![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
amigo, si no estoy mal el firmware .112 que subiste es del m2, en el flashtools me lo detecta como el de m2 D2306
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Que extraño, intenta de nuevo.
Vuelve a flashear la versión 112 Aunque salga el error y luego usa Pc companion para que lo repare, debería dejarlo en la 112. Si no por aquí en este foro debe estar la rom 112 3n descarga directa, por cierto yo soy de México y aquí solo esta disponible la versión E2306 la cual es la de 16 gb, si tienes el mismo que yo no debes tener problemas Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
hola que tal¡¡
hay alguna forma de tener nuevamente el recovery en la 167 ? después de haber completado todo el tutorial obteniendo la 167 con root pero sin recovery |
|
||||
|
||||
no hay manera cuando en el recovery le doy a instalar zip me sale siempre error unmount /firmware he creado el archivo un monton de veces pero el problema no esta ahi
alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Amigo, si leiste el tutorial en una parte digo que repitas el paso de la instalación del recovery, o sea que cuando estes en la 167 y con root, vuelve a instalar el recovery y ya.
|
|
||||
|
||||
No puedes mandar una foto? Se me hace raro puesto que en el recovery siempre sale un error similar pero permite instalar el zip...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo ya realize todo y todo quedo perfecto perooooooo el telefono se reinicia a cada rato ya que no sustituye por completo a la compilacion .112 ... aunque diga que la compilacion es la .167... no es asi ya que la .112 siempre se reiniciaba y la .167 era estable... ahora con el root se sigue reiniciando pero bueno ojala y haya una forma para eliminar ese fix saludos a todos =)
PD. si alguien sabe como eliminar el fix estaria muy agradecido por su comentario |
|
||||
|
||||
Cita:
intentalo y veras que funcionasiempre que queria flashear me salia ese erro y te deja el mobil en la seleccion del idioma y se reinicia... ahora ya esta lista. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. A mi me pasa lo mismo que a Cesarcln con un e2303. Despues de flashear varias versiones de firmware, con todas se me queda en un bootloop. No soy capaz de sacarlo de aquí.
También me aparce el error en rojo ese de MISSING en el boot delivery. Cesarcln ¿Cómo conseguiste solucionarlo con el PC Companion? ... necesito el teléfono para trabajar. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Andresz2195, he hecho todo lo que me dices en tu respuesta, salvo lo de probar con un flashtool más antiguo...
Al final he conseguido que me funcione, flaseando una versión .167 de españa, pero me he dado cuenta que ya no me aparece el error de MISSING en el boot delivery por que al ser la misma versión que tiene instalada el telf. pues pone que no es necesario hacer nada (no sé si tendrá algo que ver o no). Esto es lo que aparece en flashtool: "15/020/2015 06:20:05 INFO - Parsing boot delivery 15/020/2015 06:20:05 - INFO - Phone boot version : S1_Boot_MSM8939_LA2.0_36. Boot delivery version : S1_Boot_MSM8939_LA2.0_36 15/020/2015 06:20:05 - INFO - Boot delivery up to date. Nothing to do" Los ftf los creo yo bajandome las versiones con el Xperifirm, y lo he hecho en todos los casos de la misma forma, así que no sé por qué sólo me funciona la versión 167 ¿? En fin, ahora que lo he conseguido dejar como al principio, voy a parar de momento, y mañana con la mente más despejada, volveré a probar. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras retomar el tema con energías renovadas
![]() Todo se ha solucionado descargando la última versión del Flashtools (0.9.19.8 que ya trae el Xperifirm) y me he vuelto a bajar el FW 128 y lo he flasheado sin problemas. Desde ahí todo ha sido sencillo. La verdad es que no sé qué era lo que hacía mal... probablemente la versión del Flashtools o quizá windows 10. No sé pero bueno. Lo importante es que ya lo tengo rooteado y con el recovery. Ahora a quitar la basura ![]() Gracias por las ayuda y sobre todo por los fantásticos tutoriales ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. Se reiniciaba aleatoriamente, así que al final lo he restaurado con PC Companion. He perdido el root pero al menos el móvil ya no se reinicia nunca.
|
|
||||
|
||||
Esta mal escrito pero es el del m4, yo mismo lo use y te aseguro que funciona y es el del m4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||