|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi a simple vista va estupenda y las fotos parece que no se queman, la probaré todo el día a ver que tal .
Artemis_v130_SPA_211_23569 RADIO_2.10.50.19_2 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se utiliza el numero de confirmación? Esque veo que hay gente que se lo da a los cocineros de ROM y tengo curiosidad por saber para que les sirve..
Por cierto las fotos todavía no siguen un poquito quemadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Salen mas o menos como la 10. Ese numero es un numero de cuando la gente da pasta a los cocineros mediante paypal https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...n_id=11173556L
|
||||
|
||||
|
Ni punto comparacion con la 11.
Salen mas o menos como la 10. Ese numero es un numero de cuando la gente da pasta a los cocineros mediante paypal https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...n_id=11173556L ![]() Crees que en la v10 siguen saliendo las fotos algo mejor que en la v13? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v10 y estoy encantado con ella. ¿podeis adelantar como va la v13 en cuanto a consumo de bateria? (para mi la bateria es lo mas importante de una ROM)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de que has cambiado el texto el enlace de descarga apunta a la v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni punto comparacion con la 11.
Salen mas o menos como la 10. Ese numero es un numero de cuando la gente da pasta a los cocineros mediante paypal https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...n_id=11173556L ![]() PD.: Ya está arreglado el link de la primera página, gracias por el aviso magnus48 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos gustos parecidos.... ![]() Que te esta pareciendo la Artermis 13?
|
||||
|
||||
|
Hola HUB: Gracias por la información y creo que el enlace directo del primer post a la descarga de la V13, te descarga a la V11. Saludos
Última edición por Aurelio Día 09/05/10 a las 18:05:42. Razón: ya esra arreglado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
, y menos mal que ahora siempre pido los ajustes por sms ... , uisss no tengo bateria ![]() ¿Cuando creeis que durará esta rom? como vaya a rom por semana me corto las venas literalmente ![]() Cargo la batería un poco y la instalo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fijándome, que no se diga que te pasa el problema de las tres luces rojas en la xbox con el ventilador que le tienes puesto.. , la has hecho un agujero en la carcasa??![]() Pues parece que se ve mejor las fotos, pero aún así sigo pensando que la v10 se veían mejor las fotos con flash.. a no ser q sean cosas mías.. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo sin colocar.. me dió pereza esta mañana con la F1 y encima es un coñazo tener que configurar pepephone
, y menos mal que ahora siempre pido los ajustes por sms ... , uisss no tengo bateria ![]() ¿Cuando creeis que durará esta rom? como vaya a rom por semana me corto las venas literalmente ![]() Cargo la batería un poco y la instalo ;) ![]() Ojalá vaya a rom por semana... lo cual significaría que cada día sacan actualizaciones para la hd2, ya me gustaría a mi que siguiera así fijo..! Esta rom yo creo que durará unas 2 semanas, no le doy más! EDITO: No creo que llegue ni a dos días, ya está la ROM v14 pero en idioma inglés!, aunque solo ocupa 49 megas, por lo que no tardará mucho en sacar la versión 14.. yo esperaría aunque sea un poquito! ![]() Slaudos a tod@s Última edición por derek_ Día 09/05/10 a las 19:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en la versión 13 hay problemas, no funciona el spb backup, tampoco llegan ni se envían los mensajes multimedia, hay algunos que no pueden ver peliculas a pantalla completa, y otros fallos más... parece ser que por este tipo de cosas ya está trabajando en la versión 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en la versión 13 hay problemas, no funciona el spb backup, tampoco llegan ni se envían los mensajes multimedia, hay algunos que no pueden ver peliculas a pantalla completa, y otros fallos más... parece ser que por este tipo de cosas ya está trabajando en la versión 14
![]() Esperaré a la v14.... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Correos
Pasando a otro punto, se ve muy estable y rápida, pero visualmente cuando sales del sense es una imagen desproporcionada y esteticamente fea, por lo cual no me gusta. pero, en gustos no hay nada escrito... creo que sigo con los stock roms Cariños |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos,
ya existe una nueva versión V14: Código:
Changes-Log [10-05-2010] Ver 14.0 (Quick Ref) -Update HTCMessaging Client 1_5_20143724 -Update Album -Update CMPin -Update New Contact Card (2014) -Update Full Screen Player -Update/Fix CMPhone -Fix HTC Animation |