|
|
||||
|
||||
|
Qué puta barbaridad. Eso ni con CM11 se conseguiría.
Estamos con la versión más actualizada de AOSP y con features exclusivas. Qué barbaridad... Gracias por compartirlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre TB me confirman que en un Nexus6P con CM13 funciona de maravilla. Eso si, la versión 7.3.0 del 25/11. Te aconsejo borrar la antigua y actualizar. Eso si, miremos una última cosa: Ajustes --> Privacy --> Privacy Guard --> Titanium (pulsación prolongada) --> get Superuser access. Lo tienes que tener habilitado. Provemos, ya que antes no le habías dado el permiso de acceso al almacenamiento, igual le tienes denegado el de root ![]() Sobre el Sambadroid contacta con el desarrollador porque será un problema de que no ha actualizado para adaptarse al cambio de Google y CM en cuestión de comandos que ha hecho en MM y por tanto en CM13. Google y CyanogenMod han cambiado de BusyBox a ToyBox como gestor de comandos de linux. Entre otras cosas, Porque ToyBox es de código abierto (BSD mejor dicho). Sambadroid debe actualizarse a esta nueva política. Saludosp Última edición por momonte2 Día 04/12/15 a las 17:02:31 |
|
|
|
También tengo pocas apps, gapps pico, no youtube, no whatsapp, pero le doy traya al uso de internet el tapatalk y kore una aplicación para kodi-xbmc.
Pero aun así una pasada sip. Acabo de meter la del 04-11 y ya cada dos semanas a no ser que esta de algún problema que lo dudo. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
He actualizado a la del 05/12/2015 y no me deja entrar en ajustes/batería...se cierra ajustes...a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de hoy está mal en todos los dispositivos. Es del stream general de cyanogenmod. Están reorganizando cosas (se ve mirando los commits). Es lo que tiene que haya compilación diaria.... Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Ok ,gracias
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Para actualizar desde la Nightly de cm 12.1 que tengo que hacer?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hace mucho que no salgo de una ROM basada en la stock y tengo algunas dudas, la primera es si esta ROM a pesar de ser nightly es funcional y no tiene bugs serios?, y la segunda si CAF es mas inestable que la basada en AOSP o ambas son iguales mas o menos
Pd:Una vez instalada las actualizaciones son via OTA no? |
|
|
|
Me autorespondo, vengo de cm12.1 pero al actualizar después de hacer todos los wipes me dice Error executing updater binary in zip alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
2. CAF es muchísimo más rápida y fluida que AOSP, pero ya sabes los bugs que hay, afectan a varios compañeros de aquí y mucha gente en xda 3. Sí, en CyanogenMod hay actualizaciones OTA Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que una rom no me daba tantos FC, aún queda mucho por pulir.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay tal bug de "varios". Te han demostrado que la rom tiene un consumo impecable, maravilloso, con hasta 6 horas de pantalla. Y que en reposo en 10 horas no cosnume más de 1%. Eso es así. Si se drenara la batería habría cientos de reportes en XDA. La rom CAF la llevamos más de 200 testers del mantenedor, además de los cientos de miles de instalaciones que habrá de las descargas de cyanogenmod. Y a nadie le drena la batería. Cita:
No se de dónde te los sacas. De hecho, el mantenedor estudia los reportes de cada reinicio y muchas veces las razones son aplicaciones o probelmas genéricos, no del hammerhead. Esta semana había un tipo que no podía usar el teléfono, y era de una app de unlock. Aquí, en este foro, un usuario decía que la rom era mala y que no funcionaba el Titanium. Y resultó que el problema era que no lo tenía bien configurado (ni permisos de almacenamiento ni el permiso de root). Así que como para fiarte de cada reporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la del día 06/12 se corrigió y es perfectamente usable para el día a día. Tienes más info aquí y aquí. Si no estabas usando la del 05/12, y te da tantos fallos, por favor comparte que fallos son, logcats y demás para que podamos mejorar la rom entre todos. Decir que tienes fallos sin aportar nada más, no ayuda a mejorar la rom de la comunidad. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que lo tuyo es otra cosa. Visto tus problemas con los permisos, ¿has comprobado que tienen las app de cámara permiso para grabar en el almacenamiento? En caso de que no sea esa, ¿¿¿Podrías sacar un logcat??? Saludos |
|
|
|
|
|
compi, osea, si tenia la de 5/12 e instale en sucio la del 6/12 me van a seguir dando los FCs?
vale mejor si instalo en limpio entonces la del dia de hoy? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»