|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 25/12 en Igogo y enviado hoy por Belgium Post BLV1376360...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modelo y color? ya que voy a pedir uno de 16 ahi y me gusta en negro y el dorado, pero no se sabe de cual tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 3Gb/32Gb color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el blanco de alegrecompra perfecto, la unica pega es el idioma que viene con ingles o chino
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no sé nada mañana pongo una reclamación....
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: dispatched to overseas me salio que estaba en ese estado desde el 6 de diciembre pero la notificación no la ví hasta varios días después no sé si el 9 o así Última edición por Pirache Día 04/01/16 a las 22:35:42 |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización la he visto hoy y me ponía en correos en proceso de entrega, y de información que el envío se encontraba en la localidad de destino y que se enviaría en breves, y a las dos horas de verlo me ha llegado, supongo que no puede llegarnos a todos a la vez dependerá de dónde vivamos. Mucha suerte compañero yo creo que es posible que mañana recibas el nuevo estado y que como a mí te llegue en el mismo día, y si no esta semana seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Suele tardar unas horas o días en salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que algunos compañeros de Alegrecompra ya lo han recibido. Yo no. He pasado por la oficina de correos a ver si me lo localizan y no les aparece ni que este en España, cuando yo tengo la notificacion oficial de que desde el 28 esta. Veremos que pasa. Si no se nada esta semana, reclamacion al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente espero que me venga asi, y no con la rom que corre por ahi que es un port. Asi puedes pasar directamente a la developer oficial desde el propio updater del movil y luego ya si eso desbloquear el bootloader y meterle la Xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ver los mensajes de otros me pensaba que quizás hoy lo repartirían, pero... parece que no. Esto de correos es de vergüenza, peor que los de China, madre mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En correos veo que hoy ya pone "Llegada a la oficina Internacional de destino". A ver cuanto tarda. Resumiendo fechas, pedido en alegre compra: 1 Dic pedido 10 Dic Shipped 15 Dic Dispatched to overseas 5 Ene. Llegada ofic int de destino. Saludos! Última edición por chutus Día 05/01/16 a las 10:44:33 |
|
|
||||
|
||||
|
3gb/32gb negro Igogo 25/12/15
En la página http://track.bpost.be/btr/web/#/home?lang=en aparece "your parcel is on the way to Belgium" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web One World Express ya me aparece asi:
2016-01-03Manfiest GenerateParcel Data received Ahora a esperar! |
|
|
|
Pues yo tengo mi pedido realizado y pagado desde el día 24 y esperando a que me lo envíen... y eso que escogí envío acelerado. Es tener suerte.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|