|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he habilitado el widget transparente, sin problema. Yo la instalación la hice limpia, tire de copia con titanium y a correr.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualizacion, que arregla algunos fallos y ademas lleva alguna mejora.
No muy necesaria pero mejora. https://drive.google.com/file/d/0By2...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualizacion, que arregla algunos fallos y ademas lleva alguna mejora.
No muy necesaria pero mejora. https://drive.google.com/file/d/0By2...ew?usp=sharing ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok, volveré a probar esta noche.
Descargada, muchas gracias.
Última edición por madmax_1979 Día 01/02/16 a las 23:20:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde que me he quedado solo y tranquilo, cosa inedita en mi casa..., he hecho una aplicacion que se mostrará por rebel settings, desde ajustes, para descargar directamente, actualizaciones, apps, kernel, xposed y modulos, etc, etc ...
Asi no se llenara el hilo de enlaces, y lo mantendremos todo mas organizado. Claro esta, que necesitaremos acceso a internet, ya sea wifi o datos para poder descargar, esto creo que es obvio. Asi que en breve lanzare una actualización con Rebel Kitchen y alguna que otra mejora, aprovechando la causa. Tardare unos dias en poner al dia la kitchen. Un saludo, ya avisaré. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
rebel kitchen y rebel wallpaper y alguna mejora añadida. Instalacion por recovery. Powered by rebel rom rs Última edición por albertmurcia Día 06/03/16 a las 23:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo halla descargado, porque se que lo ha descargado jojojo, que comparta que le parece esta actualización.
Gracias un saludo. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora y me comentas porfa.
He quitado la app rebel wallpapers, era muuuuy lenta y no consigo hacerla rular mejor, pero he metido muchos mas fondos en la kitchen en la carpeta wallpapers. Actualizado el primer post. En la app rebel kitchen, tendreis un panel lateral donde podeis actualizarla o salir directamente de ella. A ver si os salen los segundos en el reloj de la pantalla de bloqueo. Un saludo. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk Última edición por albertmurcia Día 11/02/16 a las 16:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. No he podido probar mucho, pero va muy fluida. Tengo que probar bien la sección de descargas, ayer me dio un fallo y se cerró.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comentaras. Un saludo. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kitchen actualizada.
Este finde meto la rom completa EN CONSTRUCCIÓN. ... Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk Última edición por albertmurcia Día 12/02/16 a las 17:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL USO REBEL KITCHEN: SIMPLEMENTE CUANDO QUERAMOS DESCARGAR ALGO, NOS PEDIRA, ABRIR CON, ELEGIREMOS CHROME, EL NAVEGADOR Y AUTOMATICAMENTE SE NOS DESCARGARA LO QUE HALLAMOS ELEGIDO O ACEPTAMOS LA DESCARGA.
UN SALUDO Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk Última edición por albertmurcia Día 16/02/16 a las 11:21:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||