HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Lo que me joroba es que el retraso será principalmente por la mierda de personalización de Orange, que no vale más que para joder el teléfono y la voy a quitar en cuanto me llegue. Mandadlo sin personalizar, hombre.

Malditas empresas empeñadas en que queremos sus "extras de valor añadido".
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Joder, pero si el retraso es por la orangización del terminal, que todos eliminaremos de inmediato, me parece de una falta de previsión tremenda por parte de ellos...

De todos modos ya experimentaron, en su momento, el mismo problema con la Hero...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y con la misma Desire en Orange del Reino Unido, que lo sacó a mediados del mes pasado (POR QUE NO LO HICISTEIS EN ESPAÑA?!), les duró el stock menos de tres días y luego tres semanas para reponerlo, no se cómo andarán ahora porque no lo he estado siguiendo, así que no se puede decir que les pille de sorpresa. Otra cosa que me cabrea es que para cuando al final lo tengan disponible, seguramente me pueda conseguir un móvil mejor, porque estaremos con el catálogo de Junio en la mano...

Ojalá esté equivocado y me tenga que comer todas mis críticas con patatas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
ramongr85 ramongr85 no está en línea
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
Ramón: cómo te avisaron? A mí no me han avisado de nada, si no hubiese ido a la página a mirar ex profeso, todo lo que tengo es una confirmación de que va bien. En la páigna pone incidencia, pero no dice ni por qué es ni cuánto va a tardar en resolverse.

Vamos a ver, a mi no me avisarón de nada....yo hablé directamente con un comercial del departamento de bajas, y me hizo la oferta y la acepté....y me comentó que tardaria un poco porque las están recibiendo....y el proceso es algo más lento al no haber para tantas peticiones....hay que tener paciencia....no iban a tener un almacén lleno de Desirés para todo el mundo....supongo que si de normal tardan 10 días, pues ahora tardarán 20 o así....no se más...De todas formas hoy he vuelto a llamar y me confirman que la solicitud la tengo hecha....simplemente que me toca esperar a que llegue....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, me había parecido entender que te habían avisado ellos desde puntos Orange, por eso me sonaba raro. Muchas gracias por la aclaración!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

279+iva me parece un robo. Para eso pongo 100€ mas y lo pillo libre
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dónde lo pillas libre por 379?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Yo he llamado pero me han pasado con renove de puntos, y solo me la ofrecen de forma normal como puedo pillarla en la web... donde tengo que llamar para que me hagan una oferta como dios manda y no solo el plan renove sin descuentos ni nada!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Departamento de bajas
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joe en el departamento de bajas sabian que he estado esta mañana hablando con el departamento de renove... :S aajjajajj
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
d.boom d.boom no está en línea
Usuario poco activo

Por fin la he conseguido!!!!!:platano :

Al final me regalaban los puntos hasta 1750, se me queda por 119€ y un 30% de descuento en factura durante 12 meses, creo que es un precio al final.

Me dijo que iba a mirar para cuando la recibiría y me ha dicho que como muy tarde el 25 de este mes, que puede que antes, pero no más tarde del 25, asique a esperar 3 semanillas.

Llame al 1414, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d.boom Ver Mensaje
Por fin la he conseguido!!!!!:platano :

Al final me regalaban los puntos hasta 1750, se me queda por 119€ y un 30% de descuento en factura durante 12 meses, creo que es un precio al final.

Me dijo que iba a mirar para cuando la recibiría y me ha dicho que como muy tarde el 25 de este mes, que puede que antes, pero no más tarde del 25, asique a esperar 3 semanillas.

Llame al 1414, por cierto.
Que sistema has usado?

Has llamado para preguntar por ella...o has intentado hacer el amago de darte de baja o algo?

Yo tengo 1625 puntos...y quiero ver,a ver si me suben los puntos hasta llegar a esa suma para pedirmela por ese precio.

Un saludo =)!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rober_Elda Ver Mensaje
joe en el departamento de bajas sabian que he estado esta mañana hablando con el departamento de renove... :S aajjajajj
Pues mejor. Como en renove no te dan lo que quieres pues te vas.
De todos modos responden mejor una portabilidad en firme.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrian_rg1989 Ver Mensaje
Que sistema has usado?

Has llamado para preguntar por ella...o has intentado hacer el amago de darte de baja o algo?

Yo tengo 1625 puntos...y quiero ver,a ver si me suben los puntos hasta llegar a esa suma para pedirmela por ese precio.

Un saludo =)!
Les he dicho que ayer movistar me llamo para ofrecerme el iphone por 99€ mas el 100x1 a todos los numeros, cosa que es verdad, y me han pasado con el departamento de bajas, y la verdad que no me ha hecho falta apretar mucho. Ayer llame y dije lo mismo que hoy, salvo que ayer no dije nada de que me habia llamado movistar, mayormente porque me llamo después de hablar con los de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d.boom Ver Mensaje
Les he dicho que ayer movistar me llamo para ofrecerme el iphone por 99€ mas el 100x1 a todos los numeros, cosa que es verdad, y me han pasado con el departamento de bajas, y la verdad que no me ha hecho falta apretar mucho. Ayer llame y dije lo mismo que hoy, salvo que ayer no dije nada de que me habia llamado movistar, mayormente porque me llamo después de hablar con los de Orange.
Pero a que numero llamaste?

Y cuando le comentaste la oferta de movistar te pasaron con el departamento de bajas para hacerte la contraoferta??

Yo estoy por llamar al numero de plan renover y intentar racanear los puntos que me faltan para que me salga por ese precio jajajaj

Que ya estoy fuera de permanencia hace ya muchisimos meses
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno bueno, me he inventado qu eme ofrecian el iphone en movistar con descuento en tarifa del 30% un año jajajajaj y una tal carmen me ha ofrecido esto:

me ha subido los puntos hasta 1000! (tenia 781)
Desire 189€ y un 30% de descuento un año.

pero me ha dicho que si me espero a finales de mayo, me darán mas puntos, mas los que me dan ellos 1250 y se me quedaría el terminal en 159. Asique le dicho que me espero. Dice que me lo ha apuntado en mi perfil que tengo una oferta pendiente así cuando vuelva a llamar en el departamento de bajas ya saben lo que me tienen que ofrecer! nose si voy a poder sperarme 16 dias para un descuento de 30 eurosss aver si luego se kedan sin stock o algo!! dios nose que hacer!j
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrian_rg1989 Ver Mensaje
Pero a que numero llamaste?

Y cuando le comentaste la oferta de movistar te pasaron con el departamento de bajas para hacerte la contraoferta??

Yo estoy por llamar al numero de plan renover y intentar racanear los puntos que me faltan para que me salga por ese precio jajajaj

Que ya estoy fuera de permanencia hace ya muchisimos meses

Al 1414, en cuanto dije lo de movistar me pasaron con el departamento de bajas para hacerme la contraoferta.

Ayyyyyy Carmencita que maja, verdad Rober, a también me atendió a mi.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaj si muy maja pero cuando me lo ha cojido ami decia que no sabia si tenia el desire:S jajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me da el venazo, llamo luego y acepto nose nose lo consultare con las mancuernas esta tarde jeje!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas, una pregunta a todos los que habeis llamado:

¿La permanencia en la tarifa de datos no se puede rebajar a menos de 18 meses?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /