|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que sabemos de Team Exodus? Alguna novedad???
Ellos si que han sacado Nightly hoy... Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://exodus-developers.net/exodus-5.1/ham Y ayer en el hilo de XDA me preguntaban de qué país soy y cuando le contesté España y que CyanogenMod tenía el nuevo commit para el WiFi me respondieron que precisamente por eso preguntaban DD.http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=67 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, a round of snapshots was built overnight (not including ham) so the ham nightly with the fix will be 20151118
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También es mala suerte que justamente esperando esa nightly como estamos todos y aún no se haya publicado simplemente por coincidir con los snapshots...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que el movimiento tardó porque Cyanogen considera como primera versión "oficial" la del 28 de Octubre, cuando muchos tenemos el terminal desde principios o mediados de mes. Da la sensación de que ZUK se adelantó en la distribución a los plazos previstos por Cyanogen. |
|
|
|
Argggg...... El que espera desespera.....,
Siempre están a las ocho y van dos días que mi F5 se va a petar de tanto pulsarlo.... Hoy tampoco va a ser el día, veremos a mediodía...... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 18/11/15 a las 08:56:30 |
|
|
||||
|
||||
|
12h - 13h española?? Que yo recuerde, 8:00 - 8:30...
Por cierto, tenéis el giroscopio calibrado? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del OPO que suele salir antes de las 7AM ha salido puntual como un reloj suizo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es... Exodus sacó ayer una nueva rom... pero sí se basan en CM entonces todavía no lleva el commit del WiFi ¿verdad?.
Ayer en principio parecía que el WiFi iba sin problemas, como cuando había trasteado con el código de zona en los ajustes avanzados, pero por la noche al volver a casa y conectar otra vez se volvió de nuevo muy inestable, volví a cambiar los ajustes de zona y volví a comprobar que al reiniciar se borraban... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mí, porque por la noche tras estar conectado a la red del trabajo y llegar a casa me encontré con que de nuevo tenía que estar trasteando con los códigos de zona y aún así... incluso el WiFi se portaba peor, más inestable, y menos velocidad, que en el vídeo que había grabado con la versión anterior de la Exodus...
No sé si esperarme a la siguiente versión de Exodus, que tardarán unos días, o en cuanto saquen la nueva nightly de CM con el commit, si funciona bien cambiar directo. Y a ver si arreglan de una vez lo de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En las nightly de CM funciona la cámara?. En la Exodus sólo he conseguido hacer funcionar la cámara de CM (descargada de APKmirror) y sólo para fotos en modo automático porque cualquier cambio a HDR o vídeo la deja bloqueada. Y el resto de cámaras imposible usarlas ya sea la de Google o FV5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hoy mismo sacan la nightly de CM y el commit del WiFi soluciona el problema por fin sin tener que trastear... me da que hago wipe y a instalar sin esperar a Exodus aunque pierda funciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, qué funciones extra lleva Exodus?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»