|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si estamos experimentando muchos estos problemas y el problema está en el cargador por más que lo cambies te arriesgas a que te toque otro con el mismo problema, yo hablaría directamente con LG y que envíen otro cargador. Esa sería para mí la solución.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fabricante es LG lo compres en Amazon, o en otro sitio y si es un problema de fábrica quien lo tiene que arreglar es LG no Amazon, Amazon lo que te va a hacer es cambiarlo por otro y si tienes suerte que no tengas el mismo problema. A mi me jode porque el móvil cuesta una pasta y un problema de este tipo no debería de estar, pero aparentemente el móvil no es el causante de esto, según usuarios que han hecho la prueba y han comprado otro cargador no les sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...alguien ha llamado a LG ya? Yo lo haré el martes.
Por otro lado, he comprado un cable original de USB normal a tipo C para mi powerBank y comprobaré si así falla igual ( así podría confirmar que el cable de origen falla ) PD: mi versión en 510... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengáis el problema del táctil probad una cosa:
Con el terminal encendido, lo ponéis a cargar (dejadlo enchufado durante todo el proceso). Una vez que está cargando lo apagáis. Dejáis que empiece a cargar estando apagado y lo volvéis a encender sin desenchufarlo. Esperáis a que el móvil se reinicie por completo y una vez que lo haya hecho, mantened enchufado el móvil y probad si os sigue pasando lo del táctil. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...alguien ha llamado a LG ya? Yo lo haré el martes.
Por otro lado, he comprado un cable original de USB normal a tipo C para mi powerBank y comprobaré si así falla igual ( así podría confirmar que el cable de origen falla ) PD: mi versión en 510... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido intercambiar correos con ellos, como lo hiciste, yo me metí en la página de atención al cliente les mandé un correo y me llamaron 4 días después a una hora a la que no podía contestar y si quiero hablar con ellos me va a tocar a hacer el mismo proceso... Si puedes dinos el correo, según lo que pones parece que si ofrecen una solución real, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que el problema es el cable, las comprobaciones en mi 5X versión 510 y cable MCS-N04ER son las siguientes...
Con el cable original que viene en la caja ( MCS-N04ER ) cuando lo conecto falla la pantalla cuando esta conectado. Cuando conecto una batería externa con otro cable original comprado en Google Store de USB normal a tipo C, funciona a la perfección. Me quito un peso de encima...no quería devolver el teléfono PD: probando en diferentes enchufes de mi casa, funciona mejor cuando sólo tienes conectado el teléfono ( sin que haya otros cargadores conectados ) pero igualmente no funciona al 100% Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Camposole Día 26/12/15 a las 10:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que el problema es el cable, las comprobaciones en mi 5X versión 510 y cable MCS-N04ER son las siguientes...
Con el cable original que viene en la caja ( MCS-N04ER ) cuando lo conecto falla la pantalla cuando esta conectado. Cuando conecto una batería externa con otro cable original comprado en Google Store de USB normal a tipo C, funciona a la perfección. Me quito un peso de encima...no quería devolver el teléfono PD: probando en diferentes enchufes de mi casa, funciona mejor cuando sólo tienes conectado el teléfono ( sin que haya otros cargadores conectados ) pero igualmente no funciona al 100% Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() la prueba que haces puede que no sea concluyente, el poder bank le entrega menos amperaje que el cargador de pared el cargador de pared entrega 3 y el poder bank 2 eso puede hacer la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de registrarme en la página de LG y enviar un mensaje a atención al cliente, me dicen que me recogerían el teléfono entraría en el servicio técnico y me lo formatearían, esto era lo que precisamente quería evitar, lo que no quiero es quedarme sin móvil, por un cargador
Última edición por Golfete9 Día 26/12/15 a las 13:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me registré en esa pagina http://www.lg.com/es
y esta fue nuestra conversación a través de los emails. Pero como digo, he salido de vacaciones y no les he contestado Producto Móviles > Teléfonos Móviles > Teléfonos Móviles Fecha 21/12/2015 Modelo nexus 5X H791 blanco Título [ Cómo obtener asistencia técnica ] Cargador Hola, buenos días. He comprado recientemente un Nexus5X a través de amazon. Tengo un problema en el dispositivo. A la hora de cargar, empieza a fallar el táctil. Según veo, hay varias quejas debido al cargador. Mi referencia es MCS-N04ER Ellos me ofrecen el cambio completo del dispositivo pero sin asegurarme que el que me envían siga teniendo el fallo. ¿hay alguna solución que no sea cambiar el dispositivo ya que lo demás funciona correctamente? Saludos Archivos adjuntos IMG_20151221_103728.jpg Título De: Cargador 21/12/2015 Estimado , Gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, si lo que falla es exclusivamente el cargador, le indicamos la información completa requerida de cara a solicitar el reemplazo del mismo: Nombre y Apellidos: Código postal: Domicilio: Localidad: Email: Modelo: Imei: Factura de compra: Horario de entrega: Le hemos llamado hace media hora por teléfono a fin de informarle pero no le hemos podido localizar. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta adicional que tenga. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también tengo el mismo problema pero no pasa siempre es aleatorio. Me he puesto en contacto con el chat de LG y la única solución pasa si o si por enviar el móvil y el cargador, les he dicho que me parece lamentable que soliciten una recogida de un móvil por un fallo en cargador; así que seguiremos con el problema. Un cero para LG por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Amazon y me envían otro 5x completo nuevo y luego devolveré el que tengo ahora, veremos si hay suerte
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de hablar con lg me han pedido unos datos para ver si me cambian sólo el cargador
|
|
||||
|
||||
|
Estimado : Gracias por contactar con LG. Hemos intentado contactar con Vd. telefónicamente pero no ha sido posible, la conexión con el número de teléfono , no obstante en relación con su consulta en su día reportamos su caso al departamento de Ingeniería de LG, y nos han sugerimos que le pasemos un aviso de reparación, y debe de adjuntarnos el teléfono y cargador, si desea que le recojamos el terminal debe facilitarnos los datos abajo relacionados. Nombre y Apellidos: Código postal: Domicilio: Localidad: Email: Modelo: Imei: AVERIA: Fecha de compra: Horaria de recogida: Asimismo le indicamos que el terminal cuando entra en el servicio técnico lo formatea devolviéndolo a valores de fábrica. Por lo que le sugerimos que haga una copia de seguridad del contenido de la memoria interna. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, que pasos has seguido? yo en concreto mediante email lo único que conseguí fue que me mandasen un correo diciendo que lo recogerían entraba en el servicio técnico y me lo formateaban, y para eso prefiero seguir teniendo este problema y probar suerte dentro de unos meses con un cambio de Amazon. Te adjunto lo que me comunicaron, si hay alguna manera de que sólo te cambien el cargador podrías decir como lo has conseguido. Gracias
Estimado : Gracias por contactar con LG. Hemos intentado contactar con Vd. telefónicamente pero no ha sido posible, la conexión con el número de teléfono , no obstante en relación con su consulta en su día reportamos su caso al departamento de Ingeniería de LG, y nos han sugerimos que le pasemos un aviso de reparación, y debe de adjuntarnos el teléfono y cargador, si desea que le recojamos el terminal debe facilitarnos los datos abajo relacionados. Nombre y Apellidos: Código postal: Domicilio: Localidad: Email: Modelo: Imei: AVERIA: Fecha de compra: Horaria de recogida: Asimismo le indicamos que el terminal cuando entra en el servicio técnico lo formatea devolviéndolo a valores de fábrica. Por lo que le sugerimos que haga una copia de seguridad del contenido de la memoria interna. Saludos cordiales ![]() Ya cuando me den respuesta lo comentó por aquí. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?..... Yo también mande mis datos a LG, y quedaron en mandarme un cargador, y estoy a la espera que den señales de vida, hace ya casi una semana.
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||