|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto Tapatalk para probar y funciona!!!! Voy a pasar juegos y apps y seguiré comentando. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor solucion hacer como indican aqui whatsap aplicacion de sistema. Yo lo hice con titanium back up.
Tambien me funcionaba congelando ap de seguridad con candado y pnf, pero gastaba mucha bateria. Tengo flyme 4.5 |
|
|
||||
|
||||
|
He metido whatsapp en system/app pero me da problemas aun de notificación y le he puesto el candado también ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo el candado tambien pero no es necesario es porque entro mas rapido en la app. Tengo flyme 4.5 Soy nuevo en esto pero segui instrucciones que pusieron aqui los compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
No se usar el titanium backup para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallan las notificaciones con wifi también y no se hacer root, tengo la cuenta flyme pero no encuentro la opción, a ver si nos podeis echar una manita
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo usar titanium para hacer una aplicación del sistema, por experiencia luego da algún fallo, mejor root explorer en cuestión de 2 minutos lo tienes y cero fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente lo del candado donde se pone?para wasap
No doy con ello y tngo los problemas de notificaciones jejej gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1.- el candado se pone pulsando la aplicacion en cuestion en la multitarea, y se quits de igual forma.
2.- para hacer root: ajustes-> huellas y seguridad -> permisos de superusuario creo recordar, o algo asi 3.- yo para pasar whatsapp al sistema use la app gratuita root browser (el icono es una carpeta negra), tienes que ir desde la raiz a data/app y mover la carpeta com.whatsapp-2 (asi me sale a mi) a la ruta system/app y despues reiniciar el telefono. A mi el problema de las notificaciones me pasaba solo de vez en cuando y esto lo hice ayer, a ver si en un par de dias puedo sacar conclusiones! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- el candado se pone pulsando la aplicacion en cuestion en la multitarea, y se quits de igual forma.
2.- para hacer root: ajustes-> huellas y seguridad -> permisos de superusuario creo recordar, o algo asi 3.- yo para pasar whatsapp al sistema use la app gratuita root browser (el icono es una carpeta negra), tienes que ir desde la raiz a data/app y mover la carpeta com.whatsapp-2 (asi me sale a mi) a la ruta system/app y despues reiniciar el telefono. A mi el problema de las notificaciones me pasaba solo de vez en cuando y esto lo hice ayer, a ver si en un par de dias puedo sacar conclusiones! ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias amigo veremos aver si se soluciona algo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla el candado ke es lo ke ace?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||