|
||
|
|
||||
|
||||
|
Macho, tengo la negra. Haber si alguien sabe de donde viene este consumo desmesurado. El de servicios de conectividad de Google
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya tenéis la nueva play store, y ahora parece que consume menos, porque estos días supongo que los servicios de google debían estar actualizando la nueva tienda he notado que el móvil gastaba más batería. Puede ser o son manías mías?
Última edición por adria1986 Día 24/11/15 a las 16:25:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para cogerme otro cargador con carga rápida para el curro, sabéis qué tal iría este con el correspondiente adaptador micro usb - usb tipo c?
http://www.amazon.es/gp/product/B015...=sr_1_2&sr=8-2 Creo que alguien del foro lo compró, pero ahora no lo encuentro! |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la autonomía comparado con el LG G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del G2, llevo dos semanas con el nexus, el primer día me fue perfecta, los dos o tres dias siguientes mal, pero ahora se me ha estabilizado el consumo (calcula unos 4 días desde que lo estrené) y hago lo mismo que el G2 sin desactivar nada, solo google now y pantalla ambiente que no me sirve por mi trabajo (me consumiría más al estar el móvil siempre en movimiento) te diría que de el G2 a este no le he encontrado mucha diferencia llego al final del dia sobrado, eso si, si lo estrujas un poco sufrirá un poco más que el G2, la verdad no me puedo quejar sobre la bateria. En reposo es un mechero y con el cargador de google se carga muy rapido.
Espero haberte ayudado! P.D: Supongo que querrás saber las horas de pantalla, mira de 8-9 de la mañana a 12 de la noche le saco unas 3 - 3:30h, whatsapp, chrome, candy crush, y cuando puedo tiro de wifi, vamos lo normal creo yo. Casi siempre me voy a las 3 horas y media, cobertura de datos 4g Última edición por adria1986 Día 04/12/15 a las 16:48:00. |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Buenas,
Yo he cambiado recientemente de un Samsung S3, que nunca ha ido del todo bien a pesar de tener CM12, por el 5x, después de una ardua búsqueda y espera. Con sólo un día de uso puedo ver que la única pega real que tiene el bicho es la batería. He entrado en este hilo y he visto variedad de resultados que me han llevado a realizar un pequeño análisis. Tenemos la novedad de que ahora Marshmallow en la información de la batería también hace una estimación calculada del consumo de cada aplicación en mAh. No será un resultado medido con mucha precisión pero es lo único que podemos utilizar para comparar nuestros consumos de una forma más normalizada. Ha continuación pego una tabla con los resultados de consumo de pantalla de todos los compañeros que aparecen en este hilo. En la tabla vemos que algunos han conseguido mas de 5 horas como titodadro y ricard33, pero de una forma diferente, uno ha gastado 659 mAh y otro 827 mAh.
Como veis salvo titodadro y djbender, que se van de la media casi un 20%, el resto estamos en la media +-7%. La gran diferencia del -20% supongo que serán debidas a fuertes medidas de ahorro de titidadro, y la diferencia del +20% a las extremas condiciones de luz o mala cobertura de djbender. Aunque esto es un suponer. También podemos ver que geekdegafas y adria1986 han tenido consumos normalizados muy similares, en torno a 166mAh/h, pero uno ha conseguido 5.1horas y otro sólo 2.5. El consumo de pantalla de ambos es correcto y tendrán ambos configuraciones de la pantalla similares, pero adria1986 tiene alguna otra aplicación que le consume el resto de la batería. El resto de nosotros, como veis, tenemos una configuración mas o menos de stock, y la pantalla nos dura mas o menos lo mismo con un consumo medio de 156mAh por cada hora de pantalla. En mi caso, se trata de la primera carga, se comió un 10% la batería la instalación del tomtom nuevo con la descarga de los mapas de iberia (1Gb), wifi y 4G activados todo el rato, desactivado la localización y el ambient display. Durante la noche lo puse en modo avión unas horas para comparar la pérdida de batería. El uso mayoritario ha sido chrome, lector de feeds, youtube. Aquí dejo mis capturas. Encuentro que Sistemas Android se lleva un % muy considerable. Alguien recomienda algo para reducirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, solo decirte que en mi caso siempre llego a las 3 horas y media o 3 horas depende del uso y del día, y el día en que colgué las capturas creo recordar que aún me quedaba un 50% mas o menos. Ese día también fue un récord todo se tiene que decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la tabla, pero se puede saber si es con wifi o con datos?
|
|
|
|
|
Buenas,
Yo he cambiado recientemente de un Samsung S3, que nunca ha ido del todo bien a pesar de tener CM12, por el 5x, después de una ardua búsqueda y espera. Con sólo un día de uso puedo ver que la única pega real que tiene el bicho es la batería. He entrado en este hilo y he visto variedad de resultados que me han llevado a realizar un pequeño análisis. Tenemos la novedad de que ahora Marshmallow en la información de la batería también hace una estimación calculada del consumo de cada aplicación en mAh. No será un resultado medido con mucha precisión pero es lo único que podemos utilizar para comparar nuestros consumos de una forma más normalizada. Ha continuación pego una tabla con los resultados de consumo de pantalla de todos los compañeros que aparecen en este hilo. En la tabla vemos que algunos han conseguido mas de 5 horas como titodadro y ricard33, pero de una forma diferente, uno ha gastado 659 mAh y otro 827 mAh.
Como veis salvo titodadro y djbender, que se van de la media casi un 20%, el resto estamos en la media +-7%. La gran diferencia del -20% supongo que serán debidas a fuertes medidas de ahorro de titidadro, y la diferencia del +20% a las extremas condiciones de luz o mala cobertura de djbender. Aunque esto es un suponer. También podemos ver que geekdegafas y adria1986 han tenido consumos normalizados muy similares, en torno a 166mAh/h, pero uno ha conseguido 5.1horas y otro sólo 2.5. El consumo de pantalla de ambos es correcto y tendrán ambos configuraciones de la pantalla similares, pero adria1986 tiene alguna otra aplicación que le consume el resto de la batería. El resto de nosotros, como veis, tenemos una configuración mas o menos de stock, y la pantalla nos dura mas o menos lo mismo con un consumo medio de 156mAh por cada hora de pantalla. En mi caso, se trata de la primera carga, se comió un 10% la batería la instalación del tomtom nuevo con la descarga de los mapas de iberia (1Gb), wifi y 4G activados todo el rato, desactivado la localización y el ambient display. Durante la noche lo puse en modo avión unas horas para comparar la pérdida de batería. El uso mayoritario ha sido chrome, lector de feeds, youtube. Aquí dejo mis capturas. Encuentro que Sistemas Android se lleva un % muy considerable. Alguien recomienda algo para reducirlo? ![]() Yo siempre he tenido sistema android en cabeza alguna veces o cerca de la pantalla muchas veces, sin embargo desde que llego el teléfono lo configure y no he vuelto a tocar nada ( sigo sacando 5 horas de pantalla ), el caso es que hace dos días sistema android se ha relajado sin hacerle nada ( evidentemente habrán tocado algo desde google tipo Servicios google play etc.. ) . Espera ver si a ti tb te pasa como te digo no he tocada nada Un saludo PS: por ejemplo hoy en este momento 83 % de bateria , 1 hora 7 minutos de pantalla, en las estadisticas de uso, pantalla 6% chrome dev 3% sistema android 2% Última edición por titodadro Día 09/12/15 a las 09:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/1ztl...ew?usp=sharing
Buenos días chicos. ayer me llego mi nuevo Nexus 5X y ya ayer note que la batería no era ninguna maravilla, pero es que estas estadisticas me resultan muy raras que opináis? Última edición por daniz Día 10/12/15 a las 08:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Cual es el estado stanby del nexus 5x?? Yo me acuesto al 100% y con todo arriba me levanta y me ha gastado sobre 18%. es normal ese gasto? Ahora mismo tengo 40% de bateria con 55min de pantalla solamente, es normal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es normal, en reposo es un mechero este móvil. Pon capturas de la gráfica y lo vemos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda de que puede pasar? Sabéis que significa los datos de la gráfica --> WIFI y ACTIVA??? Gracias, un saludo. Última edición por comountoro Día 30/12/15 a las 17:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que algo se te ha quedado pillado y se ha tragado la bateria. La barra de activa es por decirlo resumidamente cuando el telefono no esta en reposo total (deep sleep). Lo normal es que la pantalla encendida coincida lo maximo con la barra de activa. De no ser asi significa que el movil cuando lo tienes con la pantalla apagada sin hacer nada el movil esta trabajando lo que hace que te coma la bateria.
