|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en esta actualización esta incluido doze no?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta esta beta acabara igual que la p8?? he leido en la zona del p8 que su beta va a durar desde 11 del 12 de 2015 hasta el 22 del 12 de 2015 o no sabeis nada de su duracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no, pero también es verdad que solo está habilitado uno de los permisos y el resto para activarlos no hace más que salirme lo de que deshabilite la superposición de apps, que sigue sin hacer nada aún haciéndolo (no me deja cambiar los permisos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, al menos ya se que no es cosa mía, simplemente que la aplicación no va en esta beta de momento, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana en dos honor (B121 y B140) que tengo y de momento perfecto.
No he encontrado problemas al grabar como comentaba un compañero y el gasto de batería de momento excelente. Si alguien aún no se ha animado se la recomiendo ;). Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso q comentan sobre q se pierden en MM las actualizaciones locales? Es así? Lo digo xq yo no me apunte a la beta y me da palo actualizar y q sí siguen sacando actualizaciones betas q vayan mejorando la actual ya no poder actualizar las x local y tener q esperar así unos meses hasta q este la versión definitiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar, y eso estamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta tarde la beta y de momento todo funcionanado bien.
No he podido trastear mucho, pero coincido con los compañeros en que se nota bastante más fluído todo. Y sí he podido comprobar que Endomondo ahora no se cierra de repente. El GPS no me va del todo fino (tampoco es horrible, no me quejo) pero para cambiar parámetros del gps.config tendré que esperar a que se pueda cambiar recovery y hacer root (espero impaciente). Así que de momento, valoración positiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Heart ya no da fc.
Al grabar audio con wats sale un mensaje siempre aunque lo manda. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada manualmente desde la b140 y tras unas tres horas, muy contento. Todo funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
|
He dado con lo que me causaba problemas, que era el filtro Twilight, y ya lo he solucionado.
Aplicaciones que no funcionan - Cerberus - Tanto la cámara de HTC (para Android 6.0) como la de Google (versión para 6.0) fallan en el acceso a vídeo y la primera vez en la de fotos también. - Ya no hay app de podómetro integrado. Última edición por Dan95 Día 14/12/15 a las 13:51:56 |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo por la noche parece que tiene un consumo mínimo, esto también da la impresión de que ha mejorado, no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ninguno pero espera a ver qué dicen los compañeros
|
|
||||
|
||||
|
A me me va perfecta. No he detectado ningun bug. La he insatalado desde la 140
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs:
-El administrador de permisos se cierra. -Si se tiene activo el reconocimiento de Ok Google en cualquier pantalla, al intentar grabar audio ya sea en Whatsapp, en la cámara o la grabadora de audio, sale un mensaje de aviso que no se puede quitar. Salvo esos dos detalles, va muy bien y la mejora es palpable, sin ser una revolución, creo que Huawei va por buen camino con EMUI 4.0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|