ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
nidisk nidisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Descargo los 4 archivos de small app, los instalo todos menos el launcher xperia, el de 3,60 mb, ke me da error

Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
nidisk nidisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Ya se instalo, pero solo dispongo del navegador.
Quisiera disponer del bloqueo de pantalla encendido, como podria hacerlo?

Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Anuncio de las compilaciones Beta de Z5 S.T.Y.L.E.

Hoy, estoy orgulloso de presentaros un nuevo programa Beta para Z5 S.T.Y.L.E. Dentro de él, voy a publicar actualizaciones de una manera más regular (la última versión estable no se ha actualizado desde que se publicó), para así permitir a los usuarios probar características experimentales, y recibir un feedback de ellos. Esto implica que los usuarios que quieran unirse sean muy activos y tengan conocimientos mínimos sobre Android.

Cómo unirse

Para unirse, eres totalmente libre de entrar si quieres. Tan sólo envíame un mail a sergiocastell [at] gmail [dot] com, o envíame un MP. PD: No responderé ningún mail que no esté relacionado con el programa Beta.
Puesto que vamos a trabajar en AndroidFileHost necesitarás registrarte ahí y, para poder añadirte al grupo de la Beta, debes 'Seguirme aquí' debido a un bug de AFH. Para comunicarnos entre Beta testers, usaremos Google Hangouts. Daré más información sobre ésto pronto.
Por supuesto, no debes resubir los archivos, ni compartirlos. Si alguien que conoces los quiere, invítalo a unirse a a Beta mandándolo aquí.

El objetivo

La meta de éste proyecto ahora mismo es arreglar todos los errores de compilaciones anteriores, y volver a traer algunas características que fueron eliminadas. Ésto comenzará con Z5 S.T.Y.L.E. 4.5b1 (Beta #1), y después, empezar a añadir nuevas funcionalidades en futuras versions beta. Cuando lleguemos a un estado en el que todo funciona como debería, la publicaré a todo el mundo, incluidos aquellos fuera del programa beta.

¿Por qué?

Tal y como dije antes, esto nos va a ayudar a y a . Yo recibo feedback constant de vosotros, y vosotros tenéis las nuevas versiones tan pronto como las compile.
Espero que lo comprendáis. Espero oir pronto de vosotros.

Un saludo.
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]

Última edición por linuxct Día 11/12/15 a las 10:36:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Hoy, estoy orgulloso de presentaros un nuevo programa Beta para Z5 S.T.Y.L.E. Dentro de él, voy a publicar actualizaciones de una manera más regular (la última versión estable no se ha actualizado desde que se publicó), para así permitir a los usuarios probar características experimentales, y recibir un feedback de ellos. Esto implica que los usuarios que quieran unirse sean muy activos y tengan conocimientos mínimos sobre Android.

Cómo unirse

Para unirse, lo primer que puedes hacer es donar al proyecto! Con ésto, estás ayudando al desarrollo futuro de la ROM, y además, ayudando al desarrollador. No tengo demasiado tiempo libre desde que estoy en la universidad, pero me gusaría mantener éste proyecto y continuar ayudando a la gente que tiene problemas a la hora de usarla. Ésta es la razón de que os lo pida, y ésta es la única manera. Puedes donar la cantidad que quieras – tú eliges. Todos los usuarios que donen serán automáticamente incluidos en el programa Beta – sin esperas.

Aún así, si no puedes donar, eres totalmente libre de entrar si quieres. Tan sólo envíame un mail a sergiocastell [at] gmail [dot] com, o envíame un MP. PD: No responderé ningún mail que no esté relacionado con el programa Beta.
Puesto que vamos a trabajar en AndroidFileHost necesitarás registrarte ahí y decirme con qué mail lo has hecho. Entonces, te añadiré al grupo de la Beta. Para comunicarnos entre Beta testers, usaremos Google Hangouts. Daré más información sobre ésto pronto.
Por supuesto, no debes resubir los archivos, ni compartirlos. Si alguien que conoces los quiere, invítalo a unirse a a Beta mandándolo aquí.

El objetivo

La meta de éste proyecto ahora mismo es arreglar todos los errores de compilaciones anteriores, y volver a traer algunas características que fueron eliminadas. Ésto comenzará con Z5 S.T.Y.L.E. 4.5b1 (Beta #1), y después, empezar a añadir nuevas funcionalidades en futuras versions beta. Cuando lleguemos a un estado en el que todo funciona como debería, la publicaré a todo el mundo, incluidos aquellos fuera del programa beta.

¿Por qué?

