|
||
|
|
||||
|
||||
|
ummmm,ando perdido,ya que leo que esta rom tiene una version 2,pero no la veo en el hilo oficial,asi,a ver quien me puede sacar de dudas....
Instalo esta segunda o me espero..... Ya que ahora me funciona bien,con la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, hay 2 roms basadas en Dr Cloverdale, la del propio cocinero y otra distinta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673059 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=662611 El primer link es un mod de la rom del segundo link. Es decir, la original de Dr Cloverdale es el segundo link, y el primer link es el mod realizado por Illconcepts Las 2 son practicamente iguales, y yo, de hecho, al principio tenia instalada la de Illconcepts, pero ya me he pasado a la de Dr Cloverdale |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm ya en estos momentos tengo instalada la del primer link.
Es la primera que salio....pero,la original es la del segundo? Que diferencias tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias qbanito.
Esto,acabo de poner la original y realmente va mas rápida que esta. Retornando del explorer como de las imágenes al home como un rayo....eso es lo bueno!!! Lo que mirando el kernel,me sale #1...esto? La otra era la 311!!! Eso que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Upppsss,ni idea,yo no paro de trastearla....jajajaja
Antes era el pc, no mucho el ipod touch y ahora la magic, jsjajaja Tengo la mujer que trina!!!!!! A ver,si algun dia de estos utilizo la magic como un telefono y asi sabre el consumo real,ya que ahora no para del sofá al enchufe,jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No se os queda a veces el WiFi sin conexión?
Yo tengo que desactivar y luego activar para volver a tener WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, para los que teneis la version 5.0.7
la que postee anteriormente es original de dr. cloverdale ha hecho todas estas versiones desde test1 a test2 Change Log v2.2.5 --Data Switching Issues Fixed --Progress Horizontal Color Matches Theme --Notification Ticker Is No Longer Black --New Ringtone v2.2.0 --Swappiness can now be changed from the terminal. --Nandroid works for ext --H icon fixed. --Ads are actually blocked now. v2.1.5 --Updated Source To CM5.0.7-Test2 --Launcher Beta 6 By Anderwebs Added --New Beautiful Boot Animation By WiredAnim v2.1.0 --Swap Enabled By Default (must have swap partition at mmcblk0p3). v2.0.2 --Fixed Issue With Popups Not Fitting. v2.0.1 --Now On Built From Cyanogen's Eclair Source ![]() ![]() ![]() --Made Custom Boot Animation (WIP) --Added Anderweb's Newest (v0.7) Launcher v1.3.5 --New Beta Launcher From Anderwebs (With Launcher Dock) v1.3 --Added Blue Highlight Version By mytharak --Added Wallpaper Pack v1.3 --Updated Launcher. No More acore Force Close (Hopefully) v1.2 --RAM Hack Is Now Off By Default (Enable In Terminal) --Using CC With A Backing Swap Instead of Linux Swap --Small Tweaks. Battery Life Should Be Increased --Added Anderwebs Latest Beta Launcher (Be Sure To Check Out All Of The Options). v1.1 --Updated Music Player To v1.1 --Edited Boot Screen me parece que esta claro. si la quereis probar pues eso, to tube la 5.0.7, la 2.1. que hizo cambio de kernel y ahora la ultima de su pagina la 2.2.5 saludos Dr. Cloverdales Magic Elixir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora,me refiero a la siguiente actualización...
Que nos puede portar? Ya que en la eclair,no tenemos nada mas nuevo,eso creo!!! Luego,la froyo se dice,que incorporara flash!! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, para los que teneis la version 5.0.7
la que postee anteriormente es original de dr. cloverdale ha hecho todas estas versiones desde test1 a test2 Change Log v2.2.5 --Data Switching Issues Fixed --Progress Horizontal Color Matches Theme --Notification Ticker Is No Longer Black --New Ringtone v2.2.0 --Swappiness can now be changed from the terminal. --Nandroid works for ext --H icon fixed. --Ads are actually blocked now. v2.1.5 --Updated Source To CM5.0.7-Test2 --Launcher Beta 6 By Anderwebs Added --New Beautiful Boot Animation By WiredAnim v2.1.0 --Swap Enabled By Default (must have swap partition at mmcblk0p3). v2.0.2 --Fixed Issue With Popups Not Fitting. v2.0.1 --Now On Built From Cyanogen's Eclair Source ![]() ![]() ![]() --Made Custom Boot Animation (WIP) --Added Anderweb's Newest (v0.7) Launcher v1.3.5 --New Beta Launcher From Anderwebs (With Launcher Dock) v1.3 --Added Blue Highlight Version By mytharak --Added Wallpaper Pack v1.3 --Updated Launcher. No More acore Force Close (Hopefully) v1.2 --RAM Hack Is Now Off By Default (Enable In Terminal) --Using CC With A Backing Swap Instead of Linux Swap --Small Tweaks. Battery Life Should Be Increased --Added Anderwebs Latest Beta Launcher (Be Sure To Check Out All Of The Options). v1.1 --Updated Music Player To v1.1 --Edited Boot Screen me parece que esta claro. si la quereis probar pues eso, to tube la 5.0.7, la 2.1. que hizo cambio de kernel y ahora la ultima de su pagina la 2.2.5 saludos Dr. Cloverdales Magic Elixir ![]() Vamos a ver. La rom que esta en el inicio del post es diferente a la que pones como enlace ahora. Yo tengo las dos, pero la versión que me he bajado es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673059 Kernel 233. Pero por lo que veo la que me he bajado es una modificación de esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=662611 Mi pregunta es. ¿Cual es la mejor y más actualizada de las dos? Lo digo porque la del Kernel 233 va como una bala. Nunca había probado una rom tan rápida, pero si la otra esta más actualizada pues la prefiero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
las dos son rapidas......para mi la segunda,osea,la original,aunque el kernel sea mas atrasado o eso creo!!
lo mejor es ,que la instales y la pruebes...para eso tenemos los nandroid...
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.....el otro dia encontre una pagina donde estaban todos los lauchers 0.7 de Anderwebs,
alguien sabe que enlace era? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por raziel-77
En el hilo del autor lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100681
![]() habia uno que salian todas las betas para descargar y en este hilo salen cosas de el,pero no veo ninguna parte para descargar las betas...ummm estan hay? porque no veo na de na.....sera la hora....jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en el hilo tienes un link a la pagina que te comente y desde hay sigue lo que e puesto, pero para mayor comodidad http://jbthemes.com/anderweb/adwlauncher.html
Última edición por raziel-77 Día 06/05/10 a las 10:21:52. |