |
| iBUYGOU |
|
26 | 65.00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis confirmar la disponibilidad de stock? laucidelmovil no lo sé, pero entro en ibuygou y en los modelos de 4GB/64GB aparece un cartel diciendo que es preorder y que se enviará entre 6-10 días después de que el pago esté confirmado y que tengan stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntao
Por cierto color oro, o color blanco salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ESTARA EN WEB MAÑANA DISPONIBLE, O SI LO QUIERES ADQUIRIR YA PUEDES HACERLO DE ESTA MANERA:
Enviar pago en paypal: direccion: [email protected] 5$ mensaje al vendedor: ( tu numero de pedido ) + 5$ extra Guarantee cualquier duda o ayuda: [email protected] o [email protected] ![]() He enviado el pago al correo que indicas. Como podemos saber si les ha llegado y ya estamos cubiertos por 2 años? Nos enviaran un correo? Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gold 4GB en la UCI del Movil...Me da más confinaza la garantía dada por alguíen de Barakaldo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios que compren en Ibuygou que quieran extension a 2 años, si no esta activo.
Enviar pago Paypal a : [email protected] 5$ ( mensaje n°de pedido + extra guarantee ) Cualquier duda: [email protected] Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por SmzoneZgz Día 18/01/16 a las 09:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he hemos techo de la otra forma, con paso directo de paypal de los 5€ lo reflejarán en algún lado?. Lo hice ayer y no me han dicho nada
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el proceso de pago de 5$ para cada uno de los 2 mate 8 que he pillado directamente al correo que indicastes. Pero parece que no contestan, crees que podrias confirmar que me la han incluido en ambos pedido? Muchas gracias!!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jonaperez87!
He hecho el proceso de pago de 5$ para cada uno de los 2 mate 8 que he pillado directamente al correo que indicastes. Pero parece que no contestan, crees que podrias confirmar que me la han incluido en ambos pedido? Muchas gracias!!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El jefe ha hecho quitarlo y ponerlo de nuevo que ponga solo extensión 1 año de garantia.... por la hora que es supongo que o añadiran mañana en la web |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho la compra en ibuygo sabe si se puede comprar en Euros y la relación de cambio con el dólar? Es para saber si sale más a cuento comprar en Ibuygo o en Laucidelmovil.
|
|
|