![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya as subido la versión sin fallo?
Me estoy descargando la v4 para provar este finde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v4 va bien, simplemente actualiza las aplicaciones de drive y documentos después de hacer la actualizacion
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, qué tal ? Muchas gracias juanpirulo por tu rom , estaba probándola y me da algún error , no tengo manera de conectarme por datos , soy de jazztel y tras configurar el apn no me deja de ninguna manera. Con el whatsapp también tengo algún rollo, si no me conecto a internet lo veo y anda bien , pero al conectarme se detiene ( lo restauré con titanium). No puedo funcionar sin datos así que restauro a la anterior , la stock 586
Gracias por tu trabajo y un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esa opción de más ajustes en la colectividad?
Enviado desde mi D6603 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, pero ni aún así... Esperaré al lunes a probarla otra vez, que no tengo wifi ahora
Muchas gracias por vuestra ayuda, salud Enviado desde mi D6603 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal? Puse la v4, serían los errores por ella?
Enviado desde mi D6603 |
|
|
||||
|
||||
|
La v4 solo tiene un bug con la aplicación de documentos que se solucciona actualizando la aplicación. Todo lo demás funciona correctamente. Hicistes los wipes correspondientes al instalar la rom?. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pruébala no pierdes nada. Lo que te puedo decir es que ws como si tuvieras el z5 premiun en tus manos. Lo único diferente es el sensor de la cámara del z5 pero hasta la aplicación es la misma. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada y funcionando perfectamente.
Lonque noto que las llamadas el tono solo suena por el altavoz de abajo y algo bajito. Yo en la stock tenia un mod para que sonara por los dos, se puede poner en esta rom? Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, eso sí, haz un backup x recovery, x si algo saliera mal, tener un punto de recuperación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
|
Ok lo probaré. Aun asi sería interrsante incluirlo en la proxima version si lo ves oportuno
|
|
|
|
Porque cada vez que reinicio me aparece “android se esta iniciando..." "octimizando 1 de 1"
No e instalado nada ni flaseado nada. Incluso e reflaseado la.rom y sigue saliendo. Tambien e echo wike cache y dalkin y nada Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es x el xposed, si lo instalas en una rom stock de Sony tb pasa, pero no influye en nada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo lo tenia en la stock y no pasaba Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|