Tal y como dije antes, esto nos va a ayudar a y a . Yo recibo feedback constant de vosotros, y vosotros tenéis las nuevas versiones tan pronto como las compile.
Espero que lo comprendáis. Espero oir pronto de vosotros.

Un saludo.
Linuxct bendido tu antes molavas pro desd k eres parner as vajado muxo la kalidad
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por iflashed Ver Mensaje
Linuxct bendido tu antes molavas pro desd k eres parner as vajado muxo la kalidad
Ya no tengo partner shurmano, mira

Au revoir.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Ya no tengo partner shurmano, mira

Au revoir.
Ia klaro eso s mentira biba begeta
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
Kartuchiztan Kartuchiztan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackdragoz Ver Mensaje
Bueno para ayudar un poco a los que se encontraban en la misma situacion que yo, les digo como instalar las small apps y la función duplicar pantalla.

Para las small apps solo tienen que instalar estas 4 apks como cualquier otra y reiniciar su terminal.
https://mega.co.nz/#F!Fkl2EKiL!un1PtysMhOIdJdojSgp_ZQ

Para duplicar la pantalla en una smart tv porte esta otra apk de la ROM deodexada de linuxct y aunque no le probado si les puedo decir que ya me da la opción, solo hay que descargar el apk, crear una carpeta con el mismo nombre en la dirección /system/app, darle permisos de "U" invertida osea 0755, poner el apk dentro de la carpeta, darle permisos de "L" invertida osea 0644 y ya solo falta reiniciar el terminal. (recomiendo hacerlo con Root Explorer ya que yo lo hice asi y no hubo problema )
https://mega.co.nz/#!hkdWnC5Q!hzCFuD...gPirCTHSOic_Ig
Intente con la apk de duplicar pantalla, creando la carpeta, moviendo y dando los permisos, pero al momento de estar conectando con el smart tv se reinicia el móvil.
¿A alguien más le sucede esto?
Viejo 11/12/15, 09:21:18
Array

[xs_avatar]
blackdragoz blackdragoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kartuchiztan Ver Mensaje
Intente con la apk de duplicar pantalla, creando la carpeta, moviendo y dando los permisos, pero al momento de estar conectando con el smart tv se reinicia el móvil.
¿A alguien más le sucede esto?
No podría decirte de momento como reparala ya que como dije no la pude porbar debido ya que no tengo smart TV solo la porte pero supongo que deben faltar algunas librerias, permisos y\o una apk relacionada a la función, si pudiera descompilar te ayudaría más pero tampoco e podido hacer que mi pc descompile.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Para todos los interesados en el grupo Beta:
Puesto que el sistema de donaciones no funciona, se ha eliminado.
Igual que antes, me debéis mandar un correo o un Mensaje Privado, crearos una cuenta en AFH y seguirme para que os pueda añadir a la carpeta de Betas.

El roadmap (fechas de salidas) es el siguiente:
4.5b1 ya está subida.
4.5b2 será lanzada antes de navidades.
4.5b3 y sucesivas serán reanudadas cuando acabe los examenes de fin de cuatrimestre (aprox. Marzo)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 07:48:26
Array

[xs_avatar]
Dreil Dreil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
El link del zip para instalar xposed esta mal :c
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
jvarea jvarea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,

La ROM es perfecta en todos los sentidos (batería, lag, rendimiento, espacio... mi enhorabuena al chef.

Como se lee en comentarios anteriores solo falta añadirle poco a poco las funcionalidades que mas echamos de menos, en mi caso la del correo, ya que suelo tener varios calendarios (trabajo, personal y algún otro) en varias cuentas (hotmail, gmail, etc) y se sincronizaban perfectamente en el calendario de Android.

En la ROM no encuentro la app de correo y gmail, a parte de no tener push para outlook, no me sincroniza sus calendarios (al igual que la oficial outlook).

¿Alguien sabe como portar o donde conseguir la app de correo de sony?

En su defecto, ¿conocéis algún cliente de correo que soporte varias cuentas y sincronice los calendarios?

Muchas gracias por todo.

Un saludo!!

Edito:
Al tener un rato esta mañana he buscado como integrar estas cuentas en GMAIL como PUSH y ya he dado con la solución.

Existe (y existía, pero antes estaba instalado junto con la aplicación nativa de android email) otra llamada exchanges services,ambas del propio GOOGLE.

En este enlace os podéis descargar la ultima versión de exchanges services (minimo Android 4.4):
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download

Esta app es una extensión oficial de google para GMAIL permitiéndote configurar cuentas exchanges ademas de las típicas pop3 e imap.

Comprobado y funciona perfectamente.

Espero que os sirva.

Saludos!!

