|
||
|
||||
|
||||
Si el terminal es potente y la batería no le aguanta es porque existe un fallo de diseño, y si se trata de algo del software esperemos que lo solucionen.... No te olvides que es un teléfono no un portátil, y que Sony de como respuesta oficial que desactives todo para que te dure la batería deja mucho que desear de su buque insignia. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que clase de respuesta es esa? Esta claro que el z5 tiene un problema de autonomía.
Si el terminal es potente y la batería no le aguanta es porque existe un fallo de diseño, y si se trata de algo del software esperemos que lo solucionen.... No te olvides que es un teléfono no un portátil, y que Sony de como respuesta oficial que desactives todo para que te dure la batería deja mucho que desear de su buque insignia. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto. La gente no lee y por eso no entiende que los datos que ponen los fabricantes son hechos en pruebas de laboratorio.
En situaciones normales es algo diferente pero hay usuarios que se pasan por mucho en el uso y lo llevan al máximo como por ejemplo en juegos. El ocio cuesta. También es cierto que el usuario común realmente no mide bien el consumo de energía, si acaso usa las gráficas de Android que no suman un total y aparte no te dicen en realidad que componente usa más energía y tampoco lleva un registro promedio de uso. Yo ya puse mi consumo promedio de uso y la verdad no me parece nada malo para la batería que trae el z5. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que clase de respuesta es esa? Esta claro que el z5 tiene un problema de autonomía.
Si el terminal es potente y la batería no le aguanta es porque existe un fallo de diseño, y si se trata de algo del software esperemos que lo solucionen.... No te olvides que es un teléfono no un portátil, y que Sony de como respuesta oficial que desactives todo para que te dure la batería deja mucho que desear de su buque insignia. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Como detalle, cuando estoy de viaje con compañeros, casi todos le damos un uso simialar a nuestros terminales (llamadas, whatsapp, correo, consultas a internete y algun que otro ratillo de entretenimiento con algún juego) y el que menos anda buscando un cargador desesperadamente soy yo, los que llevan otros terminales terminan con sus baterías antes o andan siempre a cuestas con alguna batería externa ... así que hablar de "un problema de autonomía" en el Z5, me parece que no se corresponde con la realidad. |
|
||||
|
||||
¿ Problema de autonomía ? ... ya le gustaría a otras marcas tener ese "problema" ... lógicamente si lo comparamos con el Xperia Z3, la autonomía es inferior, porque la batería también lo es y quizá el soft no esté aún optimizado del todo (como pasa con cualquier terminal que lleve poco tiempo en el mercado), pero si lo comparas con lo que hay en el mercado, me parece que es de los que mejor autonomía tienen ... aunque hablar de horas de pantalla no sea el "indicador exlusivo", yo le vengo sacando entre 5:30 y 6 horas de pantalla por ciclo (incluso he llegado a 7 horas en varias ocasiones, por ahí colgado alguno de esos ciclos), lógicamente de mi forma de uso, ya que cada cual le da un uso diferente, pero por ejemplo no uso jamás staminam llevo bt siempre activado y el brillo de panta entre el 50-70% (dependiendo de si estoy en la calle o en interiores)
Como detalle, cuando estoy de viaje con compañeros, casi todos le damos un uso simialar a nuestros terminales (llamadas, whatsapp, correo, consultas a internete y algun que otro ratillo de entretenimiento con algún juego) y el que menos anda buscando un cargador desesperadamente soy yo, los que llevan otros terminales terminan con sus baterías antes o andan siempre a cuestas con alguna batería externa ... así que hablar de "un problema de autonomía" en el Z5, me parece que no se corresponde con la realidad. ![]() A mi no me llega a un dia de uso y casi no lo uso. Un ejemplo: a la 01:00 lo desenchufo con el 100% me voy a dormir y a las 08:00 tengo un 80% de bateria.... La respuesta oficial de Sony que me mandaron por correo es que le desactive todo... Vuelvo a reafirmarme, estamos hablando del buque insignia de una marca con un hardware envidiable, no me parece de recibo que la propia marca de esa contestación. Y por lo que leo a mucha gente le pasa lo mismo, e incluso han vendido el terminal. A mi los amigos que me preguntan por el a día de hoy se lo desaconsejo totalmente y menos el Z2 he tenido todos los Z.
|
||||
|
||||
Aver os recuerdo que las pruebas de autonomía de eate móvil al igual que el z2 y z3 esta realizadas en 2014 y en unas cobdiciobes? El móvil está bien diseñado ko k pasa k no an cambiado la capacidad de la batería. Esk xico no leemos la letra pekeña? K porpober k es acuático no significa k podamoa hacer aubmariniamo, por poner hasta dos días de batería no aignifica que aguante 48h jugando al juego más potente o se haga 48 h de pantalla. Tenemos un pc portátil de 8 núcleos en el bolsillo. A caso un portátil te dura 48h? Cuando pone es acuático* ese asterisco significa algo y suele venir abajo del todo. Cuabdo pone hasta dos días de batería* significa algo en vez de decir me an engañado no pone lo k dice. Leer antes la letra pekeña. Yo se lo k kompre kuando kogi el z5 y se k autonomía no iba a tener al tener 8 núcleos. Yo keria rendimiento y camara.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Si te compras un Ferrai y le pones un motor que te da una autonomia de 20 km, es lo mismo que no tener nada y en este caso es lo mismo tienes un hardware de lo mejorcito y una bateria que o no llega o un software que muy mal adaptado....
|
||||
|
||||
A mi no me llega a un dia de uso y casi no lo uso.
Un ejemplo: a la 01:00 lo desenchufo con el 100% me voy a dormir y a las 08:00 tengo un 80% de bateria.... La respuesta oficial de Sony que me mandaron por correo es que le desactive todo... Vuelvo a reafirmarme, estamos hablando del buque insignia de una marca con un hardware envidiable, no me parece de recibo que la propia marca de esa contestación. Y por lo que leo a mucha gente le pasa lo mismo, e incluso han vendido el terminal. A mi los amigos que me preguntan por el a día de hoy se lo desaconsejo totalmente y menos el Z2 he tenido todos los Z. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me llega a un dia de uso y casi no lo uso.
Un ejemplo: a la 01:00 lo desenchufo con el 100% me voy a dormir y a las 08:00 tengo un 80% de bateria.... La respuesta oficial de Sony que me mandaron por correo es que le desactive todo... Vuelvo a reafirmarme, estamos hablando del buque insignia de una marca con un hardware envidiable, no me parece de recibo que la propia marca de esa contestación. Y por lo que leo a mucha gente le pasa lo mismo, e incluso han vendido el terminal. A mi los amigos que me preguntan por el a día de hoy se lo desaconsejo totalmente y menos el Z2 he tenido todos los Z. ![]() Yo supongo que en el sat lo que te habrán dicho es que "desactives todo" para que identifiques que es lo que te gasta la batería, no porque den como normal ese consumo .... Hay que tener en cuenta que un smartphone es un "pequeño ordenador", donde el hardware es sólo una parte y el software el resto, y dado que puedes instalar lo que quieras, no se puede responsabilizar al fabricante de ciertas cosas, es como si vas al fabricante de tu portatil y le dices que se te ha colado un virus, pues es tu responsabilidad y te van a dicer que te busques la vida (como es lógico) ... ahora bien, si crees que el problema es de hardware (que podría ser, pero porque tu terminal esté defectuoso, no porque sea un defecto general), tendrás que dejar el terminal como viene de fábrica, sin ninguna app añadida, y si no funciona correctamente, entonces podrás enviarselo al sat para que lo revisen, pero hay distinguir y analizar antes de habalr de "problema de diseño o general" Última edición por casape Día 18/01/16 a las 19:21:25. |
|
||||
|
||||
Alguien puede tener una ligera idea de por que SIN stamina por la noche me consume un 2-4% de batería y CON stamina me consume un 10%(mínimo)? Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues solo se me ocurre que alguna de las apps que tengas instalada esté intentando conectar para sincronizar correo o cualquier otro tipo de accion en internet y "no se dé por vencida" al no poder hacerlo, porque lo lógico sería que consumiese menos con stamina ... si no tienes ninguna sospecha ni en las estadísticas se vé que app es la que consume la batería, deja del terminal como vino de fábrica y vas instalanado las app que uses poco a poco y probando con cada instalación a ver si encuentras a la responsable
|
|
||||
|
||||
Pues solo se me ocurre que alguna de las apps que tengas instalada esté intentando conectar para sincronizar correo o cualquier otro tipo de accion en internet y "no se dé por vencida" al no poder hacerlo, porque lo lógico sería que consumiese menos con stamina ... si no tienes ninguna sospecha ni en las estadísticas se vé que app es la que consume la batería, deja del terminal como vino de fábrica y vas instalanado las app que uses poco a poco y probando con cada instalación a ver si encuentras a la responsable
![]() La única que tengo en la lista es whatsapp. No sé si habrá un problema concreto con esa app, pero tampoco es de las que más consume en la gráfica de la batería. |
|
||||
|
||||
En principio whatsapp yo creo que la usamos todos y no es sospechosa, pero podría ser que haya tenido algun problema al instalarla o que sea algun proceso que no aparece en esa lista ... no se, yo haría una instalación limpia con PcCompanion e iría probando.
¿tienes autorizado al whatsapp en stamina? |
|
||||
|
||||
Seguramente sea alguna aplicación que no tengas puesta en la lista,pon el stamina todo el día y seguro que te dará un aviso diciendo que tal aplicación no deja ahorrar energía o algo así,a mi me pasaba con el Real racing3
|
|
||||
|
||||
En principio whatsapp yo creo que la usamos todos y no es sospechosa, pero podría ser que haya tenido algun problema al instalarla o que sea algun proceso que no aparece en esa lista ... no se, yo haría una instalación limpia con PcCompanion e iría probando.
¿tienes autorizado al whatsapp en stamina? ![]() Lo tengo puesto para que se active al 50 % de la bateria, tengo que ponerlo desde el 100 % para que me salga ese mensaje? Sale seguro? |
|
||||
|
||||
instagram es sopechoso ... creo que es similar a la de Facebook, que se bebe la batería, pero yo no la uso, no puedo confirmartelo
|
|
||||
|
||||
prueba al 50% y si no te sale ponle al 100,seguro seguro no te lo puedo decir,se que a mi si me salia ese aviso
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia: lo compré ayer en mano (tiene un mes, esta de 10 y me ha salido por 400€ con fundas y 2 cristales templados).
Batería casi igual q el Z3, mismo uso y el Z3 volvía a casa después del día con el 43-45% (de 7 de mañana a 7 tarde con uso intensivo -10 llamadas, facebook, twitter, apalabrados, galería,...bluethoot conectado siempre, wifi, brill al máximo...-), este, el Z5, llegó ayer con el 39%. Para mí, va fenómeno. Ah, en todos los Z llevo el Stamina y marcadas las aplicaciones q me interesa q actualice en suspensión...
|
||||
|
||||
Ayer recoji el mio, aun no lo he cargado, estaba al 35% cuando lo encendi y ahora mismo le quedara un 4%.
Que consejo me dais ? Lo dejo que se apague del todo y lo cargo apagado ? Lo cargo encendido ya antes de que se apague ?? Tengo mil dudas , aun no lo he trasteado bien, vengo de un S4 y no se como me va a resultar el pepinaco este jejejjej. Un saludo y gracias. Admito consejos o truquillos para un buen funcionamiento, gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
Ayer recoji el mio, aun no lo he cargado, estaba al 35% cuando lo encendi y ahora mismo le quedara un 4%.
Que consejo me dais ? Lo dejo que se apague del todo y lo cargo apagado ? Lo cargo encendido ya antes de que se apague ?? Tengo mil dudas , aun no lo he trasteado bien, vengo de un S4 y no se como me va a resultar el pepinaco este jejejjej. Un saludo y gracias. Admito consejos o truquillos para un buen funcionamiento, gracias de nuevo ![]() Solo no dejes que se descargue por completo, no que se exponga a temperaturas extremas. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |