|
No puedo entrar en modo download por más que intento, no se como tengo que pulsar el boton para entrar en download, por más que pulso no entra
Última edición por Elevation Día 06/12/15 a las 13:26:11 |
|
|
Tiene ke entrar,sin enchufarlo a nada,manten apretado sin soltar el boton del gear,sin soltarlo asta ke veas una pantalla ke poner geras reboting en letras amarillas,ahi lo sueltas y veras 4 palabras,contineu,download,recovery y no se que mas,le vas dando un toke solo y va bajando ,cuando llegues a download lo mantienes apretado sin soltar otra vez y entras en download;para recovery lo mismo con recovery.
Última edición por psyx3x Día 06/12/15 a las 13:45:36 |
|
No me aparecen las letras amarillas, no se que hacer me pedi un usb jib a ver si con eso entra en el recovery.
|
|
mantenerlo punsado sin soltar aunke sean 20 segundos,asta ke te salga galasy gear reboting,azlo sin enchufarlo a nada y sin la pieza de bateria,es facil...tiene ke ir a cojo...
|
|
|
Cita:
tienes ke mantenerlo pulsado sin soltarlo.......... una cosa,para meter el kernel si lo pusiste en download no? |
|
si claro que lo puse y se instalo, pero se quedo en reinicio este no se que hacer
|
|
|
Cita:
yo insisto en ke algo haces mal...porke en download te tiene ke entrarSi entra en bucle se utiliza el archivo user.zip que es para gente ke formateo la particion sin kerer,pero se mete con odin por download.. Azme caso manten pulsado el botom home unos 10 segundos asta ke te salga esa pantalla.....algo haces mal. Para modo download , Última edición por psyx3x Día 06/12/15 a las 14:02:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Solo instale el kernel |
|
|
Cita:
![]() Si alguno tiene un usb jib conectarlo a ver si inicia en modo download |
|
|
Cita:
A la vez no,tu haces las cosas a tu manera.......est5an todos los pasos explicados al detalle1x1 en el primer post 1-modo download kernel en odin en AP 2modo download otra vez ROM 31 odin en AP 2modo recovery gapps... es muy facil. |
|
eses usb no son para tu caso,son para dispositivos brikeados imposibles ,tu problema es ke no lo das puesto en download.
|
|
lo se como se hace yo tengo hecho el primer paso ahora voy a por el segundo si le da la gana de entrar en modo download, ya se que las dos cosas a la vez no se puede.
|
|
lo use alguna vez en el Galaxy S2 solo pinchado el usb se ponia en modo download el solo, pero lo he perdido el usb jib. Yo creo que puede funcionar
|
|
||||
|
||||
Hola.
He entrado de casualidad al hilo y veo que se le puede meter android al chisme. Eso le hace ganar muchas posibilidades. Tantas que hasta me planteo su compra, porque con 3G no hay mucho donde elegir. Sin 3G no me interesa. La pregunta es ..dónde comprarlo? Sigo viéndolo carillo para haber salido hace meses. Incluso más caro que el bonito e inútil para mi por no tener 3G gear s2. Otra cosa: sabiendo que la batería va a durar menos al meter android, creéis que podrá salir algún día una versión android wear para el gear S? Saludos. |
|
usa esta herramienta OPO V6,es para el one plus pero puedes ponerlo en download y recovery,lo enchufas por usb y podras.Cuidado con su uso
Descarga https://drive.google.com/file/d/0B8f...ew?usp=sharing Fuente xda http://forum.xda-developers.com/onep...olbox-t2808987 |
|
|
Cita:
Si ya estan desarrollando una version de android wear,ya hay imagenes de ello y todo pero aun esta muy muy verde,antes saldra una ultma version de android a mi parecer.Antes de que el desarrollador se ponga en serio con android wear. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, llevo desde este mañana a las 12 con android metido y batería al 90%, han llegado las 8 de la tarde y apagado, no lo he utilizado casi nada puesto que he estado en el campo y no me ha dado tiempo, no se si será el primer día y tiene que asentarse. Ya os iré diciendo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de volver a tizen, no puedo estar pendiente de la batería, estoy todo el día fuera. Cuando salga una versión más optimizada, volveré.
Para el compi que le daba error al volver con la última oficial de tizen, me imagino que no extrajo el tar del zip. Yo lo hice y me ha vuelto todo a oficial y la instalación por odin sin problemas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 07/12/15 a las 00:59:55 |
|
|
Has podido entrar en modo download. No puedo acceder al modo download. he hecho todo lo que dice el tutorial y no hay forma. He bajado la aplicacion del OPPO y no se como va. Ayuda!!!!!!!!!!!
Última edición por killermaniaco Día 07/12/15 a las 11:23:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|