Te pasa muy a menudo? Desde luego los servicios de google play ahi te han debido dar un buen bocado. Reinicia el telefono y prueba si te sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que algo se te ha quedado pillado y se ha tragado la bateria. La barra de activa es por decirlo resumidamente cuando el telefono no esta en reposo total (deep sleep). Lo normal es que la pantalla encendida coincida lo maximo con la barra de activa. De no ser asi significa que el movil cuando lo tienes con la pantalla apagada sin hacer nada el movil esta trabajando lo que hace que te coma la bateria.
Te pasa muy a menudo? Desde luego los servicios de google play ahi te han debido dar un buen bocado. Reinicia el telefono y prueba si te sigue pasando. ![]() Tiene algo que ver que hiciera copia de seguridad del nexus4 y no cree la cuenta desde cero e instalé todas las app? Como puedo hacer pruebas para saber que app consumen mas de lo que deben? Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comountoro a mi paso como a ti, al instalarlo le metí la copia que tenía Google de mi nexus 4 y los consumos tampoco eran buenos. Reinstale de fábrica y sin copia y ahora ya hago la media que se ve por aquí de 3:00 a 03:30 de pantalla
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una vez empezaste la instalación limpia le has metido las mismas apps o has quitado alguna que te tenia mosca?? Voy a reestablecer y voy a empezar a instalar apps a ver si así me va mejor. Graias tio, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con rollos de batería por las noches, a ver si me podéis echar una mano o de lo contrario me tocará hacer factory reset, que me da una pereza del copón (aunque no perdería ni fotos ni música, no?):
Screenshot_20151231-095351.jpg Screenshot_20151231-095405.jpg Screenshot_20151231-095926.jpg Esto es de esta misma noche, teléfono desconectado con el 100% de batería a las 2h. A las 9h lo vuelvo a coger y se ha comido un 17% de la batería. Del 8 - 12% no baja, jamás he visto que consuma sólo el 1 - 2% como os pasa a vosotros. Es así desde que lo recibí hará una semana. He probado desinstalar alguna cosa (airdroid), jugar con las opciones de wifi (siempre en suspensión, sólo en carga, etc), borrar cache, desactivar lo de "permitir siempre búsquedas por wifi"... y no sé qué más. Ahora tengo activo el GPS (aunque he hecho pruebas desactivándolo, y nada), y la sincronización de algunas cosas de google (mail, contactos, teclado y poco más). He desactivado hasta la sincronización de twitter y telegram. De esa gráfica parece desprenderse que no entra en deep sleep, pero juraría que hay noches que sí entra el D.S. y el resultado es el mismo o parecido. Esta noche me dejé notificaciones de whatsapp por leer en la barra de notificaciones, pero no creo que eso influya demasiado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con rollos de batería por las noches, a ver si me podéis echar una mano o de lo contrario me tocará hacer factory reset, que me da una pereza del copón (aunque no perdería ni fotos ni música, no?):
Archivo Adjunto 827731 Archivo Adjunto 827732 Archivo Adjunto 827733 Esto es de esta misma noche, teléfono desconectado con el 100% de batería a las 2h. A las 9h lo vuelvo a coger y se ha comido un 17% de la batería. Del 8 - 12% no baja, jamás he visto que consuma sólo el 1 - 2% como os pasa a vosotros. Es así desde que lo recibí hará una semana. He probado desinstalar alguna cosa (airdroid), jugar con las opciones de wifi (siempre en suspensión, sólo en carga, etc), borrar cache, desactivar lo de "permitir siempre búsquedas por wifi"... y no sé qué más. Ahora tengo activo el GPS (aunque he hecho pruebas desactivándolo, y nada), y la sincronización de algunas cosas de google (mail, contactos, teclado y poco más). He desactivado hasta la sincronización de twitter y telegram. De esa gráfica parece desprenderse que no entra en deep sleep, pero juraría que hay noches que sí entra el D.S. y el resultado es el mismo o parecido. Esta noche me dejé notificaciones de whatsapp por leer en la barra de notificaciones, pero no creo que eso influya demasiado. ![]() |