LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Lo siento no os puedo ayudar, me pasé al 6p

Saludos

Viejo 24/12/15, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Ahora bien, si estamos experimentando muchos estos problemas y el problema está en el cargador por más que lo cambies te arriesgas a que te toque otro con el mismo problema, yo hablaría directamente con LG y que envíen otro cargador. Esa sería para mí la solución.
Y un Nexus comprado en Amazon creéis que llamando al servicio de LG se van hacer cargo?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Y un Nexus comprado en Amazon creéis que llamando al servicio de LG se van hacer cargo?

El fabricante es LG lo compres en Amazon, o en otro sitio y si es un problema de fábrica quien lo tiene que arreglar es LG no Amazon, Amazon lo que te va a hacer es cambiarlo por otro y si tienes suerte que no tengas el mismo problema. A mi me jode porque el móvil cuesta una pasta y un problema de este tipo no debería de estar, pero aparentemente el móvil no es el causante de esto, según usuarios que han hecho la prueba y han comprado otro cargador no les sucede.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder...alguien ha llamado a LG ya? Yo lo haré el martes.
Por otro lado, he comprado un cable original de USB normal a tipo C para mi powerBank y comprobaré si así falla igual ( así podría confirmar que el cable de origen falla )

PD: mi versión en 510...

Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo que tengáis el problema del táctil probad una cosa:

Con el terminal encendido, lo ponéis a cargar (dejadlo enchufado durante todo el proceso). Una vez que está cargando lo apagáis. Dejáis que empiece a cargar estando apagado y lo volvéis a encender sin desenchufarlo. Esperáis a que el móvil se reinicie por completo y una vez que lo haya hecho, mantened enchufado el móvil y probad si os sigue pasando lo del táctil.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Joder...alguien ha llamado a LG ya? Yo lo haré el martes.
Por otro lado, he comprado un cable original de USB normal a tipo C para mi powerBank y comprobaré si así falla igual ( así podría confirmar que el cable de origen falla )

PD: mi versión en 510...

Si, yo. Fue por email. Les comenté el asunto y me dijeron que me cambiarían el cargador. Lo único que he salido de vacaciones hasta el 4 y ya no intercambie más correos

Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
Si, yo. Fue por email. Les comenté el asunto y me dijeron que me cambiarían el cargador. Lo único que he salido de vacaciones hasta el 4 y ya no intercambie más correos

Tienes el mail por ahí? Me alegra saber, les diré eso, ya que he hecho comprobaciones esta tarde y puedo asegurar que es el cable ( mañana lo explico en detalle )

Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje

Has podido intercambiar correos con ellos, como lo hiciste, yo me metí en la página de atención al cliente les mandé un correo y me llamaron 4 días después a una hora a la que no podía contestar y si quiero hablar con ellos me va a tocar a hacer el mismo proceso... Si puedes dinos el correo, según lo que pones parece que si ofrecen una solución real, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo confirmar que el problema es el cable, las comprobaciones en mi 5X versión 510 y cable MCS-N04ER son las siguientes...
Con el cable original que viene en la caja ( MCS-N04ER ) cuando lo conecto falla la pantalla cuando esta conectado. Cuando conecto una batería externa con otro cable original comprado en Google Store de USB normal a tipo C, funciona a la perfección.
Me quito un peso de encima...no quería devolver el teléfono

PD: probando en diferentes enchufes de mi casa, funciona mejor cuando sólo tienes conectado el teléfono ( sin que haya otros cargadores conectados ) pero igualmente no funciona al 100%

Última edición por Camposole Día 26/12/15 a las 10:47:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Puedo confirmar que el problema es el cable, las comprobaciones en mi 5X versión 510 y cable MCS-N04ER son las siguientes...
Con el cable original que viene en la caja ( MCS-N04ER ) cuando lo conecto falla la pantalla cuando esta conectado. Cuando conecto una batería externa con otro cable original comprado en Google Store de USB normal a tipo C, funciona a la perfección.
Me quito un peso de encima...no quería devolver el teléfono

PD: probando en diferentes enchufes de mi casa, funciona mejor cuando sólo tienes conectado el teléfono ( sin que haya otros cargadores conectados ) pero igualmente no funciona al 100%

la prueba que haces puede que no sea concluyente, el poder bank le entrega menos amperaje que el cargador de pared

el cargador de pared entrega 3 y el poder bank 2

eso puede hacer la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues después de registrarme en la página de LG y enviar un mensaje a atención al cliente, me dicen que me recogerían el teléfono entraría en el servicio técnico y me lo formatearían, esto era lo que precisamente quería evitar, lo que no quiero es quedarme sin móvil, por un cargador

Última edición por Golfete9 Día 26/12/15 a las 13:53:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
yo me registré en esa pagina http://www.lg.com/es

y esta fue nuestra conversación a través de los emails. Pero como digo, he salido de vacaciones y no les he contestado