Última edición por jvarea Día 12/12/15 a las 15:31:43. Razón: Añadir solución.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 03:57:59
Array

[xs_avatar]
Stouffer182 Stouffer182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: XPERIA M2
Le faltan pequeños ajustes pero ya esta lo demas perfectamente moldeado

si ; la experiencia en lollipop con esta rom es gratificante; es casi perfecto solo que deberias tomar en cuenta algunos ajustes como:

-NO ELIMINAR LAS APPS DE LA CAMARA
-RESTAURAR EL TAMAÑO DE 5 MPX Y QUE OCUPE TODA LA PANTALLA
-NO QUITAR EL TIPO DE CONECCION DE USB
-PONER EL LED DE LUZ DE ABAJO
-HACER QUE LOS AJUSTES DE RED Y MMS SE PUEDAN DESCARGAR (VERDADERO DOLOR DE CABEZA) YA QUE NO PUEDES TENER DATOS MOVILES
-ARREGLAR VERDADERAMENTE LA CAMARA PORQUE SE SIGUE VIENDO PIXELADA (AUNQUE NO ES TU CULPA) EN TODOS LOS CELULARES CON LOLLIPOP HA CAMBIADO HORRIBLEMENTE
-LAS APPS COMO WALKMAN (AHORA MUSICA) NO APARECE LA OPCION DE DESCARGAR CARATULAS ETC
-PONER LOS RELOJES QUE PROMETEN DE SONY

TUS MEJORAS SON PERFECTAS COMO TE DIJE Y DESTACAN EL BUEN RENDIMIENTO Y LA FLUIDEZ LA RECOMIENDO AUNQUE YO SI ME REGRESE A KIT KAT POR LA CUESTION DE LOS DATOS MOVILES.

FALTA QUE TE EXPLIQUES MAS EN EL PROCESO DE BOOTLOADER ABIERTO YA QUE NI YO LO PUDE HACER A PESAR DE TENER LA POSIBILIDAD DE INSTALARLO ASI.

SI ESTO FUESE UN PRODUCTO A LA VENTA; PAGARIA LO QUE FUERA POR TU BUEN TRABAJO SIGUE ASI PERO ARREGLA LOS PROBLEMAS.!

Última edición por Stouffer182 Día 13/12/15 a las 04:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 04:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Outlook es bueno instalaLo y puedes soportar varias cuentas con esta poderosa app

Cita: Originalmente Escrito por jvarea Ver Mensaje
Buenas tardes,

La ROM es perfecta en todos los sentidos (batería, lag, rendimiento, espacio... mi enhorabuena al chef.

Como se lee en comentarios anteriores solo falta añadirle poco a poco las funcionalidades que mas echamos de menos, en mi caso la del correo, ya que suelo tener varios calendarios (trabajo, personal y algún otro) en varias cuentas (hotmail, gmail, etc) y se sincronizaban perfectamente en el calendario de Android.

En la ROM no encuentro la app de correo y gmail, a parte de no tener push para outlook, no me sincroniza sus calendarios (al igual que la oficial outlook).

¿Alguien sabe como portar o donde conseguir la app de correo de sony?

En su defecto, ¿conocéis algún cliente de correo que soporte varias cuentas y sincronice los calendarios?

Muchas gracias por todo.

Un saludo!!

Edito:
Al tener un rato esta mañana he buscado como integrar estas cuentas en GMAIL como PUSH y ya he dado con la solución.

Existe (y existía, pero antes estaba instalado junto con la aplicación nativa de android email) otra llamada exchanges services,ambas del propio GOOGLE.

En este enlace os podéis descargar la ultima versión de exchanges services (minimo Android 4.4):
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download

Esta app es una extensión oficial de google para GMAIL permitiéndote configurar cuentas exchanges ademas de las típicas pop3 e imap.

Comprobado y funciona perfectamente.

Espero que os sirva.

Saludos!!

Outlook es bueno instalaLo y puedes soportar varias cuentas con esta poderosa app LA RECOMIENDO
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por Stouffer182 Ver Mensaje
si ; la experiencia en lollipop con esta rom es gratificante; es casi perfecto solo que deberias tomar en cuenta algunos ajustes como:

-HACER QUE LOS AJUSTES DE RED Y MMS SE PUEDAN DESCARGAR (VERDADERO DOLOR DE CABEZA) YA QUE NO PUEDES TENER DATOS MOVILES
-ARREGLAR VERDADERAMENTE LA CAMARA PORQUE SE SIGUE VIENDO PIXELADA (AUNQUE NO ES TU CULPA) EN TODOS LOS CELULARES CON LOLLIPOP HA CAMBIADO HORRIBLEMENTE
-LAS APPS COMO WALKMAN (AHORA MUSICA) NO APARECE LA OPCION DE DESCARGAR CARATULAS ETC

TUS MEJORAS SON PERFECTAS COMO TE DIJE Y DESTACAN EL BUEN RENDIMIENTO Y LA FLUIDEZ LA RECOMIENDO AUNQUE YO SI ME REGRESE A KIT KAT POR LA CUESTION DE LOS DATOS MOVILES.

FALTA QUE TE EXPLIQUES MAS EN EL PROCESO DE BOOTLOADER ABIERTO YA QUE NI YO LO PUDE HACER A PESAR DE TENER LA POSIBILIDAD DE INSTALARLO ASI.

SI ESTO FUESE UN PRODUCTO A LA VENTA; PAGARIA LO QUE FUERA POR TU BUEN TRABAJO SIGUE ASI PERO ARREGLA LOS PROBLEMAS.!
Por favor, no pongas todo el mensaje en mayúsculas... Es el equivalente a gritar.

Respecto a las sugerencias, tomo nota de:
 Cita:

Sin embargo, no estoy de acuerdo con:

Cita:
Las apps de la cámara son puro bloatware para quien no las usa, y además, las puedes instalar de Google Play las más interesantes. Por otro lado, algunas dan FC (TimeShift Video, BG Defocus) ya que la cámara del M2 no da a más, y por eso no están.

Cita:
Eso se llama Marlin-USB-Wrapper, y es un servicio que consume RAM. Es considerado bloatware, ya que con MTP el movil funciona bien.

Cita:
Tu mismo te has respondido. El blob de mala calidad solo lo puede arreglar Sony, no yo.

Cita:
Y respecto a eso, si te puedes explicar un poco más... Yo tengo los 3 relojes que incluyen todos los Sony, el grande, el pequeño y el analógico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Outlook es bueno instalaLo y puedes soportar varias cuentas con esta poderosa app LA RECOMIENDO
Buenas tardes Stouffer182,

Gracias por tu sugerencia.

Ya he probado varias, incluida Outlook, y si, ha mejorado bastante respecto a versiones anteriores, pero los calendarios no me los sincroniza fuera de la app, solo se pueden ver en la app.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 06:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola.! excelente trabajo.. para cuando sacaras una version actualizada sin los bugs ?

estoy ansioso por probar otra de tus versiones de la Z5; la publicaras en este mismo post o haras otro nuevo.? Gracias.!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
Inukei Inukei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2306 México
Tu operador: TELCEL
Excelente Rom, me a gustado mucho, es una lastima que haya tenido que regresar a Stock, ya que por más que lo intente nomas no pude configurar las APN's para Internet, bueno, en realidad si las guardaba pero no se conecta con ellas, estoy acostumbrado a cambiar de Roms desde móviles anteriores y configurar estas de manera manual, pero es la primera vez que batalló con ellas. Si llega a haber alguna solución y la posteas la aplicaré, ya que por lo que veo en los comentarios, es muy buena y por lo poco que la pude probar me gustó mucho, solo te iba a pedir lo de las small apps pero como veo que ya tiene solución esperare. Muchas gracias por tu gran trabajo! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

estoy ansioso por probar otra de tus versiones de la Z5; la publicaras en este mismo post o haras otro nuevo.? Gracias.!
No respondiste a lo que te dije arriba. Y ya estoy trabajando en la próxima beta. #winning
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 06:19:57
Array

[xs_avatar]
Cod3x Cod3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Buenísimo! Gracias por la rom! Funciona bien salvo la cámara (a pesar de instalarlo 3 veces lo raro es que en modo invitado si funciona perfctamente la cámara) pero le instale la cámara de Google y todo bien (la cuarta es la vencida (?) ), podrías dejar la apk de email si la tienes por ahi, era agradable esa app saludos y gracias nuevamente!

Última edición por Cod3x Día 18/12/15 a las 20:44:14.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/12/15, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Cod3x Ver Mensaje
Buenísimo! Gracias por la rom! Funciona bien salvo la cámara (a pesar de instalarlo 3 veces lo raro es que en modo invitado si funciona perfctamente la cámara) pero le instale la cámara de Google y todo bien (la cuarta es la vencida (?) ), podrías dejar la apk de email si la tienes por ahi, era agradable esa app saludos y gracias nuevamente!

Buenos días Cod3x, la app de email me las descargue y las V7.x al abrirlas te dice que ha migrado a gmail, por eso el descargarte la app de servicios exchanges, para poder configurar la cuenta push.

Creo recordar que la versión de email última que puedes usar en la V6.3 (pones en google com.google.android.email-6.3 y te descargas de la web que mas te guste)

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Hora actual: 19:52:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /