|
|
||||
|
||||
|
Como es que???
Es la miui v7 original pero en español, con el xunlei para que vayan bien las descargas tanto de play store como de Chrome... Y el aspecto es como la original de miui poco más... Las capturas de consumo mañana las subo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS fiáis de la mierda esa del acelerador de descargas de xiaomi?????
Hola baidu!!! Aquí tienes todo mi historial y lo que necesites, fisgonea toda la información que necesites!!!! No leéis que eso del acelerador, si lo activas, verán todo tu tráfico de descargas??? Y luego nos enfadamos xq google hace o facebook dice... En fin... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El xposed no se me activa...
Dice instalado pero no activado. He flasheado el 78 arm64... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reinstalar y forzar wipw cache y dalvik. No se me ocurre nada mas. Edito. Qué root llevas? El de miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usas arm64 o arm? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también Supersu, te lo decía por que el root de miui no va muy fino... Pero si ya lo llevas...
Si, uso el arm64 adaptado para miui por SolarWarez. Última edición por Trepanator56 Día 07/12/15 a las 16:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el fallo de los contactos he puesto la .eu hasta q se me arregle en la siguiente versión de la española.
También se podría añadir el efecto de bloqueo que tiene la .eu que en la china y esta esta desactivado. Se que lo añaden el equipo de .eu pero se podría investigar Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, no he notado nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo podía llamar a las llamadas recibidas no desde aplicación de contactos. Decía error procesos acore y se cerraba Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, en mi caso, ya digo, funciona de p.m..., cosas raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal con imagenes de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia o pregunta es si podríais poner que durante el arranque cuando empieza la configuración salga la petición de logeo en la cuenta google y así tener ya la cuenta puesta desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
Primer consumo fiable con esta RomEnviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendremos en cuenta para futuras versiones e intentaremos añadirlo. gracias!
|
|
|
|
Ahora que iba a instalar la semanal de xiaomi.eu no sé si instalarla o meterle esta.
He visto las imagenes del primer post y no sé a que iconos se refieren algunos compañeros con que son diferentes a los de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
wow ese consumo!!!
creo que voy a pasarme a esta rom, me jode porque hay que reinstalar todo las actualizaciones como las hareis? saltará de forma automatica dentro de la ROM? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habré hecho algo mal pero la app miremote a mi no me aparece. ¿Hay algún tutorial paso por paso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»