Producto Móviles > Teléfonos Móviles > Teléfonos Móviles Fecha 21/12/2015
Modelo nexus 5X H791 blanco
Título [ Cómo obtener asistencia técnica ] Cargador
Hola, buenos días. He comprado recientemente un Nexus5X a través de amazon. Tengo un problema en el dispositivo. A la hora de cargar, empieza a fallar el táctil. Según veo, hay varias quejas debido al cargador. Mi referencia es MCS-N04ER Ellos me ofrecen el cambio completo del dispositivo pero sin asegurarme que el que me envían siga teniendo el fallo. ¿hay alguna solución que no sea cambiar el dispositivo ya que lo demás funciona correctamente? Saludos

Archivos adjuntos IMG_20151221_103728.jpg

Título De: Cargador 21/12/2015
Estimado , Gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, si lo que falla es exclusivamente el cargador, le indicamos la información completa requerida de cara a solicitar el reemplazo del mismo: Nombre y Apellidos: Código postal: Domicilio: Localidad: Email: Modelo: Imei: Factura de compra: Horario de entrega: Le hemos llamado hace media hora por teléfono a fin de informarle pero no le hemos podido localizar. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta adicional que tenga. Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bustarr su comentario:
Viejo 29/12/15, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
corsariocmax corsariocmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 pro
Buenos días, yo también tengo el mismo problema pero no pasa siempre es aleatorio. Me he puesto en contacto con el chat de LG y la única solución pasa si o si por enviar el móvil y el cargador, les he dicho que me parece lamentable que soliciten una recogida de un móvil por un fallo en cargador; así que seguiremos con el problema. Un cero para LG por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he llamado a Amazon y me envían otro 5x completo nuevo y luego devolveré el que tengo ahora, veremos si hay suerte

Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Otro con el cargador R y mismo fallo, comprado ayer en ECI. Vaya asco, es imposible escribir.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Acabó de hablar con lg me han pedido unos datos para ver si me cambian sólo el cargador

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Acabó de hablar con lg me han pedido unos datos para ver si me cambian sólo el cargador

Hola compi, que pasos has seguido? yo en concreto mediante email lo único que conseguí fue que me mandasen un correo diciendo que lo recogerían entraba en el servicio técnico y me lo formateaban, y para eso prefiero seguir teniendo este problema y probar suerte dentro de unos meses con un cambio de Amazon. Te adjunto lo que me comunicaron, si hay alguna manera de que sólo te cambien el cargador podrías decir como lo has conseguido. Gracias

Estimado :

Gracias por contactar con LG.

Hemos intentado contactar con Vd. telefónicamente pero no ha sido posible, la conexión con el número de teléfono , no obstante en relación con su consulta en su día reportamos su caso al departamento de Ingeniería de LG, y nos han sugerimos que le pasemos un aviso de reparación, y debe de adjuntarnos el teléfono y cargador, si desea que le recojamos el terminal debe facilitarnos los datos abajo relacionados.

Nombre y Apellidos:
Código postal:
Domicilio:
Localidad:
Email:
Modelo:
Imei:
AVERIA:
Fecha de compra:
Horaria de recogida:

Asimismo le indicamos que el terminal cuando entra en el servicio técnico lo formatea devolviéndolo a valores de fábrica. Por lo que le sugerimos que haga una copia de seguridad del contenido de la memoria interna.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Hola compi, que pasos has seguido? yo en concreto mediante email lo único que conseguí fue que me mandasen un correo diciendo que lo recogerían entraba en el servicio técnico y me lo formateaban, y para eso prefiero seguir teniendo este problema y probar suerte dentro de unos meses con un cambio de Amazon. Te adjunto lo que me comunicaron, si hay alguna manera de que sólo te cambien el cargador podrías decir como lo has conseguido. Gracias

Estimado :

Gracias por contactar con LG.

Hemos intentado contactar con Vd. telefónicamente pero no ha sido posible, la conexión con el número de teléfono , no obstante en relación con su consulta en su día reportamos su caso al departamento de Ingeniería de LG, y nos han sugerimos que le pasemos un aviso de reparación, y debe de adjuntarnos el teléfono y cargador, si desea que le recojamos el terminal debe facilitarnos los datos abajo relacionados.

Nombre y Apellidos:
Código postal:
Domicilio:
Localidad:
Email:
Modelo:
Imei:
AVERIA:
Fecha de compra:
Horaria de recogida:

Asimismo le indicamos que el terminal cuando entra en el servicio técnico lo formatea devolviéndolo a valores de fábrica. Por lo que le sugerimos que haga una copia de seguridad del contenido de la memoria interna.

Saludos cordiales
Yo llame y hable con soporte técnico le explique el problema y me pidieron mis datos y datos del teléfono me pidieron fotos para ver el estado de cargador, la factura y quedaron en darme después para hacer el cambio del cargador por uno de los modelos que supuestamente no fallan...
Ya cuando me den respuesta lo comentó por aquí.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
Becario Joe Becario Joe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Mi6 y S8
Alguna novedad?..... Yo también mande mis datos a LG, y quedaron en mandarme un cargador, y estoy a la espera que den señales de vida, hace ya casi una semana.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Becario Joe Ver Mensaje
Alguna novedad?..... Yo también mande mis datos a LG, y quedaron en mandarme un cargador, y estoy a la espera que den señales de vida, hace ya casi una semana.

Saludos
Ya somos 2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 23:40:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /