|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El link no va, ¿donde pillo los mapas? Me he pillado el igo, arranca pero me dice que me faltan los mapas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo el fichero sys modificado para que se vea en vertical.
Borrar todo el contenido del archivo SYS.TXT y cambiarlo por este otro texto [folders] app="\Tarjeta de almacenamiento/iGO8" sdcardpath="\Tarjeta de almacenamiento/iGO8" content="\Tarjeta de almacenamiento/iGO8\CONTENT" [rawdisplay] screen_x=320 screen_y=480 class="portraid" driver=GX highres=0 stretch=0 ;[device] ;type="btx430" [interface] maxzoom2d=6000000 laneinfo_signpost_enabeled=1 3d_max_tiltlevel=9000 show_exit=1 resolution_dir="320_480" vga=0 [3d_config] roadsign_lines_per_screen=14 [3d] car_day="quad.mdl" car_day_ghost="quad.mdl" car_night="quad.mdl" car_night_ghost="quad.mdl" show_guidance_strip=1 show_guidance_arrows=0 [map] auto_nightmode=0 2dheadup=1 3dcarsizemin=1000 3dcarsizemax=6500 3dcarsizemul=50000 [sound] sound_q_length=200 queue_length=250 ding=0 [feature] signpost_coloring=1 [msnd] enabled=0 ;sodycc - falls ohne TTS ab hier l?schen [tts] tts_buffer=131072 announce_exit_directions=1 tts_logics=3 priority="HIGH" always_say_road_names=1 announce_street_name=1 skip_exit_numbers=0 announce_exit_direction=1 [debug] cache=2048 reserve_memory=2000000 tts_min_ready_wav=1 tts_getaway_time=100 tts_expected_engine_delay=1400 sound_q_length=200 supress_trivial_left=1 supress_trivial_right=1 show_gps_pos=1 mute_os_key=1 screen_calibration=1 lang_registry_2006=1 bringtotop_afterresume=1 skip_eula=1 enable_roadshadow=1 enable_roadsign=1 show_oneway=1 show_gps_pos=1 show_oneway_3d=1 show_lane_info=1 show_signpost=1 show_arrows_on_route=1 [other] background_picture_0="gfx\day\Autumn\sky0.bmp" background_picture_1="gfx\day\Autumn\sky1.bmp" background_picture_2="gfx\day\Autumn\sky2.bmp" background_picture_3="gfx\day\Autumn\sky3.bmp" background_picture_4="gfx\day\Autumn\sky4.bmp" sun_picture_0 = "gfx\sun_0.bmp" sun_picture_1 = "gfx\sun_1.bmp" sun_picture_2 = "gfx\sun_2.bmp" sun_picture_3 = "gfx\sun_3.bmp" [smartzoom] minangle=55 maxangle=90 [power] backlight_sync_with_OS = 0 backlight_manage_values = 1 backlight_manage_keys = 1 backlight_max = 10 backlight_min = 1 backlight_reverse = 0 backlight_methods = 1 ![]() con este archivo sys no me va. Donde hay coches en 3d. He visto que se puede activar la vista en funcio de la hora del dia, viendose el sol, el atrdacer etc ¿como se hace? ¿se podria personalizar las voces?
|
||||
|
||||
|
Hola segui los pasos para instalar el igo8 pero al intentar ejecutarlos recibo un mensaje de error
failed to open file:ui_igo8\160_240\loading.bmp exiting application Que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer link de descargar no funciona,,, Por favor diganme donde puedo descargar el igo8 para la hd mini POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco para activar las caratulas, para cambiar el skin y no hay manera, si alguno lo ha conseguido que diga como.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de gustar, ¿no me canta los radares? ¿como se activan?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto NitroNitrous, he instalado tú IGO 8.3.4 y va muy bien, funcionan hasta las voces TTS Loq que por cierto son una maravilla, yo estaba acostumbrado al TomTom y este va mejor, ahora tengo una pregunta, para que te cante los radares con voz tipo tomtom y no como lo tengo ahora que suena una chicharra un poco desagradable, como tengo que configurarlo o donde le añado las voces???
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisión del Link
Tecno-Mania, podrias revisar el link, a mi me sucede lo mismo , no baja.
Tengo la de NitroNitrous, pero sin mapas o alguien que ponga los links de los mapas please. |
|
|
||||
|
||||
|
sys en vertical
Hola , me sumo a los que al cambiar el sys para visualizar en vertical sale:
failed to open file: ui_igo8_da\320_480\loading.bmp EDITO: Despues de trastear un poco quizas la diferencia que tengamos, es la gente que tiene instalada la versión del primer link ( que no funciona) y los que como yo hemos instalado la de nitro.., quizas el problema sea del skin , ya que esta vesion no me deja poner el navegador en vertical (con el cambio del sys) ,no me deja cambiar el skin, no puedo cambiar el cursor con la carpeta "cars" y no puedo activar los avisos de los radares, ya que no tengo las opciones. A lo mejor solo es un problema de cambio de skin. A ver si los entendidos nos echan una mano y solucionamos la mitad de los problemas de este foro. EDITO: He visto que en iGO8 hay dos carpetas comprimidas BRANDING y DATA y que dentro de ellas esta el directorio de ui_igo8_da i el subdirectorio 480_320 pero no el 320_480 que es el que echa a faltar, se sabe si se utiliza esta carpeta DATA? , no sera que nos falta el skin 320_480 en esta carpeta? Si en [interface] del sys vertical pongo esta linea resolution_dir="320_480" en vez de resolution_dir="480_320" arranca en vertical pero recortado. Última edición por piconplus Día 13/08/10 a las 11:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
os traigo buenas noticias, y es que ya tenemos iGO8 para la HD Mini!! Gracias a los archivos data.zip que me ha pasado el forero NitroNitrous y al post del iGo8 de Kachoperro en ClubNokiaSymbian (no sé si se puede poner éste link, pero me parece correcto nombrarlo ya que me ha servido de mucho para los lenguajes, etc...) me ha sido muy fácil adaptarlo. ![]() Lo que yo os traigo es el programa+lenguaje español+voz español+mapa españa+POI España, ya sabéis que si queréis añadir más mapas, skins o lo que sea sólo os tenéis que pasaros por los post del iGO8 donde está todo ![]() Descarga: http://www.megaupload.com/?d=BMDJHN48 Versión: v8.3.4.117940 Instalación: 1º Descomprimimos el archivo en la raíz de la tarjeta de memoria de la HTC. 2º Ya en la PDA, creamos en acceso directo de la aplicación. Con el administrador de archivos de Windows, copimaos el iGO8.exe y lo pegamos en la en la ruta de la memoria principal \windows\Menu inicio\programas (pegar acceso directo). Con todo eso, a funcionar!!! Después, yo me he ido a ajustes del iGo, GPS, reconocer automáticamente y enseguida ha detectado el GPS interno. Por cierto, me ha sorprendido lo rapidísimo que coge los satélites el GPS interno, sin conexión a internet que siempre ayuda, y siendo la primera vez, en 15 segundos ya tenía todos los satélites y estaba posicionado! ![]() En fin, espero que os sea de ayuda, si queréis añadamos cosas a este primer post, pues se hace ;) Saludos! ![]() Mucha gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, gracias estaba cansado del ruidito de la letrita, gracias, es BASICO!! este ajuste en el sys
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=T512T7TN
Con el permiso del autor. Resubido. Falta modificar el bug de la letrita aaaaaaaaaa, en el sys. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Razzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la carpeta conten crea una llamada skin y copia dentro este skin, luego en menu activas la nueva caratula. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón por no contestar a los privados, pero hace ya un par de meses que no tengo la Mini y no me meto en el foro...
por lo visto megaupload ha borrado el archivo y yo ya no lo tengo, así que pondré en la primera página el archivo que ha subido otro forero saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias al amigo "razzo", su link si es válido. es un programa muy facil de instalar, he probado y si, localiza la posicion rapidamente, ahora lo comparare con el sygic para ver con cual me quedo.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el programa y con los cambios que indicais me está funcionando perfectamente. Como estaba acostumbrado al TT habré de adaptarme a este nuevo navegador para poder empezar a hacer comparaciones.
Gracias y salu2!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me he instalado un skin y de momento va 100%, pruebalo tu y ya me diras, lo que pasa es que tiene muchas cosas en ingles y me ando peleando con el pero va guay.
Dentro de la carpeta conten crea una llamada skin y copia dentro este skin, luego en menu activas la nueva caratula. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos con el nuevo skin(que funciona al 100%) Alguien le ha metido coches en 3d????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Tengo una duda,el skin dimka de arriba tiene una resolución de 480-320 por lo que el igo se veria en horizontal no?.un saludo y de ser a si,hay algun skin para 320-480?un saludo y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||