|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a crear una nueva copia de seguridad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, que tal va esta rom de consumo de batería? Estoy viendo que mucha gente habla bien de ella y me esta picando el gusanillo jajaj
Si la comparamos son Chroma o SAOSP sobre todo ganan en personalización no? porque las otras ya tienen una fluidez muy buena! Espero vuestra respuesta, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que de batería es similar a saosp. Fluidez excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version modificada de @txuki2005 mas su kernel v40 (CM), despues de boot no me arranca, se queda la pantalla en negro. Hechos los 4 wipes.
Última edición por galacticoyo Día 10/01/16 a las 17:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La version modificada de @txuki2005 mas su kernel v40 (CM), despues de boot no me arranca, se queda la pantalla en negro. Hechos los 4 wipes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crrei entender que habia cambiado de base a CM
|
|
|
||||
|
||||
|
OS da error de descarga al bajar el archivo desde Google Drive?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo he descargado varias veces (rom y kernel) desde el enlace de Txuki. La Rom abre sin problema es al meter el Kernel cuando no arranca. Ademas CM no ve convence, una de las opciones de teclado, al elegir, hay un bug. Me vuelvo a AOSP
Última edición por galacticoyo Día 10/01/16 a las 18:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que es cm es el motor de temas, el resto es AOSP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la versión de @txuki2005 pero al aplicar el tema oscuro en ajustes se queda en blanco y no se lee las letras
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es compatible con f2fs o hay que trastearla?
Me recomendáis un manual para usar ese formato de archivos con esta rom? El que he visto por aquí tiene fecha de 2014 y no sé si está actualizado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activando el display wireless la encuentra pero luego intenta conectarse pero no lo consigue. En cambio la tv puede conectarse (pero para que quiero la tv conectada si luego no me deja enviar imágenes?).
Con chromecast todo funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pantalla ambiente como la SAOSP?
|
|
|
||||