![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las pruebas ya comenzaron hace unas semanas. Seguimos sin noticias de cuándo se lanzará la primera versión oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta así un poco tonta, si se cambia a una sola partición system, qué ROMs puedo instalar (a parte de la MIUI MM y la AOSP 6.1.1 de Ivan)?
|
|
|
|
Todas absolutamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah gracias! Pensaba que solo se podrían instalar las MM o algo por el estilo.
|
|
|
|
|
Cita:
Así es que al fin y al cabo vamos a tener más espacio aún así es que más ventajas. Eso sí, no sé aún como iría lo del Miflash, ya que con la repetición hecha no te dejaba meterle mano. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk Última edición por mipo007 Día 03/01/16 a las 15:30:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, con el MiFlash no funciona porqué intenta poner cosas en particiones inexistentes. Los scripts de MiFlash lo que hacen es esto (entre otras cosas): fastboot %* flash modem+modem1 %~dp0images\NON-HLOS.bin fastboot %* flash system+system1 %~dp0images\system.img fastboot %* flash boot+boot1 %~dp0images\boot.img Tanto modem1, como system1, como boot1 se han eliminado y ahora solo hay 25 particiones, pero supongo que modificando estas líneas se puede flashear normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo pongo entre comillas porque e mi caso no es así. Un system extra es muy cómodo y ocupa 1,3 GB. Sin sistem extra tienes que tener backups por si acaso. Mirad cuanto espacio tenéis ocupado en la carpeta backup del cmw o twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la actualización de Marshmallow 6.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa, que funcione bien eso es lo importante
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han puesto la 6.1.4 y ya he visto cambios visuales
|
|
|
|
Pero dinos alguno, no nos dejes con la intriga jaja
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
|
Sera esta?Miui 7.1 Global?
http://en.miui.com/thread-204101-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí subo una foto del primer cambio visual que he visto nada más arrancar la ROM (han quitado el reproductor de la barra de notificaciones). ![]() El segundo cambio es que he visto una animación muy chula al desbloquear el móvil. Aparecían los iconos desde el fondo con una transición. Es lo único que he visto de momento. Ya diré luego como funciona el sistema en general, pero me da que irá mejor que la anterior (6.12.31). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cFendez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para hacerlo necesitas cambiar el recovery por cualquiera tipo TWRP.
Yo en cambio no lo he cambiado y tengo las GApps porque la he instalado manualmente. Es decir, he cogido un zip de las GApps, lo he descomprimido y he instalado los APK esenciales para que funcione la tienda. |
|
|
|
Entonces una 4.4 con unos pocos cambios visuales y ahí termina esta 7.1
Ni me molesto en bajarla. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso. También tiene mejoras del sistema, con ello mejoras de batería, velocidad, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero español nada de nada no?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |