|
|
||||
|
||||
|
jacs000
compañero que tal la batería? el lg 4 me la como ... y busco cámara y bateria.... gracias estoy por tirarme a la piscina tb Última edición por cadiz Día 18/11/15 a las 19:38:10 |
|
|
|
|
|
que pengas tendriamos si no es compatible con la banda 800?? problemas de cobertura??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De pantalla saco entre 2 y 3 horas máximo le he sacado 4h pero ha sido en una sola ocasión. Así que de batería no es para tirar cohetes, pero como tiene las carga rápida pues te puede sacar de un apuro. Mejor gestión de la batería la hace el note 5 con diferencia. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk Última edición por jacs000 Día 18/11/15 a las 20:39:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto solo influye en 4g Además esto de la banda 800 va para largo en España. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk Última edición por jacs000 Día 18/11/15 a las 20:41:16 |
|
|
|
Jacs tiene modo ahorro de energía? La pantalla sacas unas 3 horas de media verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el uso es relativo en cada usuario. Tiene el mismo ahorro de batería quite tiene el G4. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tema q me para el g4 me dura desde las 7 hasta las 18 máximo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por maxi.casado Día 19/11/15 a las 14:59:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No es algo definitivo, pero con las navidades a la vuelta de la esquina, empieza a ser probable que no lo venderán en Europa.
En XDA han puesto una caputura de twitter de LG UK diciendo que no va a salir... Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en eglobal central. A TOMAR POR SACO. La vida es corta.
Después de mirar fundas por ahí, ésta en mi opinión es la que mejor aspecto tiene. http://www.amazon.com/gp/product/B01..._detailpages00 En ebay también está y con los gastos de envío también ronda los 25€. Mucha pasta pero ya que estamos locos pues, eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien!!! Pienso que no te vas arrepentir. Y el precio de Eglobal es bueno. Para el lunes o martes ya lo tienes por aquí.
Yo coji estas: http://www.amazon.com/gp/product/B01...ilpage_o00_s00 Pero he visto que han dejado de hacer envíos a España... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la batería del G4 es compatible con el V10 o si existe el kit de batería y cargador dedicado como el del G3/G4
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es compatible. Existe un kit de bateria, este; http://www.ebay.es/itm/131634542958?...%3AMEBIDX%3AIT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he visto ésto otro, imagino que será lo mismo pero en caja conjunta. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú crees que me llega tan pronto el teléfono? Los de eglobal no son como value basket en el sentido de que envían desde HK? |
|
|
||||
|
||||
|
@kconan
Eglobal tarde como mucho cinco o siete días en tenerlo en cada, la verdad es que son una pasada. Yo la media han sido más cinco mas que siete. Yo estuve mirando la obliq y la compre en mobilfun pero no tenían stock. Y cancele el pedido y compré la spigen. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk Última edición por jacs000 Día 19/11/15 a las 14:52:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la espera será larga... Ya iremos comentando cuando lo reciba. Gracias por el apoyo moral jeje.
Hoy he dejado mi S6 en el SAT por problemas de cámara y cobertura con un diagnóstico de 15 días de espera por lo menos... Eso sí en cuanto me lo reparen o sustituyan, de cabeza a la venta. No more Samsung. |
|
|
|
Hay carga inalambrica para el V10??
|
|
|
||||
|
||||
|
Está prevista con futuras tapas traseras compatibles, como el LG G4.... O sea que de serie no, no tiene carga inalámbrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tambien las clasicas pegatinas QI como estas:
http://www.amazon.com/ABC%C2%AE-Wire...ords=qi+lg+v10 |
| Respuesta |