|
||
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de rakuten es en españa o China?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estuve mirando un rato y no lo vi. Todo el rato pone "Sat en España" pero no donde. Un compañero comentó que a el le habían mandado su tablet desde Barcelona por lo que quizás el SAT esté también ahí. También en la oferta, pone que son 3 años de garantía, no se si luego al recibir el pedido junto a la factura aparecen estos tres años por algún lado. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, pues ya me ha llegado la tablet. En cuanto al envío, ha llegado perfecta, yo la pedí en spemall.
La mala noticia es que no viene google play instalado, ya sé que xiaomi no lo lleva instalado de serie muchas veces, el problema es que en su market tampoco está el google installer que tanto he visto por internet, lo he buscado por todos sitios y no está, con lo cual estoy un poco cagado. Alguien también tiene la tablet y ha podido instalarlo? Aparte de eso la tablet es una pasada, pero no entiendo porque no está el instalador, ya que según tengo entendido el redmi note 3 que ha salido casi el mismo dia si está el instalador en el propio market de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he pillado una en rakuten para regalo navideño y así la trasteo hasta que salga la de 64 😂
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, pues ya me ha llegado la tablet. En cuanto al envío, ha llegado perfecta, yo la pedí en spemall.
La mala noticia es que no viene google play instalado, ya sé que xiaomi no lo lleva instalado de serie muchas veces, el problema es que en su market tampoco está el google installer que tanto he visto por internet, lo he buscado por todos sitios y no está, con lo cual estoy un poco cagado. Alguien también tiene la tablet y ha podido instalarlo? Aparte de eso la tablet es una pasada, pero no entiendo porque no está el instalador, ya que según tengo entendido el redmi note 3 que ha salido casi el mismo dia si está el instalador en el propio market de xiaomi. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mala noticia es que no viene google play instalado, ya sé que xiaomi no lo lleva instalado de serie muchas veces, el problema es que en su market tampoco está el google installer que tanto he visto por internet, lo he buscado por todos sitios y no está, con lo cual estoy un poco cagado. Alguien también tiene la tablet y ha podido instalarlo? Aparte de eso la tablet es una pasada, pero no entiendo porque no está el instalador, ya que según tengo entendido el redmi note 3 que ha salido casi el mismo dia si está el instalador en el propio market de xiaomi. ![]() http://miui.es/index.php?PHPSESSID=3...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
a los que pedisteis en spellmal os ha llegado email de que el pedido ha sido enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido me lo trajo seur internacional, no sé si se puede hacer seguimiento en su página. |
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten ya se ha agotado, sabeis de otro sitio para poder comprar desde españa?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el número de seguimiento de nacex
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he recibido esta tarde lo que pasa que en la web de Nacex no se donde ponerlo o aún no sale información del envío que tb podría ser. Igualmente, ya no cuento con ella hasta el Lunes. Ya iré informando. Un Saludo PD: por cierto, los puntos no me los han dado, al menos de momento. Última edición por Humax Día 17/12/15 a las 20:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tb lo he recibido esta tarde lo que pasa que en la web de Nacex no se donde ponerlo o aún no sale información del envío que tb podría ser. Igualmente, ya no cuento con ella hasta el Lunes. Ya iré informando. Un Saludo PD: por cierto, los puntos no me los han dado, al menos de momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en esta Tablet, pero el que no tenga ranura para microsd me echa para atrás, porque la quiero con Windows e imagino que los 64GB se quedarán cortos, no?
También me gustaría que me aclareis esto de la microsd, ya que acabo de leer por oto lado que si que tiene... (Siempre he leído que no tiene) El precio que ponéis en el hilo junto al enlace es sin cupón, no? Podríais decirme el precio final con el cupón? Es que sin estar registrado no puedo saberlo... (Si no se puede decir no pasa nada y perdonad que lo haya preguntado) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|