|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a explicar porque veo que algunos tienen problemas para comprender. Hay tres hilos en el mismo subforo, los tres hablan exactamente de la misma ROM y los comentarios se están repartiendo entre los tres. Un desastre para el que quiere estar al tanto del tema. Pido que se cierren los otros dos para evitar que sigan arriba los tres, y que se mantenga abierto este ya que está actualizado y todo.
No busco molestar, pido un poco de orden en el foro. Es el colmo que se quejen por un simple comentario pidiendo orden. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sputnik LP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Aplicación de Facebook me demoro aproximadamente 20 Minutos la primera vez se me congelo reinicie el cel y la volví a poner a descargar demoro como 10 minutos y listo, la del messenger me demoro como 10 minutos igual y listo la demora es algo de la instalación pero funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Aplicación de Facebook me demoro aproximadamente 20 Minutos la primera vez se me congelo reinicie el cel y la volví a poner a descargar demoro como 10 minutos y listo, la del messenger me demoro como 10 minutos igual y listo la demora es algo de la instalación pero funcionan bien.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor vuelve a instalarla a mi no me da fc en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto
Última edición por angelgzg Día 14/11/15 a las 19:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la build del día 12, la batería se la bebe
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y disfrutar Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Quisiera saber si hay forma humana de cambiar los dpi ya que no trae la opción, el textdroider tampoco los cambia y los comandos por adb shell tampoco...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso he notado yo que se la bebe... Edito: lo que se la bebe en mi caso son los servicios de exchange, ya estan inhabilitados me habian consumido un 52% de la bateria y gastado mas de 50 megas en segundo plano, una barbaridad.... Última edición por Sniperwolf Día 15/11/15 a las 04:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que editar el archivo build.prop que está en la carpeta system, concediendo permisos root al editor que uses.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vientodearena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a explicar porque veo que algunos tienen problemas para comprender. Hay tres hilos en el mismo subforo, los tres hablan exactamente de la misma ROM y los comentarios se están repartiendo entre los tres. Un desastre para el que quiere estar al tanto del tema. Pido que se cierren los otros dos para evitar que sigan arriba los tres, y que se mantenga abierto este ya que está actualizado y todo.
No busco molestar, pido un poco de orden en el foro. Es el colmo que se quejen por un simple comentario pidiendo orden. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, pero a mi la build del dia 14 me funciona mejor que las 5.1, en todo sentido no hice 6:30 de pantalla ni con kitkat
Screenshot_20151115-012226.jpg Screenshot_20151115-012236.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sebastian2885 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del dia 14 va genial, facebook y facebook messenger funciona, va muy fluida la rom. El unico detalle que tengo es con la app de Kodi, no me responde el touch, pero lo demas sin quejas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la build del día 14, el micrófono no me va, ni la entrada de voz.
Por cierto, sabéis alguien como dar derechos de escritura a titanium sobre la tarjeta sd, para hacer los backups? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk