|
|
||||
|
||||
|
A pues perfecto,si no te importa si ves algo por aliexpres interesante azmelo saber please.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Put* vida anoche me vine de donde estudio a mi pueblo y esta mañana ha ido correos a llevármelo alli y no habia nadie jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tener cuidado en aliexprees con imitaciones y móviles que no son lo que parece
|
|
|
|
Bueno, hay de todo claro,yo solo compraría en tiendas con mucha antigüedad, votos positivos y buenas reviews de clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en aliexpress por 420 euros dhl incluido con funda tpu y protección pantalla. Lo compre el domingo hoy lo han envíado, la semana que viene en casa. He vendido mi ip 6 plus y ahora con s3 mini, me tiro de los pelossssss, menuda castaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo haz pedido x ibuygou? jajaja o por donde y suerte y ya te llegue pronto salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis a ciencia cierta si la oficina de correos abre los sábados por la mañana? creo que soy demasiado impaciente y voy a ir mañana a recogerlo pero no quiero hacerme 90km en vano para que luego esté cerrado...
(Edito) no se si tendrá que ver, pero hablo de Cartagena (Murcia), por si hay algún forero de la zona y lo sabe! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de ser esperante, jajaja, lo acabo de recibir
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Disfrútalo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he recogido de correos esta mañana. El empaquetado perfecto, metros y metros de plástico de burbujas jaja un 10 para yeso521, en 15 días en casa y me venia con dos fundas, dos cristales templados, un adaptador usb-c a micro usb y un adaptador para el enchufe español (una de las fundas y uno de los cristales de la marca Nillkin). Ahora si que puedo decir: aayy el bichooo!!
|
|
|
|
Pagado el Meizu Pro 5 de 32GB a Yeso el 1 de diciembre por la noche.
El 3 de diciembre a las 4 de la madrugada (apenas 28 horas después) ya tenía la foto de mi pedido saliendo para Hong-Kong. Y hoy, día 5 ya está en el Charles De Gaulle de París. ![]() Meizu.jpg Mi primer pedido a Yeso, pero sin duda no será el último. ![]() Con un poco de suerte, después del puente llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bapalomo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maldita la hora que vendi el MI NOTE PRO... Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo compró vía Ibuygou( nunca me han fallado ni he tenido problemas de aduana) Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bapalomo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son preciosos los dos(algo más elegante el MI NOTE verdad) Gracias socio. A la mano cual te da mejor sensación de acabado y calidad? Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |