|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, los de Umi son una mafia china de las triadas, y se rumorea que van a enviar ladrillos en vez de móviles... Vaya tela! Queréis esperar un poco, al menos a que lleguen los teléfonos a más gente para sacar conclusiones? Puede que estéis en lo cierto, pero ahora mismo es hacer de pitonisos porque no hay datos que contrastar...
![]() acaso no estamos hablando de unidades que ya han llegado?? acaso solo deberia hablarse si las experiencias fueran buenas?? lo siento por ti amigo... pero de momento esto es lo que hay y esto es li que se comenta... no es opinión, son hechos: .- venden que tiene 5 puntos en pantalla...cuando los empiezan a enviar dicen que ha habido un cambio y son dos (pantalla de 5'5 pulgadas con solo dos puntos ya empieza a mosquear ). .- las primeras unidades que llegan...en los analisis (de momento no son analisis de paginas megaconocidas....de modo que son menos sospechosos de haber recibido unidades "superoptimizadas" son que la pantalla da algunos fallos en juegos y escritura....uno al encenderlo se le lleno la pantalla de rallas y ya va de vuelta....el otro habla de pixeles muertos nada mas arrancarlo. lo siento por ti amigo....para leer "el mejor movil chino del año" "la mejor calidad precio" "comparamos el Rome con el Oneplus y el Xiaomi" "comparativa de fotos de iphone 6 con Rome" ya hay 10 mil sitios....y ...SORPRESA! ninguno de ellos sin intereses comerciales al medio te guste o no....se esta hablando de lo que esta pasando....igual hay que esperar a recibir los buenos para hablar? ok...a mi y a cualquiera que quiera comprar seguro que le mola leer todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...en esta review del foro dicen que la pantalla NO es Amoled como si que publicita el fabricante
otra mentirijilla? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117391 Última edición por pierno Día 26/12/15 a las 18:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117391 Yo ya le he preguntado que explique como ha llegado a esa conclusion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es el colmo acabo de ver esto: http://umispain.es/umi-rome
Rizando el rizo aqui dicen que es IPS HD AMOLED,toma ya y se quedan tan agusto. |
|
|
||||
|
||||
|
juas juas!!
mirad...yo creo que porque cuesten "poco" algunos moviles no se puede permitir que nos traguemos todo lo que nos vendan sin piar... se sale ya un poco de madre esto |
|
|
||||
|
||||
|
Sin que se ofenda nadie yo todavia estoy esperando una review seria.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferube su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es el colmo acabo de ver esto: http://umispain.es/umi-rome
Rizando el rizo aqui dicen que es IPS HD AMOLED,toma ya y se quedan tan agusto. ![]() no entiendo como luego lo niega ni en que se basa...
Última edición por ansia_xbox Día 27/12/15 a las 02:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
en fin
y eso en los primeros que estan llegando ... la cuestión es...mandan a Europa las taras sabiendo que el porcebtaje de ventas es muy bajo comparado a lo que venden en China...y mas bajo aun quienes les van a reclamar y mandar el movil pagando una burrada en gastos de envios y aduanas? ![]() Un claro ejemplo lo tienes en las bandas ,ya que ya vienen con la 800 y 2600 en 4G. El problema viene en lo de siempre,que no hay control de calidad,es la forma de vender barato y reducir costes... |
|
|
||||
|
||||
|
Una persona que este de probar smartphones ,lo sabe nada más encenderlo,por mucho que anuncien que es amoled... Yo no la pude ver bien por que ya sabéis como me vino...pero mucho me temo que es ips por lo que he podido ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Umi no vende sus productos en china,es una empresa emergente enfocada a vender sus productos a los occidentales.
Un claro ejemplo lo tienes en las bandas ,ya que ya vienen con la 800 y 2600 en 4G. El problema viene en lo de siempre,que no hay control de calidad,es la forma de vender barato y reducir costes... ![]() ostras...y esa tactica de negocio a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,vender se venderán igual,supongo,pero quiero decir que sus dispositivos están más pensados para el mercado occidental que para el suyo,ya que si fuera para su mercado tendrían que tener las bandas b38,39,40,41 y 42 para el uso al 100℅ en 4g, y luego aparte de que allí no se utiliza la banda 800 ( europea) y sin embargo casi todos sus terminales actualmente la tienen
Última edición por Adri_L Día 27/12/15 a las 07:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,vender se venderán igual,supongo,pero quiero decir que sus dispositivos están más pensados para el mercado occidental que para el suyo,ya que si fuera para su mercado tendrían que tener las bandas b38,39,40,41 y 42 para el uso al 100℅ en 4g, y luego aparte de que allí no se utiliza la banda 800 ( europea) y sin embargo casi todos sus terminales actualmente la tienen
![]() si ...yo imagino que venderán alli, y seguramente muchisimo mas que lo que exportan... que lo hagan bajo otra marca o Umi sea creada unicamente para el mercado internacional ..ok....y es bueno para nosotros eso sobretodo por traducciones y bandas pero una empresa China...que no venda por decision propia en su propio pais donde tiene millones de clientes potenciales mas que los europeos....pues no parece lógico...aunque sea solo por ratio de mercado y costes de distribución |
|
|
||||
|
||||
|
El camionero geek ha hecho el unboxing y se ve claramente las especificaciones en la caja y pone claramente HD AMOLED,asi que yo doy el asunto por zanjado,es amoled,otra cosa es que nos esperemos una amoled como las de samsung y parece que no va a ser asi.
Saludos. Última edición por ferube Día 27/12/15 a las 19:18:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferube su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que tiene pinta de ser buen móvil para haber costado 86€. Eesta claro que no será igual que uno de 400€ pero bastante similar a muchos que rondan los 200€. A mi, con eso, y con que venga en buen estado, me sobra.
Y cuando lo tenga en la mano daré mi opinión, buena o mala. No tiro las campanas al vuelo porque digan 4 que es un pepino y 2 que es una mierda, ahora mismo, es un nuevo modelo, y es una lotería cómo puede ser o salir, pero en mi caso, no podía comprar otra cosa... Si suena la flauta y quedo contento pues genial, y si no ya veremos que hacemos.
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Mi Umi Rome llega hoy a casa. Lo pedí por DHL y está en reparto. Ojo! Trae 29,33€ de aduanas... Ya me lo imaginaba al pedirlo por mensajería e hice el pedido con el seguro de aduanas, pero os aviso para que estéis preparados. Os voy contando...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos atentos a tus impresiones compi. Aquí lo tienen ya con envío desde España el próximo 1 de Enero:
http://goo.gl/2AujtD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo pille con seguro... ya veremos que pasa con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|