|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no pinta bien la cosa... @_Perseo_ dinos algo que nos tienes ya sin uñas!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haber llamado mas de 20 veces a DHL a lo largo de la mañana y habernos dado largas y vueltas durante minutos, decidimos ir directamente a hablar con el encargado de atención al cliente.
Según nos ha confirmado los pedidos a partir del dia 1 de este mes tardarán por DHL entre 5-8 días desde la activación del número de seguimiento de los paquetes. El mismo nos ha confirmado que estan teniendo serios problemas con empresas importantes a nivel nacional y que algunas de ellas estan tomando medidas legales contra ellos. Nosotros sinceramente, por mucho que intentemos tomar algun tipo de medida en relación a este problema de tiempos de entrega que ha surgido por parte de DHL sin previo aviso, no haremos nada ya que de poco serviría. Solo queda pedir disculpas por un problema ajeno a nosotros y esperar a que los terminales nos lleguen lo antes posible. PARECE QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siga así, lo tendremos para la semana de Navidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía..una semana..me da algooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que pido devolución.Me fastidia un poco porque la tienda me da confianza pero no quiero esperar dos semana al teléfono.
Que depresión..quiero llorar,no se que hacer ![]() ![]()
Última edición por nera21 Día 10/12/15 a las 18:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que @_Perseo_ nos tuviera al tanto de como va el tracking. Desconocemos si ha sucedido algo más después del 7 de diciembre, fecha en la que ya aparecía el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ya queda menos! Gracias @_Perseo_ por tenernos informados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer, una semana de retraso. Menos mal que entregan en 3 días. Espero que cumplan esta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece justo...
![]() ![]() ![]() ![]() .Los terminales ya están mas baratos en tienda española y con la misma fecha de entrega. Sera que soy rara...jajajajajaajjajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Este primer pedido ZRy.
nera21 mándanos un correo con la referencia de tu pedido para cancelarlo y reembolsarte el dinero. Un saludo, para cualquier cosa sigo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo pedido lo tenemos a final de esta semana que entra porque ya lo enviaron ayer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te importaría avisar por aquí cuando tengáis la versión de 3/32 gb en dorado en el almacén de españa? O de alguna manera que me entere jaja Un saludo y gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy interesado en saber de los dorados...lo pedí el lunes y según comentasteis entre el 15-18 lo tendriais aquí. Se mantienen esas fechas??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente.
POR FIN!! DHL nos ha dicho que han tramitado la salida del paquete. Por fin buenas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!! Con lo cual 5-8 días a partir de hoy que ha salido?? Ya estamos todos nerviosos perdidos….
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy liando... ¿De dónde ha salido el paquete de DHL?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»