|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para éso estamos.
Si tienes más dudas pregunta sin problema. Si no puedo responder yo te responderá otro (aunque ya somos pocos por aquí XD). Si lo terminas de configurar, le instalas la última kernel de Ace2Nutzer y te haces con el funcionamiento de la ROM, más adelante te recomiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102479 En esta misma ROM ha pasado de durarme 10 horas la batería con 4 horas de pantalla encendida a 24 horas sin recargar y casi 6 horas de pantalla encendida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues ya tengo el primer problema, instalo Ace2Nutze y el nova ultimas versiones, y cada vez que enciendo el teléfono se queda bloqueao un par de segundos y se reinicia constantemente.
Última edición por AveFenix13 Día 14/01/16 a las 19:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el kernel con una versión de NovaThor que no es la que le corresponde es normal que tengas bootloop. Además tienes que borrar previamente ChronoKernel Settings. Última edición por culateralligator Día 14/01/16 a las 19:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la kernel 2015-12-29y el NovaThor 1.6.6. Has hecho wipe caché y dalvik?
Si instalas el kernel con una versión de NovaThor que no es la que le corresponde es normal que tengas bootloop. Además tienes que borrar previamente ChronoKernel Settings. ![]() Como se borra ChronoKernel?? muchas gracias y siento tanta molestia. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con NovaThor puedes hacer Swap Storages (intercambio de memorias sd externa/sd interna). Así en lugar de tener 1,1 Gb para vídeos, imágenes, etc, tendrás todos los gigas de tu tarjeta sd externa. Última edición por culateralligator Día 14/01/16 a las 19:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa File Manager, Root Browser o algún gestor de archivos root y busca en la partición raíz del sistema. ChronoKernel Settings está en /System/App/. Buscala y le das a eliminar.
![]() Con NovaThor puedes hacer Swap Storages (intercambio de memorias sd externa/sd interna). Así en lugar de tener 1,1 Gb para vídeos, imágenes, etc, tendrás todos los gigas de tu tarjeta sd externa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora si esta todo correcto instalado y funcionando
![]() ![]() Y ahora me pongo con lo de la memoria jaja
(Click para mostrar/ocultar)
Muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta rom. Tengo instalada la teamcanjica de agosto de 2014, hace falta instalar el chronokernel antes de instalar el de acenatur o directamente éste último?
Como hay que hacer todos los wipe y format, con titanium backup lo mantendré todo o al borrarse también esta app tendré problemas? No quiero perder cosas que no deba. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta rom. Tengo instalada la teamcanjica de agosto de 2014, hace falta instalar el chronokernel antes de instalar el de acenatur o directamente éste último?
Como hay que hacer todos los wipe y format, con titanium backup lo mantendré todo o al borrarse también esta app tendré problemas? No quiero perder cosas que no deba. Gracias por adelantado ![]() La kernel de Chrono hay que instalarla única y exclusivamente para tener el CWM 6.0.5. Con un CWM más antiguo no se instala la ROM. En cuanto instalas la ROM, el kernel es sustituido por el que trae Vanir. El último de Ace2Nutzer más NovaThor 1.6.6 también te valdrá para instalar la ROM, pero luego tendrás que volverlo a flashear ya que ser perderá también. ![]() ![]()
Última edición por culateralligator Día 16/01/16 a las 11:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido, precisamente tengo instalado el cwn 6.0.5.0.
Entonces primero flasheo el chronokernel, luego instalo la rom vanir, después instalo acenatur y novathor, y por último borro el chronokernel de la carpeta raiz. No se si me falta algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después borra ChronoKernel Settings y luego reinicia e instala la kernel de Ace2Nutzer+NT |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ésto lo deja un poco más claro.
ChronoKernel Settings y NovaThor Settings son aplicaciones de gestión del hardware y son muy parecidas. CK Settings sólo funciona con la kernel de Chrono. Vanir lleva la kernel de Chrono. Pero con la de Ace2Nutzer va mejor en general. En el momento que cambiamos la kernel de Chrono hay que borrar CK Settings para no tener problemas. Con la kernel de Ace2Nutzer hay que instalar NovaThor. NovaThor también es el nombre del procesador que lleva el Ace 2. También lo llevan el S3 mini, el S Advance y algunos Xperia. Bueno, igual ahora está hasta más lioso que aantes...Jajaja... Última edición por culateralligator Día 16/01/16 a las 12:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, me estás aclarando muchas dudas.
![]() Estas son mis aplicaciones, tengo que copiar las 30 o las 116? Ahi está todo, fotos, videos, etc o eso va a parte? Hay que copiar algo más(otras carpetas, etc) para no tener ningún problema? Última edición por antgem Día 16/01/16 a las 12:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En general sólo te van a servir las aplicaciones de usuario, ya que al cambiar de ROM la mayor parte de los datos del sistema ya van a cambiar y el backup no te servirá.
De las fotos y vídeos no te hace backup Titanium. Tienes que mirar si están en la memoria del teléfono o en la sd externa. Si están en el teléfono pásalos a la externa... o al PC, como prefieras. Última edición por culateralligator Día 16/01/16 a las 13:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me has ayudado mucho, ya lo tengo claro, eso creo.
Ahora tengo que deshacer las particiones que hice con minipartition y linksd |
|
|
||||
|
||||
|
Abusando de tus conocimientos, hace tiempo lei que se podían unificar las dos memorias internas de 1,1 gb que trae el ace 2. No se si lo tienes hecho o lo has intentado
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778896&page=7
Yo tengo hecha la de 3 gb accesibles para aplicaciones y 100mb para la sd interna (que no se usa y queda inutilizada) |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar este tutorial:
http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1433332147 Hay un paso importante que no pone en este PDF. Antes de nada hacer un Nandroid backup completo de todo. Que habrá que recuperar cuando hayas hecho la repartición. Hay que hacer format data y creo que system, pero no recuerdo en qué momento exactamente. Última edición por culateralligator Día 16/01/16 a las 14:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ésto no podrás instalar Jelly Bean stock.
Tendrás que instalar por Odín GB rusa (en el modelo 8160 sin NFC) que trae un archivo .Pit que devuelve las particiones originales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es hacerlo siguiendo este tutorial:
https://www.dropbox.com/s/490gdhv3huu8b5k/Adb.zip?dl=0 Creo que es donde viene más claro. Pero hay que hacerlo al pie de la letra. Si no tendrás que volver a GB, luego Jelly Bean para poder recuperar el backup de la ROM que has hecho. |