|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, una pregunta, puedo instalar esta 20a encima de la 10e, lo compré libre, pero pone que es la 10e-214-07, supuestamente de telefónica.
no he tocado nada, ni bootloader, ni instalado root. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un bug, la rom no te permite unificar contactos, sale el famoso mensaje "contactos se a detenido"
![]() ![]() Última edición por Clixmat Día 30/11/15 a las 07:13:18. |
|
||||
|
||||
Que es eso de unificar contactos?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo combinado, te refieres a esto?
uploadfromtaptalk1448889606655.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, el H+ no lo muestra, pero anda igual, saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo combinado, te refieres a esto?
Archivo Adjunto 814308 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, una pregunta, hoy que pongo a cargar el cel, van 6 horas y apenas va en el 90 % alguien mas tiene problema con la velocidad de carga?
Pd cargador original celular con pantalla apagada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sale la h+. Pero no presenta problemas de navegacion. Si recalienta mucho y tb tarda en cargar la bateria.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tambien me pasa lo del h+ hago tes de velocidad y me marca igual que la h o sea parece que por eso no hay problema, calentar pues creo que no y cargar como la versión anterior....
|
||||
|
||||
No se cómo actualizais para tener tantos problemas. A mi me funciona perfecto, fluidez brutal, carga el teléfono como siempre con el cargador de carga rápida que compré.
Sí es cierto que esta segunda carga me ha ido bastante peor, estoy buscando el por qué. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ando muy negro con esto, la meti de nuevo con wipes todo limpio, ingreso mi cuenta de google, tengo un par de contactos que estan separados, entro al contacto, luego a mezclar y sigue saliendo el cartelito
"desafortunadamente contactos se a detenido" ya no se que hacer...
|
||||
|
||||
Ando muy negro con esto, la meti de nuevo con wipes todo limpio, ingreso mi cuenta de google, tengo un par de contactos que estan separados, entro al contacto, luego a mezclar y sigue saliendo el cartelito
"desafortunadamente contactos se a detenido" ya no se que hacer... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 hs 30 de pantalla y tengo el 17 porciento de batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
de los qu tienen problema con la velocidad con la que carga el celular (en mi caso casi 6 horas para llegar de 5% al 100%) a intentado con la 20b?
|
![]() |
![]() |
||||||
|