|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a cargar puedo ponerlo a pantalla completa pero cuando a cargado el juego me da error de memoria, pero que memoria ram?y si ponemos el compchache? O memoria del navegador que esta a 6mb ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vinyl
he seguido el hilo que me has enviado, solo me ha hecho falta el ultimo post de este y reiniciar el Hero, ahora todo funciona perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay un programa muy util k se llama "Call meter NG" es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias delegoo, lo probaré. Una cosa, ¿se puede cambiar el dialer que trae la Rom y meter otro nuevo con más opciones como por ejemplo la de contador de tiempo de llamadas?
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene el widget del friendstream?? y digo widget, que no app, porque esta sí que me aparece, pero el widget no me aparece para ponerlo en la homescreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra Rom pa`la saca jajaja.
Estoy probando y el español como el morelocale juas! en fin. Otra cosa es que antes siempre tenia conexion HSDPA y ahora con esta rom y con la BeHero+ solo gprs, he cambiado de radio y nada. alguna ayudita please
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta fantastica ROM :
http://www.htcdevscene.info/showthre...-Stable-ONLINE Aun no he tenido tiempo de porbarla. Cuando lo haga ya os comentare. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta fantastica ROM :
http://www.htcdevscene.info/showthre...-Stable-ONLINE Aun no he tenido tiempo de porbarla. Cuando lo haga ya os comentare. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola......todos..
Gracias chicos por un trabajo tan fantastico...... recien estoy empezando a trastear con mi hero. y he de decir que la sensehero......mejora considerablemente la maquina.....seguire probando a ver que pasa....................de nuevo gracias
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros esta rom las aplicaciones se ponen desde el recovery o desde un instalador como el astro ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada tenemos aqui la 2.2 y ahora sale una nueva y¿ se llama 2.1?
edito: el auto a explicado que cambia el nombre para ir correlativo de ahora en adelante Última edición por gomechuelo Día 18/05/10 a las 23:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se supone que es en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Teniendo la versión anterior tenemos que hacer los 3 wipes? Es que es un palo tener que instalar y configurar luego todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según indicaciones no hace falta.
Por otro lado, ¿os habéis fijado que ya hat una B4? Por lo visto la sacó al día siguiente.... Aquí se puede ver http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list Es la del 16 de mayo EDITO: No es la SenseHERO, es la SenseESPRESSO (no sé si habrá mucha diferencia )
Última edición por alf5800 Día 19/05/10 a las 00:19:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues voy bajandola, a ver que tal va, porque la 2.2 iba casi perfecta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||